ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

que comprar por 8000 euros max??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:13 pm

Vamos a ver, pues como que esto de los buggys me ha dado fuerte y mi mujer no se baja del Rzr ni queriendo pues tengo un presupuesto de 7000 euros.Me puedo pillar algo que esté bien?

Yo habia pensado en un pgo 500 o un joiner matador.Que opinais?

Muchas gracias.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:41 pm

Yo particularmente, te recomiendo que hables con Magui, que vende una SUPERMÁQUINA.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:41 pm

Hombre yo creo que en los tiempos que corren, puedes encontrar alguna buena oferta por ese precio... Yo tengo gustos personales evidentemente y directamente le pillaria el Dazon 1100 (al amigo Carde10 por ejemplo que esta nuevo sin uso y lo tiene aquí en el foro) Pero si los quieres invertir en un modelo de los que has dicho, tambien encontraras buenas ofertas... El PGO, yo creo que seria lo mas parecido a lo que ya tienes pero en cilindrada pequeña.. Un buggy requeteprobado y automatico con sensacion variador... y on-road, por asi decirlo...

El joyner seria en conduccion un tipo dazon en hermano pequeño, aunque tampoco tienen nada que ver...

Se trata de tu mismo saber bien tus gustos de conduccion y creo que en esos dos modelos encontrarias buenas ofertas, pero depende lo que busques se te quedarian cortos en relacion al rzr, por ejemplo....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:43 pm

Ahora que leo a Jabalera... Evidentemente el maquinon de Magui, se sale del sitio.. No me acordaba, pero esta claro que no tiene nada que ver con lo que has nombrado, el joyner o el PGO, pareceran de la Feber al lado del sunGTI jeje

Y mas probado que magui jajajajajaja no lo habra...

Última edición por GAS el Miér Mayo 26, 2010 1:46 am, editado 1 vez
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:46 pm

Desde mi humilde experiencia, en el foro creo que hay gente que ha probado todo tipo de buggys, creo que es mas divertido uno con cambio manual. Pero también es mas complejo. Si no has probado ningún buggy con cambio, te advierto que no es como un coche ni de lejos, es lo que creía yo y no tiene nada que ver. Es mucho mas desagradable el tacto de embrague, los recorridos de la palanca, la suavidad...

Creo que siendo para la mujer me iría a por el pgo500, pero siempre puedes pillar el joyner y dejarla a ella el rzr. Wink
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:57 pm

El tema es que a mi mujer ya no la bajas del Rzr ni pa dormir.
Que lo limpia con autobrill!!!!
Lo que pille debe ser para mi
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Mar Mayo 25, 2010 11:59 pm

No, no, Ruben que el Razor ya es de la mujer, jejeje, ahora hay que buscar uno para coyote....

El tema es que quieres hacer, si pistear rapido o trialeras.....lo logico es que compres algo que se mueva en el mismo terreno que el razor por que vais a ir juntos.....

Yo siempre te aconsejaria un Dazon 1100 por que para mi tiene lo que busco en un buggy, que corra y que sea muy rapido en curva, que pueda entrar de lado en un curvon en tercera sin apretar el culo por si vuelco....cosa que no puedes hacer con un Razor....

Pero yo tampoco puedo pasar por lodazales como un RZR o subir trialeras, pero es que no busco eso.......cada buggy es para una cosa

Yo creo que un PGO 500 es muy buena opcion, el matador tambien, pero yo antes iria a por el PGO

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 10:29 am

bueno ta dao fuerte esto de los buggys , me alegro otro mas...
te puedo decir ke si kieres puedes probar el mio me mandas un mp

el otro dia estuve x la carretera de gava a avinyonet y pa vilafranca no me cuesta nada ir una tarde eso si un 1100 de serie
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 1:43 pm

yo sin duda un dazon 1100 y entrialeras no sera nunca como un rzr como te dice el amigo remolino pero tambien se defiende
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 3:14 pm

jejejeje gracias chico,si te animas te vendo mi buggy es toda una maquina
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 7:20 pm

Yo particularmente estoy con Gas y Remolino,,,, Caña y pistas anchas Dazon 1100 eso si olvidate de trialeras. Algo mixto sin tancha chicha el Pgo,,, divertido y "polivalente". Al Joyner le falta algo,,,, no se,,,, repris y la direccion algo extraña,,, preguntale a Poweryan.
Cuidado con tu mujer,,,, como cambies de buggy tendras que pactar con ella,,,, o te quedas sin buggy. Ohhhh si yo tuviera pasta para quedarme con ese GTI de Magui. Que maquinon,,, palabras mayores.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 9:03 pm

Os agradezco vuestra ayuda.A mi me gustaria otro Rzr pero la economia no lo permite.Mi uso es hacer excursiones a ritmo normal y si hay alguna trialera pues se hace.

Como vosotros decís lo que más se aproxima va a ser el Pgo.
Otra cosa,sabeis si lleva diferencial atrás para poder circular por el asfalto?
Es que desconozco totalmente este mundillo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Miér Mayo 26, 2010 9:24 pm

Hola Coyote.. Lleva diferencial trasero con un bloqueo manual... Es otra palanca, paralela a la del cambio

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Sáb Jul 03, 2010 2:22 am

Ya tengo buggy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! birras birras birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Sáb Jul 03, 2010 12:46 pm

Toma Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Noticion, jejejejejjejeje

Y qiue haces que no nos lo presentas????? Al final por cual te has decidido?? O bueno que has encontrado...

Ya decia yo, y Coyote al final, como va a venir a la quedada del mazinguer?? De copiloto?? Jajajajajaja No me lo creia..

Bueno neng ya nos diras jejeje Que ya nos has creado la incertidumbre!!!

Felicidades y que sea lo mejorcito....

Saludos

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 12:09 am

aquí os presento a los tesoros de mi mujer y mios ajjajajajaj

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 12:12 am

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 12:24 am

Agradezco a todos el interes y la ayuda desinteresada que me habeis dado en el foro para llegar a tomar la decisión para comprarlo.

Espero hagamos muchas rutas juntos, malas personas, que me habeis enganchao hasta las orejas.

RECONOZCO PUBLICAMENTE QUE YO ERA DE MANILLAR HASTA LA MUERTE, pero donde se ponga ahora el volante................jajjajajajajjajaja

Sobre el Pgo hoy le he cascao 100km para empezar a evaluarlo un poco (ahora tiene 600 km solamente).

Primeras conclusiones:

Tiene una gran base pero falta evolucionarlo.

El chasis es una pasada, pero los amortiguadores no están a la altura (que facil se acostumbra uno a lo bueno)jajajaj

Tiene buenos frenos, incluso con el buggy apoyado totalmente en una curva, frenas fuerte y no hace cosas raras.

La posición de conducción es R total.

Sobre el motor solo digo que está totalmente de serie, sin limitación, pero esconde más chicha. Ahora anda bastante, sobre 108 km/h, pero veo que el tubo lo tapa mucho.

No tiene una patada grande, pero reconozco que esperaba menos, me ha sorprendido.

Poco más he podido sacar hoy en la rutilla que hemos hecho .

Ahora voy a solucionar el tema amortiguación, que para el que me conoce en los quads, siempre es para mi lo principal.

Gracias de nuevo a tod@s.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 3:35 am

jejeeeje pues tiens dos cacharro que valla tela uno muy bueno y el otro mejor aun de lo mejorcito,ahora ya sabes a disfrutarlos.del pgo siempre an hablado muy bien de eyos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 12:56 pm

Pues eso es Coyote... Felicidades... Menudo maquinon tambien, jejejeje Como te dice Magui.. si uno es mejor y tiene fama ..el otro mas jejejejeje

El PGO es el rey indiscutible en su categoria, aunque como tu mismo has dicho, en general estos modelos es como si estuvieran a medio evolucionar, pero todos todos..

Me alegro de qeu t'hayan enganchao estos bichillos con su volante... Cuenta que esto es cuantitativo y acumulativo jajajajajaja contra mas salgas mas te enganchara y asi mas y mas y asi todo el rato jejejejejejejeje

Felicidades...

Este.. Como otros jugueticos, ya habras podido comprobar que tienes unos cuantos extras para vestirlo de gala... Bueno y de invierno, y de primavera otoño, jejejeje

Al motor, yo creo que la modificacion perfecta sin tocar nada es meterle un tubito y el variador de J.Costa.. Con eso el buggy tiene un patadon, que ya quisieran muchos mas gordos.. Bueno tu mismo lo veras si pruebas cualquier otro que lo lleve puesto... Ademas el variador ese, esta probado y requeteprobado en el modelo, y no varia nada el motor... Con lo que es fiable 100% y recomendable...

Y bueno no se por donde te has metido, pero ya veras, o habras visto que con el bloqueo puede subir por sitios inverosimiles, otra baza donde vuelve a comerse el modelo a muchos motores y modelos mucho mas gordos.. o bueno en general a todos los que tienen diferencial....

Ademas que en esa gama ese es el mejor con diferencia.. Ya te lo dijimos... Yo sinceramente solo le veo una pega a ese buggy...

Y es el precio cuñaaaaooooo!!!!! Que nuevo lo venden por el precio de un 1100... Jajajajajajajajajaja Bueno en realidad para mi, lo unico que no me gusta es la direccion, que la encuentro en exceso desmultiplicada.. Al lado de los Dazon, que giramos con media vuelta, bueno ya veras que diferencia... Pero eso es cuestion de gustos... Por el resto... Este modelo sigue siendo el rey...

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!1

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Dom Jul 04, 2010 4:14 pm

henora buena companero por esa akisicion ,haora tienes que acostubrate al cambio de manillar a bolante todo sera cuestion de pratica ya no tendra que culear para entra las curbas disfruta de tu nueva maquina

un saludo desde tenerife
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Lun Jul 05, 2010 10:17 am

enhorabuena coyote y a ver si en la del mazinguer nos presentas a las dos maquinas
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que comprar por 8000 euros max??   Lun Jul 05, 2010 2:51 pm

ahora solo te falta hacer una cosa tienes dos buenas maquinas lo sullos es que agas un tes de uno y el otro cosas buenas que te gustan de uno y lo que no te gusta comparandolos asi nos haremos una idea Laughing Laughing Laughing

que comprar por 8000 euros max??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.