ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUE BONITO ES EL ENDURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: QUE BONITO ES EL ENDURO   Mar Mayo 25, 2010 10:36 pm

NO SE PORQUE, ME GUSTA TANTO ESTE DEPORTE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jaaaaaaaaaaaaa   Mar Mayo 25, 2010 11:01 pm

Pues fijate jabalera yo la verdad digamos que no seguia mucho este mundillo, pero nose por que desde ahora me estoi aficionandoooooooooooo, jajajajajajaja pero a ver onde tan estas moteras ehhhh que yo no las suelo ver Razz Razz Razz

Capaz de tenerlas el señor jabalera escondidas para el.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Mar Mayo 25, 2010 11:06 pm

Bueno va. Lo reconozco, jobar me has pillao, ¿ Cuantas necesitas ?

Que si encuentro a alguna, palabrita del niño Jesus, que es para mi, y solo para mi, que si es necesario, la cuelgo como a mi carro, para que no
me la quite nadie. ja ja ja ja ja bye bye bye
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Miér Mayo 26, 2010 6:09 pm

Ya podía venir de serie con la moto y la pata de cabra.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Miér Mayo 26, 2010 6:21 pm

pues ami me gusta mas la tia que que el mundillo de enduro jejejeje
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm

pues.... yo no quiero ofender a nadie.. y esta claro q cada uno puede poner aquí lo q quiera... (igual q yo he puesto otras cosas)

pero este tipo de videos fotos y demás.. a mi me resultan incomodos..
pq por el titilo me pienso q es otra cosa.. y luego entro y me encuentro con la sorpresa...

si quiero ver videos o fotos de ese tipo no las buscaria en un foro como este...
vale q hay muchos temas y me rio muchisimo con muchos videos... pero la verdad q los de este tipo no me gustan... pq mas q nada los acabo viendo... jejejejejejjeje es evidente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero le falto el respeto a mi mujer.. y me siento mas eso no me gusta...

y sobretodo una falta de respeto a las chicas q hay en este foro... aunq seguro q no tienen nada q envidiar a las chicas q poneis...

ahh y sobretodo pq si no me equivoco hay algún menor por aquí...
y no creo q esos videos sean para niños/as

es solo mi opinion... y vuelvo a repetir q no es mi intencion ofender..
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Miér Mayo 26, 2010 7:49 pm

rayo_80 escribió:
pues.... yo no quiero ofender a nadie.. y esta claro q cada uno puede poner aquí lo q quiera... (igual q yo he puesto otras cosas)

pero este tipo de videos fotos y demás.. a mi me resultan incomodos..
pq por el titilo me pienso q es otra cosa.. y luego entro y me encuentro con la sorpresa...

si quiero ver videos o fotos de ese tipo no las buscaria en un foro como este...
vale q hay muchos temas y me rio muchisimo con muchos videos... pero la verdad q los de este tipo no me gustan... pq mas q nada los acabo viendo... jejejejejejjeje es evidente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero le falto el respeto a mi mujer.. y me siento mas eso no me gusta...

y sobretodo una falta de respeto a las chicas q hay en este foro... aunq seguro q no tienen nada q envidiar a las chicas q poneis...

ahh y sobretodo pq si no me equivoco hay algún menor por aquí...
y no creo q esos videos sean para niños/as

es solo mi opinion... y vuelvo a repetir q no es mi intencion ofender..

Pues mira Rayo 80, lo he puesto yo, y sin ningún ánimo de molestar a nadie, sin ningún ánimo de menospreciar a ninguna de nuestras mujeres, novias o compañeras, y menos, con idea de molestar a peques.

Puede que según tus gustos, a lo mejor no encaja en el foro, pero curiosamente, circulan otros, de la misma tematica, y nadie hasta ahora
ha hecho ningún comentario en contra, si no, todo lo contrario.

Pero como por encima de todo, es el bienestar del foro y los foreros, dejo a criterio de los moderadores, y o administrador, retirar dicho video, o mantenerlo.

A mi, particularmente, no me gusta la politica, y aquí, se cuelgan ciertas cosas, pero mira por donde, no me molestan, y aunque como este video,
siempre se buscan nombres con cierto gancho, una vez que empiezo a leer
ciertos temas, cojo y los cierro y no sigo, al carecer de interes para mi.

Y repito, que como este es un foro y funciona tan estupendamente, no merece la pena que por un video , ni por nada, nadie se sienta molesto o incomodo, pero viendo los comentarios anteriores, de los compañeros, jamas
pude pensar que podria molestar, o menospreciar a nadie.

Pero que no te preocupes Rayo, que si hay que quiatarle, se quita, porque no hay ningún problema.

Saludos compañero.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: opino   Miér Mayo 26, 2010 11:34 pm

pues yo doi mi opinion y sin animo de ofender ni critica ni posicionarme de lado de nadie, pero creo que tan bueno es este video como tantos otros que se suben en el foro, dentro de la tematica de cachondeo o charla que evidentemente no tiene porque ser concretamente de motos o quads.

Sobre lo de molestar a mujeres o digamos menores de edad, señores seamos serios nadie cuelga un video de estos con intenciones de menospreciar a ninguna novia o esposa y sobre los menores, que no mas facil tienen en ver cosas mucho mas digamos impropias en cualquier zona de internet, youtube etc.... que lo que puedan ver aquí.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Jue Mayo 27, 2010 1:23 am

jabalera... Yo no me refería a este video en concreto.. Síno a todos los q se ponen de este estilo... Pero lo he puesto en este video... Lo q pasa q yo en mi caso voy mirando todos los post y sí hay alguno como dices tú q no m interesa lo cierro y sigo mirando... Pero cuando veo estos videos así lo verdad es q pienso q es una falta de respeto hacía las mujeres en general... Tanto a las compañeras del foro como ha cualquier mujer...
Tampoco quiero con mi comentario q se retire ningún video.. Cada uno es libre de poner y ver lo q quiera.. Yo simplemente quería hacer mi comentario como según lo veo yo... Igual q muxos otros q se comprarian la moto sólo x la chica... Jejejejeje.... Eh... Razz

Pero vuelvo a repetir simplemente he hecho un comentario como vosotros decís otras opiniones.. No para q s retire el video...
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   Sáb Mayo 29, 2010 6:45 pm

Ahhhhhh el enduro,pasiones escondidas,porque me gusta tanto este deporte ja ja ja ja,me preguntan mis amigos si ellos suppieran de estos videos,muy bueno el video Jabalera sin animo de ofender a nadie,
un saludo,veis porque me gustan las motos y en enduro ja ja ja ja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE BONITO ES EL ENDURO   

QUE BONITO ES EL ENDURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.