ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Mayo 26, 2010 10:29 pm

Mucho animo Pablito, lo importante es que ya te han diagnosticado lo que tienes fielmente para poder tomar medias, asi que a partir de ya, cada dia que pase estaras mas cerca de recuperarte 100%

Lo de la powerball, es justo como dice Gas, el primer dia, pera empezar no cordinas, sobre todo con la izquierda, jajaja, ademas solo quieres alcanzar las rpm max, con lo que no duras ni 15 segundos......

Ahora que ya le he pillado el truco y cordino la mano izquierda, empiezo el ejercico con ella, y me quedo en un ritmo que pueda aguantar, asi voy notando poco a poco como todo el brazo se calienta, hasta el punto que no puedes mas, y sin frenarla me la paso a la mano derecha....

En la web estan explicados los ejercicos....ya os digo, yo en una semana, noto las muñecas mucho mejor, la izquierda siempre me dolía al coger mucho peso, y los antebrazos los tengo como piedras, jajaja.....

Encima le coges vicio a la bolita ya vereis, ejercitas y de forma divertida....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Mayo 26, 2010 10:32 pm

Por cierto viendo ahora los precios de las bolas sueltas, tampoco es que te ahorres tanto comprando el pack, tampoco os volvais locos que son 2 euros como mucho

Un saludo!!! Wink Wink

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Mayo 27, 2010 12:40 am

Pablito escribió:
Entendido Alejandro.
Y respecto a la bolita, yo quiero una, aunque no la pueda usar en uno o dos meses pero quiero una, asi que si alguien más se apunta para coger un pack compartido, podeis contar conmigo.

Me han dado el resultado del Tac y llevo los dos escafoides rotos, me han escayolado las dos manos con dedo gordo incluido de momento para un mes. Seguramente me vaya a Zaragoza con mis padres.

Bueno Pablo animo con esas muñecas que aunque seguro que te has llevao un palito al saber que te van a inmovilizar un mes ya veras como despues con la rehabilitacion en un par de meses estas "ready to takeoff!!" jejejeje osease a tope tope.

Y si encimas le das vueltas a la bolita que yo me voy a pedir una jejeje ya veras te vas a poner como un toro con brazos jejejeje

Un Saludo y mis mejores deseos para una recuperacion plena tron!!
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Mayo 27, 2010 1:19 am

Ánimo Pablo, y no te preocupes por la ruta del norte. Si no la puedes hacer cuando tienes previsto, piensa que si la pospones para un poco mas adelante igual no pillas tanto polvo.

Como te dice Gas es mejor curar bien. En temas de escafoides mal curados ya se de un par de casos. Es mejor lento y bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Jun 02, 2010 1:10 pm

QUE TAL VAN ESOS ENTRENAMIENTOS COMPIS............. Alguien se ha animado a ponerse en forma confused ???????????? ja ja ja ja Laughing ......

Pablo.... como vas compi??????? Nos compramos las bolas?????

Pues yo sigo con mis ejercicios matinales ( estoy echo polvo uff , pero sarna con gusto no pica silvido ja ja ja Laughing ).......

Hemos hablado de los entrenamientos físicos sin maquina.... y con la maquina??????

Os quería comentar que nunca había entrenado en circuito para correr en Raid ( ya sabéis, eso de gastar gasolina sin llegar a ningún lado confused no se ) pero con el tema de la resistencia que estamos preparando me he metido, y la verdad es que es la bomba, coges mucha técnica ( aparte de las agujetas claro ja ja ja ja Laughing )

Este viernes nos subiremos otra vez al circuito a dar caña, y un rato de noche, ya que la prueba esta coge tres horas de noche y hay que probar las luces....... y el domingo el entrenamiento habitual para Raid, suelo ir solo, con los del equipo con el coche al encuentro en puntos de carretera, a sabiendas por supuesto del track por donde voy a pasar.... el track que me preparo suele ser de la zona por donde mas o menos va a ser la prueba o la zona mas similar... si los del equipo no pueden me voy con Mario Gajon y Gustavo Belsue, compañeros de equipo MotoReciclo, NUNCA NUNCA SOLO......

Mi recomendación es que no os agobieis entrenando con la maquina, al final cansa, ya que pasa de ser un hobby a una obligacion, de echo, yo 15 días antes de una carrera no toco el Quad...... desde mi punto de vista, vale mas salir en bici o nadar o correr, vamos lo que os guste, antes de machacarte mucho con tu maquina ..... se la dejo al ojo de lince ( osea Carlos MotoReciclo Cool ) para que no falle nada, y cuando llega el día de la prueba tengo unas ganas locas de montarme y dar gassssss........
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

Hola...
¿Cuando nos hablaras del equipamiento, Alejandro??

Lo de las bolas, las venden tambien en el Decatlon. Yo de momento no me deja la doctora hacer nada en los brazos pero voy a coger una por internet con un accesorio para ponerlo en el pie y asi reforzar tobillos y piernas.

¿Donde vas a entrenar el viernes? Igual puedo ir un ratillo...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Jun 02, 2010 11:37 pm

Hola Pablito, las de decatlhon son de la marca powerball?? Te lo digo por que el amigo que me recomendó esta, tubo una de otra marca antes y eso era un mojon en toda regla......no tenia un pedo de fuerza, y era como no hacer nada.......con esta realmente te cansas......

Un saludo!!! Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 9:14 am

Gracias Remolino Wink ....

El equipamiento ehhhh?????? Da un respiro hombre Pablito uff ... que si no van a ver Alejandro S. y van a decir Cool " ya esta otra vez el brasas este con sus películas" scratch ja ja ja ja Laughing ....

Estas por Zaraguay compi?????????? El viernes subiremos al taller de Carlos en Cadrete y de hay iremos al circuito de Maria.... imagino que iremos al taller sobre las 6,30 de la tarde.... Me encantaría que te vinieras un rato compi ok ....
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Si Remolino, son de esa marca.

Si Alejandro, estoy en Zaraguay, en las Delicias, en casa los papis. Si encuentro chofer, el viernes subo a veros.

A mi no me pareces el brasas, Maestro ok escribe, escribe... Arrow
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 1:37 pm

Pablito escribió:
Si Remolino, son de esa marca.

Si Alejandro, estoy en Zaraguay, en las Delicias, en casa los papis. Si encuentro chofer, el viernes subo a veros.

A mi no me pareces el brasas, Maestro ok escribe, escribe... Arrow

Ok, yo es que en el de aquí de logroño no encontre de la marca powerball, pero claro es que la distribución para España la tenéis en Zaragoza, igual por eso esta mas extendida allí....

Un saludo!!! Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 5:20 pm

Pero de que marca son al final confused ???????? donde las compro confused ????? que no me entero no se !!!!!!

Pues al final subiremos a las 7,30 Pablo.... ya te pego un toque compi Wink ...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 5:48 pm

Comprar de la marca Powerball, la que os puse en el enlace, estos tienen la distribucion en Zaragoza, lo que no se es si venden al publico......

Si en decatlhon son las mismas, pues donde mejor precio o mas comodidad.....

No creo que haya mucha diferencia de precios y para ir a decatlhon tienes que contar el desplazamiento asi que yo las pediria por internet....

Yo las pedi un dia por la mañana y a la mañana siguiente estaban en mi casa.....

Por cierto cuando las pidais, os recomiendo pillar una bolsita de cuerdas para arrancarla, de repuesto....vienen 10 con el pack de dos bolas, pero yo pedi otras 10 que valen 1,90 euros por si acaso....

El tema es que sin esas cuerditas es jodidisimo poner la bola en marcha......y estas tiene una duracion limitada.....

De esta forma, cada uno os quedais con una bolsa de 10 cuerdas.....los que pidais el pack de dos bolas juntas

El tema es aprovechar los portes, ya que vale mas el transporte que las cuerdas en caso de que tengas que pedir mas....

Me refiero a esto:

Y lo que dice Pablito del pie, es esto otro:

Y ya de paso os dejo otra web con mas ejercicos, o bueno explicados de otra forma...

Un saludo!!! Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 6:06 pm

Pues muchas gracias otra vez Remolino ok .... Eres nuestro salvador compañero birras birras ...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 6:31 pm

birras birras birras

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 9:19 pm

Alejandro S. escribió:
Pero de que marca son al final confused ???????? donde las compro confused ????? que no me entero no se !!!!!!

Pues al final subiremos a las 7,30 Pablo.... ya te pego un toque compi Wink ...
Genial supongo que nos veremos un rato mañana,,,, Nos llamamos mañana. Ese Pablito,,,,,, Frankenstein!!!!!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Jue Jun 03, 2010 9:43 pm

OK mañana a las 7:30 en la rotonda el Figon y si voy antes estare por el taller de Carlos.
Espero que haiga una sombra donde ponerme, vaya calor hace en este pueblo!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Vie Jun 04, 2010 11:31 am

Respecto a la Powerball, aquí en Zaragoza, llamais al 976 099 111 decis lo que quereis y ellos te dicen cuando pasas a recogerla por la Plaza San Francisco y que lleves el precio exacto.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.   Miér Jun 09, 2010 1:03 am

no se Que pasa en este hilo??
Ya no entrenais??
Y el equipamiento??
La suspension ¿dura o blanda? para un Raid que no conoces el terreno.
Que llevar en el quad y en el cuerpo??
Que ajustes pueden acerse en carrera??
Es mejor llevar el asiento con extra de mullido??
Y el manillar ¿cuanto más alto y ancho, mejor?
Gasolina 95 0 98??
Presion de las ruedas??
Merece la pena llevar todo de competicion??

Si si, creo que esto es para abrir otro hilo: Preparacion de la maquina para un Raid.

Entrenamiento para los Raid por Alejandro S.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2