ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ayuda compegps y sigpac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Ayuda compegps y sigpac   Lun Mayo 24, 2010 9:33 pm

Estoy trasteando con el compegps y descargando del sigpac y no puedo crear un mapa con todoas las fotos que me bajo del sigpac.
mi pregunta es ¿como puedo crear un mapa con todo lo que me he bajado del sigpac?, y a poder ser que ocupe lo menos posible.
Es que mi pc esta mayor y cuando intento abrir demasiados mapas me da un error de memoria RAM.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Lun Mayo 24, 2010 10:00 pm

Hola Chito pues el propio CompeGPS te permite crear un mapa a partir de otros mas pequeños con la opcion "UNIR MAPAS" pero si tienes la limitacion de la RAM es dificil pues CompeGPS usa bastantes recursos del PC ? son mapas topograficos lo que unes o Ortofotos ?

Para Trabajar en el PC a la hora de hacer las rutas CompeGPS te da otra opcion y que grabar un número x de mapas como grupo mediante la opcion "grupo" del Menu Mapas de esta manera no petas tanto la RAM por que Compe se limita a hacer un registro interno de los mapas que forman el grupo pero no ensambla realmente los mapas entiendes?

Fuera de compe este programa que te pongo abajo el enlace es muy buena para unir mapas y no carga tanto la RAm como Compe pruebalo haber que tal te va

Un Saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Lun Mayo 24, 2010 10:26 pm

Pues si te digo la verdad no se que son, si mapas u ortofotos. Yo abro los archivos *.map que me descarga el sigpac.
Estoy descargando el programita a ver si hay suerte.
Un saludo y muchas gracias
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Lun Mayo 24, 2010 11:31 pm

Las ortofotos son fotografias digitales como las del google earth los mapas topograficos son tipo croquis jejejeje

De todas formas al descargar con el sigpac creoq ue hay que seleccionar si quieres bajar el mapa o la foto de satelite de la zona que has seleccionado.
pepehillo2

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Miér Oct 27, 2010 8:15 pm

chito escribió:
Estoy trasteando con el compegps y descargando del sigpac y no puedo crear un mapa con todoas las fotos que me bajo del sigpac.
mi pregunta es ¿como puedo crear un mapa con todo lo que me he bajado del sigpac?, y a poder ser que ocupe lo menos posible.
Es que mi pc esta mayor y cuando intento abrir demasiados mapas me da un error de memoria RAM.

Yo tengo un problema parecido al tuyo pero al revés, en lugar de querer unir mapas lo que quiero es dividir uno grande en fragmentos más pequeños: he conseguido instalar elTwoNav en mi Nokia 5230 y va de maravilla (la versión demo); ahora me enfrento al problema de cortar un mapa (en concreto el de Castilla y León, formato ecw, que ocupa 7 GB y no me cabe en la tarjeta, para tener un submapa de la zona que quiero (Soria) y convertirlo con Compegps a formato RMap, que sí admite el TwoNav. He intentado seleccionar con el Compegps un rectángulo para crear un submapa (botón dercho una vez seleccionado el rectángulo) pero la opción está desactivada. ¿Eso es porque se trata de la versión libre (gratuita) y por eso no está activa? o estoy haciendo algo mal.
Os agradeceré que me echéis una mano. Pepehillo2.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Miér Oct 27, 2010 8:37 pm

[quote="pepehillo2"]
chito escribió:
¿Eso es porque se trata de la versión libre (gratuita) y por eso no está activa?

pepehillo2

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Jue Oct 28, 2010 9:11 am

¿Hay circulando alguna versión abierta de Compgps?
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   Jue Oct 28, 2010 1:49 pm

si que las hay, te e mandado un privado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda compegps y sigpac   

Ayuda compegps y sigpac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.