ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Jue Mayo 27, 2010 7:28 pm

Navegando por la pagina de ActivaGPS me he encontrado con esta oferta que me ha parecido interesante aquí os dejo el enlace a su pagina :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece ? yo voy a pedir uno para hacer un regalo de cumpleaños. lo que yo no se es como se manejara el GPS con toda la cartografia de TOPO metida en la Tarjeta SD, imagino que mediante el P se podra pasar a otra tarjeta los mapas que nos interesen no?

De todas formas es un super precio GPS + TOPO v3 por el precio de la oferta

Un Saludo y ahi os lo dejo por si interesa a alguien si los moderadores ven conveniente mover este post a otro subforo no hay problema
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Jue Mayo 27, 2010 8:41 pm

Vaya que si es un oferton Suso, es es el pack que yo compre hace año y medio, solo que page por todo unos 400 pavos, 250 de GPS + 150 de topo V3, mas pilas recargables, + tarjeta....

Es una opción, muy muy buena desde luego....

Lo de la tarjeta supongo que no sera problema el llevar toda españa en ella, a mi en una sd de 8 gb que es la que tengo me cabe españa de sobra, solo que por no llenarla meto solo los alrededores pero en realidad yo creo que da igual....

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 12:50 am

Si que es buena oferta, el topo v3 ya vale pasta. Siempre es mejor tenerlo original que con medicina.

De todas formas, al menos en el quest I y en el 276c, además del tamaño de la memoria depende también de los bloques que admita. Como para el topo España está divida en muchos mas bloques que en el metroguide o european city select no me entra españa entera. Creo que entran unos 250 bloques y el topo necesita muchos mas. Quizás en este modelo si que se puede.

Si tengo un rato urgo en internet a ver si las especificaciones lo dan.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 12:48 pm

Pues si si.. Vaya oferton !!! Yo si no tuviera GPS y estuviera aun buscando algo de los economicos..ni me lo pensaba vamos...

Rubecam, creo qeu en este te entra España entera sin problemas... Bueno de echo te lo esta diciendo Remolino que es el que tiene, pero ademas por lo que veo ya viene precargado de Fabrica. El manejo sera exactamente igual que cualquier otro garmin cuando le cargas todos los mapas a la targeta... No da ningun problema...

Oferton Si señor!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 12:54 pm

joer estoy pensando en cogermela yo...poque con el (palabra no adecuada) nuvi ese que me cogi no soy capaz de grabarle ni una ruta...
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 3:58 pm

Efectivamente, es como dice GAs he estado preguntando y es que viene todo el TOPO v3 Precargado de fabrica solo tienes que meter la tarjeta en el GPS y a funcionar.

Yo he pedido uno esta mañana, no se si llegara mañana o ya el lunes, pero bueno en cuanto llegue, ya miro como viene y os lo comento, supongo que dejaran espacio libre en la tarjeta para poder grabar las rutas y eso jejejeje

Un Saludo a todos

PD psss joer ha subido 5 euros de ayer a hoy a ver si es que nos leen en activagps y diran uyyy por si acaso hay avalancha jejej 5 eurillos mas jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 4:19 pm

jeje, os imaginais?? El caso suso, es que las rutas propiamente dichas, no ocupan practicamente nada, y menos los track's.. No ocupan nada en relacion a los mapas, quiero decir... son practicamente como archivos de texto con una linea dibujada... Ocupan kilobytes, minimo...

La unica limitacion en cuanto a rutas o track's o puntos..la tiene el propio GPS, cada modelo las suyas... En el caso de este creo recordar que esta limitado a 10 track's, pero no porque ocupen mucho, sino por la propia limitacion del modelo... En el caso de puntos y rutas no se como estara.. Ya nos contareis...

Bueno es el modelo que usa remolino, asi que tambien lo sabra el imagino...

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 5:03 pm

Puntos son 250 como la mayoría, ya sabeis a partir de ahi hay que cortar las rutas....

Y rutas diferentes, pues no se decirte número exacto es decir Tramos con su nombre que aparecen en la lista del GPS yo llevo ahora mismo 18....

Es decir 18 archivos de 250 puntos para hacer 7 rutas diferentes......

Es que como cada uno llamamos las cosas de una forma es un poco lio, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 5:10 pm

Bueno yo llamaria Ruta a las rutas... Y track's a los caminos.. En el mapsource tambien se diferencia como sabeis.. Y la diferencia basica que yo le veo es que unos son navegables y los otros no... Que quiero decir con esto, que uno te lleva a ti (Rutas) y el otro lo vas tu siguiendo (Camino o Track, que son los que suele pasar la peña cuando ya los tiene echos) En el modelo de joseazel, que si no me equivoco es el mismo que este que comentais... Los Track's o caminos, estan limitados a 10.

Las rutas, tal vez no tengan limite, creo que el mio tampoco...Y ademas, Tambien decir en mi opinion personal, que es mucho mejor navegar en Ruta, con sus indicadores y opciones... lo que pasa que los track's o caminos siempre es mas comodo, solo hay que seguirlos, pero aun asi, yo si puedo y tengo tiempo me los paso a rutas en el mapsource

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 5:12 pm

Yo todos lo archivos que tengo son hechos con mapsource, los 18, lo del track guardado y tal no lo he usado nunca la verdad...

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 5:24 pm

Prueba a descargar una de las rutas que tenemos aquí en la seccion, po ejemplo... Esa cuando la cargas en el mapsource, la recibes como camino... y cuando la cargamos al Gps la recibe como track, en el apartado de track's y creo qeu esa es la que mas limitada tenemos todos los modelos, aparte de los puntos.. Quee en el 60 cx son 500 (por ejemplo) y en el vuestro 250...

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Vie Mayo 28, 2010 8:51 pm

Estos son los datos que aparecen en las especificaciones tecnicas de navegacion del Legend Hetrex Hcx

Waypoints / Favoritos - Nº 1000
Track log (registro de trayecto) 10.000 pts. + 20 tracks de 500 ptos. c.u.
Rutas 50 reversibles (250 wpts./ruta)
Presentación datos de trayecto Odómetro, Altitud GPS, Veloc. media en movimiento, Tiempo hasta destino, Distancia hasta destino, Distancia recorrida, etc.
Registro datos de trayecto Sí

Un Saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Sáb Mayo 29, 2010 12:22 am

Pues que suerte, yo pagué una pasta por el 276c y tiene mucha limitación en cuanto a cuadros. Ya nos dirás si viene precargada España completa con el nivel máximo de detalle.

Con respecto a ruta y track la diferencia que comenta gas es correcta. SI el modelo lo permite, la ruta es modificable sobre la marcha pero permite menos puntos y el track permite mas puntos pero no es modificable sobre la marcha.

Gas, no entiendo lo de "es mucho mejor navegar en Ruta, con sus indicadores y opciones..." A que te refieres con indicadores y opciones?. Yo navegaba con ruta porque se ve mejor, hasta que empecé los viajes largos. Lo que te pasé de la transcantrabrica es track y va de lujo. Creo que es lo mejor con lo que he navegado, por eso me cambié a track. Pero igual hay alguna función del gps que se me escapa y vuelvo a la ruta.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Mar Jun 01, 2010 12:19 am

He estado indagando por ahi sobre esta oferta antes de hacer el pedidoy me he encontrado con una sorpresa el Topo V3 que incluye la tarjeta solo se puede visionar en el GPS pero no en el PC a traves del Mapsource. Asi que haber como planificamos las rutas con este TOPO.

Asi que si alguien esta pensando en pedirlo que lo sepa por que eso no lo dicen en la publicidad de las ofertas y me parece un poco engañoso.

la tarjeta es de 2 Gigas de los cuales el topo ocupa 1,5 Gigas casi en un unico fichero img de aquí deduzco tambien que no se puede descargar el mapa en el PC. Los 400 megas restantes estan libres en la tarjeta supongo que para datos o algo asi.

En fin que esta oferta esta mas dirijida a aquellos que ya tienen Topo V3 en el PC y por 30 euros se ahorran el proceso de desbloquear los mapas etc etc o, a algún pardillo despistao jejejeje

Un Saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Mar Jun 01, 2010 1:00 am

Bueno suso... Gracias por ese detalle..Es superimportante para los que esten interesados, yo particularmente no lo habia oido nunca, pero lo que si que se, es que si Garmin, bloquea algo, esta bien bloqueado jeje

Pero yo le veo una manera facil, y mas economica que los demás, que lo hemos pagado caro alguna vez.... DE PODER TRABAJAR IGUAL--- Me explico.

aunque el V3 que viene no se pueda cargar al Gps, existen miles de descargas fiables del MAPA EN CUESTION V3 para usar en mapsource... De echo el bloqueo de ellos es cuando quieres cargarlo al Gps, para lo demás funciona exactamente igual y con la misma calidad que el (desbloqueado) ASI QUE, COMO LA MANERA DE TRABAJAR Y DE TRASPASAR LOS DATOS EN EL MAPSOURCE ES INDEPENDIENTE PARA RUTAS MAPAS O CAMINOS... De echo cuando vas a hacer la exportacion del Proyecto,SIEMPRE debes seleccionar exactamente lo qeu quieres pasar (Waypoints, Rutas, Caminos y por ultimo MAPAS) y muchos, si salimos por el mismo sitio, esa opcionni la marcamos, porque de echo es la que mas tarda en pasarse, puesto que es la que mas `pesa..LOS MAPAS !!!

asi que yo no le veo mayor problema... De echo el mapsource lo dan ellos mismos gratis en su propia pagina, y las descargas del V3 se encuentran facilmente por diferentes enlaces, si os hiciera falta tambien tenemos una version gratuita (bajo licencia del propio autor) aquí en el foro de otra opcion que no es garmin, la opcion TopoHispania.. Igualmente Valida y tambien igualmente en este caso... DONDE PODRIAIS TRABAJAR EN MAPSOURCE CON ESTE (Por ejemplo o con cualquier TopoV3) y luego pasar solo los waypoints, las rutas y los caminos al Gps, y ALLI YA TENDRIAIS EL MAPA QUE SE REFLEJARA..Jjeje es asi de facil... Recuerdo que este sistema de Gps entienden como diferentes los track's de los mapas---

De echo en Zaragoza, en Monegros 2010, lo hablamos mucho con maromo y con varios compañeros... Y cargue las rutas sin mapas, para poder ir mas rapido, jeje Y para probarlo, porque realmente aun no lo teniamos del todo por la mano.. el Gps, sobretodo las opciones que te da y las diferentes maneras de trabajar que ofrece...

Es todo un mundo... Tambien decir para los novatos muy novatos... Que este sistema de trabajo (Diseño de ruta en Pc y reflejo en Gps y demás) requiere unas clasecillas o/y algunos tutoriales... como el que dejo Remolino este hilo... Tambien dejo Maromo un enlace impresionante que es perdidoscongps....

Espero haberos servido de ayuda.... Salud

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS   Mar Jun 01, 2010 1:36 am

Efectivamente GAS con este pack, esa seria la manera de trabajar los tracks tener una cartografia aparte en el PC como topo hispania o topo v3 y pasar todos los datos al GPS a excepcion de los Mapas, que ya estan instalados en la tarjeta de fabrica jejeje

Solo avisaba de que no se trata de una cartografia digamos completa, sino limitada al GPS sin posibilidad de exportarla al PC, por si alquien se habia hecho idea que era como la version DVD no sea que se sientan engañados.

Un Saludito.

PD voy a pedir uno definitivamente.

Oferta interesante.... para quien no tenga aun GPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.