ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Un azel mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Titovsanita
Larva
Larva


Mensajes : 8

MensajeTema: Un azel mas!   Jue Dic 10, 2009 2:22 pm

Hola Peña!!

Somos Anita y Tito una pareja de barcelona, que solemos salir on raptors 700 tenemos ganas de rutear y de conocer a gente que les apasione el tema como a nosotros!

Asi que si os parece bien para la próxima salida darnos un toke!!! Vamos decididosss!!


P:D-> He entrado en este foro por una compi de mi hermano jorgito que ella se llama Laurita.Asi que si estas por aqui dime algooo

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Jue Dic 10, 2009 2:59 pm

Bienvenidos tito y anita a los chupacharkas, si venis decididos ya teneis una ruta preparada para el dia 20 de diciembre en el foro de quedadas y salidas.
Me supongo que te refieres a la lauri la mujer de GAS, una gran buggera.

Dices que sales con un raptor 700, pero en tu perfil pone azel 1.3, ¿Tienes 2 makinas? O ha sido un error.

Pues nada espero veros por aqui a menudo, un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
Titovsanita
Larva
Larva


Mensajes : 8

MensajeTema: Gracias!   Jue Dic 10, 2009 3:16 pm

Buenas Maromo!

Nosotros salimos con un Azel vamos con nuetro compañero que tiene un raptor 700 jajaja ojalá tubieramos dos makinas!

Ya hemos visto lo de la salida el día 20 pero tenemos un compromiso familiar, vaya tela! Teniamos muchas ganas de Salir! Bueno ya ire mirando para la próxima!

A nosotros nos gusta salir cada finde así que si a alguien le apetece una rutilla para este que nos lo diga.

ahh como puedo editar mi perfil? quería poner algunas fotos y demás... una ayudilla jajaja soy novato en el forooo
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Jue Dic 10, 2009 3:21 pm

Lo del perfil es facil, en el foro de ayuda y normas lo explica.

Le das al perfil en el menu de navegacion de la izquierda de la pantalla y luego arriba te saldran preferencias, avatar, firma, etc.....

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Bienvenido   Jue Dic 10, 2009 4:21 pm

Bienvenido Titovsanita, soy yo...El niño de la Laurita! Jejej, que tal...
Bienvenido a los chupacharkas,.. y bienvenido ese pedazo de Azel GTi, jejej
Lo de quedar esta echo, como te ha dicho Maromo, si vienes decidido nos la podiamos pegar el dia 20, que tambien viene la laurita.... , sino ya sabes..dias hay muchos..lo de este finde, de momento no lo se, estate a la guait del foro que aqui se monta una en menos de lo que canta un gallo, al Capo, le va la marcha y tiene la zona a tiro de piedra.... Aunque diciembre ya sabes, mas liaos que la instalacion esa del azel que habras quitao, pa'meter el 1.3..jejej

pero yo si salgo un ratico el finde, te digo algo.... Por donde sueles salir???

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 585

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Jue Dic 10, 2009 11:03 pm

veeengaaa ahiii loss azeeeeel'sss!!! bienvenidooo!! jejeje otro masss!!!
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Vie Dic 11, 2009 12:37 pm

Yo si os interesa salgo mañana y la ruta que suelo hacer es desde alella hasta sant celoni un 85 % por montaña si alguna se anima que lo diga y la hacemos..un saludo tu gas ya tienes mi telefono si te quieres venir tengo en cuenta la rutilla esa que tenemos pendiente cuando hablamos e..jeje
Volver arriba Ir abajo
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 585

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

Ostias alella!! yo vivo en Teià!! jejeje pero no tengo el buggy disponioble mañana!! jopeeee k vas por el corredor??? que guay..pero tengo k terminar de montar el buggy. jiji, k vaya bieen! 🐰
Volver arriba Ir abajo
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 318

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Sáb Dic 12, 2009 3:43 pm

Que pasada de maquina y que pasada de entrada DE 2 en 2 jejeje :D :D
Volver arriba Ir abajo
nano
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 789

MensajeTema: Re: Un azel mas!   Dom Mar 07, 2010 4:21 pm

bienvenido a los dos al foro

saludos desde barna
Volver arriba Ir abajo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1456

MensajeTema: buenas   Mar Mar 16, 2010 4:31 pm

Saludos titovsanita, daros la bienvenida al foro y desearos que pronto esteis realizando buenas rutas con la gente, veras que aquí encontraras gente para disfrutar de buenas salidas.

Saludos desde Badalona, Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un azel mas!   

Volver arriba Ir abajo
 
Un azel mas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO LA MAQUINA
» Compro Pitmotard 150-155z-160
» Consulta ¿Fallo cuentakilometros RKV?
» Centralita motor Lanos
» Problema con cable bomba gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: