ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BTM en el I Raid 300 XTREM (Cuenca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: BTM en el I Raid 300 XTREM (Cuenca)   Vie Mayo 28, 2010 8:34 pm

La localidad de Villora acogerá los próximos 29-30 de Mayo el primer Raid del III Burn Gran Nacional 2010. Esta prueba contará por primera vez con la participación del equipo Bugasac – BTM, que tendrá en sus filas como piloto a todo un ex-campeón de España de Rallyes de los años 90: Jordi Puigdellivol. El apartado técnico tendrá a Josep Badia (Campeón de España Copa Seat Marbella en el año 1993), como responsable.
Habrán 3 categorías: Motos, Quads y Buggies-UTV.

El I raid de Villora dará comienzo el Sábado 29 de Mayo a las 09.00 hrs con las verificaciones administrativas y técnicas, siendo las 16.30 hrs la salida de la primera vuelta de 90km. El Domingo se harán dos vueltas con un total de 180km.
Por parte de Bugasac -BTM será la primera gran oportunidad para poner a prueba el aSac500 de competición preparado exclusivamente por BTM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BTM en el I Raid 300 XTREM (Cuenca)   Vie Mayo 28, 2010 10:01 pm

frusty frusty frusty me han llamado esta tarde Carlos, Emilio de Quad&Jett, Mario que tenia sitio para mi silvido .... que sin vivir no se Por cierto compi, la info no es correcta... metete en x-trem Villora que esta puesta..... el sabado verificaciones admi y tecni, por la tarde la prologo de 5km y el domingo carrera, 3 vueltas de 90km... Hasta mañana compi que mira que me haces sufrir ehhhhh pirata ... ja ja ja ja Laughing Laughing birras birras .......

BTM en el I Raid 300 XTREM (Cuenca)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.