ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Vie Mayo 28, 2010 9:42 am

NaxMar escribió:
BUAAAAA..sois la ostia medusa y alejandro s. jejejeje, ya ves que si la voya invitar a una cena pero...EN TU PUEBLOOO ALEJANDRO!!! EN LA PROXIMA QUEDADA DE MONEGROOOS!! que tiene que conocer a toda la gente que vino, que no paro de hablarle de esa salida y que..bueno era una de las que ella tambien queria venir y quedo pendiente..asi que..espero que pronto se haga una para que hos conozca a todos!! jejejeje que sois los mejores..merci por todoo!!!!!!! un abrazooo!

scratch ... pero en el Buggy ya cabremos los 3????? no se Y ahora que piloto me pillo confused ..... Noooooooooooooooooooo este nacho me ha dejado tirado como una colilla frusty frusty frusty ... ja ja ja ja ja Laughing ....... No te olvides de traerte al sinvergüenza de Oriol y ya sabes que si tienes un fin de loco y te quieres bajar no tienes mas que llamarme amigo birras birras ...

Ya estoy deseando compi que llegue ese día y conocer a tu media naranja birras birras ... Enhorabuena campeón ok ...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Vie Mayo 28, 2010 12:44 pm

nACHO..SIN PROBLEM... Cualquier finde de estos nos escapamos de escaqueo los 4 y pa'zaragoza... Bueno los 4 o los 6 o los 8..pero en multiplos de dos jejejejejeje

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Vie Mayo 28, 2010 7:19 pm

Buahhh,,, seria genial,,,, se que tarde o temprano os dará el punto y nos llamareis diciendo,,,,, """"Ehhhh que estamos bajando ya p'a Zaraguay,,, hacernos sitio,,,,""" En mi casa hay sitio para todos seguro que lo montamos como podamos. Seria un punto conocer a tu chica Nacho,,, y como dice Alejandro S. no os olvideis a Oriol ehhh??
Ya nos veremos.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Miér Jun 02, 2010 1:40 am

jejeje buaa..tpy un poco eprdido..estoy recuperando el tiempo perdido con ella!! jajajaja..bua, ya tengo ganas de subirme a zaragoza con ella para veroooos!!!! jejejeje..buenu, como dice gas..un dia nos escaparemoss que ya tienes remolque en condiciiones!!! bieeen bien jejeje..que ilusion..aissss, buenu haver si el ori ya me termina de arreglar el buggy que al final..va quedar mejor de como lo compre jajaja!!! buenuu mercii por todoo genteee y al ori me lo suo como sea que necesito u mecaaanico jaja, y alejandro..donde caben dos caben tres!! jejejeje un abrazooo a todooos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Miér Jun 02, 2010 11:31 am

scratch Nacho, que me estas proponiendo tiuuuuuuuuuuu confused confused ... donde caben dos caben tres confused confused .......... ja ja ja ja Laughing Laughing ...

Que no recuperes tanto el tiempo que ya estas muy delgado campeón affraid affraid ..... Dile al Ori que te arregle ese Buggy como una bala que te me vas a quedar en el chasis amigo ja ja ja ja Laughing Laughing .... Un abrazo y os esperamos impacientes birras birras ...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   Miér Jun 02, 2010 11:48 am

Alejandro S. escribió:
scratch Nacho, que me estas proponiendo tiuuuuuuuuuuu confused confused ... donde caben dos caben tres confused confused .......... ja ja ja ja Laughing Laughing ...

Que no recuperes tanto el tiempo que ya estas muy delgado campeón affraid affraid ..... Dile al Ori que te arregle ese Buggy como una bala que te me vas a quedar en el chasis amigo ja ja ja ja Laughing Laughing .... Un abrazo y os esperamos impacientes birras birras ...

Jajajaja, que cabrito, jajajaja!!!!!

Por cierto Naxmar me alegro mucho tio, lo acabo de leer, no me hace falta preguntarte si eres feliz por que ya lo veo, asi que ya vale....

Un saludo!!!

Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar   

FELICIDADES antoniosabadell, dotegar, makana, NaxMar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2