ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Dom Mayo 23, 2010 9:58 pm

Hola a todos, debido al trabajo y a las pequeñas mejoras en mi Gsmoon, tenia un poco abandonado el foro, la mujer, etc.

Os pongo unas foticos de las pequeñas mejoras que le hemos hecho al tractorcico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baul porta-objetos estanco (o eso creo, reciclado de una caja metalica de martillo neumatico)

Variador J.Costa y escape TurboKit (en este ultimo hemos mirado un poquito el precio, que estamos en crisis)

Bateria e instalacion electrica elevada (problemitas con el agua)

Caja estanca, donde he metido, todo menos el regulador de corriente, este le he atornillado justo debajo. (tambien he cambiado la bobina de alta.... no era acuatica.

Soporte pa la rueda de repuesto y rueda (de segunda mano con llanta y todo muuuu barata)

Cabestrante (ya me ha sacado de muchos problemas)

Pegatina de un dragon con una china de espadas (vaya culito que tiene mi chinita)

Eso es todo de momento, queda pendiente el tema del filtro del aire (traga mucho polvo) aunque le he desviado hacia atras una barra que me impedia quitar la tapa y tenia que desmontar todo el soporte del filtro

PD: Os ruego me pongais un poquito al dia de como esta el foro, Gracias.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Dom Mayo 23, 2010 11:13 pm

Me alegro porque te ha quedado muy guapo, lo de la rueda de repuesto le hace mucho, el Winch, es imprescindible, y el culito de la chinita muy guay. birras birras birras birras
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm

jabalera escribió:
Me alegro porque te ha quedado muy guapo, lo de la rueda de repuesto le hace mucho, el Winch, es imprescindible, y el culito de la chinita muy guay. birras birras birras birras

El culito (los culitos, llevo 2) estimulan a seguir pisando el pedal del gas Sad
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 7:50 am

muy chulo el buggy compañero,y la chinita tiene buena pinta,el dia que sea de verdad la chinita te cambio el buggy si me lodas con ella je je
un saludo compañero
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 8:52 pm

muy guapo compi te lo estas kurrando, yo tambien lo intento pero
la crissis no me deja avanzar ... DISFRUTALO!!!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 9:02 pm

Y viendo nuevamente las fotos, te aconsejo que busque alguna forma para proteger los palieres traseros, que parece que estan como muy poco protegidos
o es la sensación que da ? no se no se no se no se
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:11 pm

Gracias majos, la verdad que con esto de la crisis si es cierto que cuesta un poco (bastante) avanzar.

Jabalera lo de los palieres, no habia caido, la verdad nunca me ha dao en ningun sitio ni nada, por eso no les he hecho mucho caso.
Donde siempre pega es en el motor y normalmente se enganchaba en una barra que tiene debajo, hasta que le pusimos la chapa perforada, es que el fallo que le veo que es un pelin bajo de atras pero muuuuy estable, por eso no quiero subirlo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:14 pm

ELVENTUR escribió:
Gracias majos, la verdad que con esto de la crisis si es cierto que cuesta un poco (bastante) avanzar.

Jabalera lo de los palieres, no habia caido, la verdad nunca me ha dao en ningun sitio ni nada, por eso no les he hecho mucho caso.
Donde siempre pega es en el motor y normalmente se enganchaba en una barra que tiene debajo, hasta que le pusimos la chapa perforada, es que el fallo que le veo que es un pelin bajo de atras pero muuuuy estable, por eso no quiero subirlo.

Me alegro que los livere, y por cierto, donde esta LAS VENTAS DE RETAMOSA ?
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:18 pm

TOYO escribió:
muy chulo el buggy compañero,y la chinita tiene buena pinta,el dia que sea de verdad la chinita te cambio el buggy si me lodas con ella je je
un saludo compañero

Si se materializa la chinita le dan por el cu.. al buggy jejejeje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:25 pm

jabalera escribió:
Me alegro que los livere, y por cierto, donde esta LAS VENTAS DE RETAMOSA ?

Las Ventas de Retamosa esta por la N-V (extremadura) a unos 50 km de Madrid mas o menos.

No se a cuanto esta de JABALERA lo he estado mirando para hacer una rutilla con la parienta y ver si existen los sitios con los que nos deleitas en tus fotos. Lo malo es la falta de tiempo frusty
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:29 pm

Jobar que pena, de tener el buggy en Madrid, ya habiamos quedado.

Pero Jabalera, o bien por la carretera de Barcelona, hasta Guadalajara, y luego hasta Sacedón, hay 147 Km.

Y por la carretera de Valencia hasta Tarancón y luego a Jabalera, hay 150 km.

Si algún día podeis venir, sería muy agradable vuestra presencia. birras birras birras birras
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm

jabalera escribió:
Jobar que pena, de tener el buggy en Madrid, ya habiamos quedado.

Pero Jabalera, o bien por la carretera de Barcelona, hasta Guadalajara, y luego hasta Sacedón, hay 147 Km.

Y por la carretera de Valencia hasta Tarancón y luego a Jabalera, hay 150 km.

Si algún día podeis venir, sería muy agradable vuestra presencia. birras birras birras birras

Me lo estoy planteando, mas que nada para conocerte y conocer esos parajes tan maravillosos con los que nos deleitas, no te preocupes que como me anime por supuesto que te doy un toque, me encantaria conocer a esta persona que tiene ese pedazo de ingenio tan cojonu..

Pero olvidate de la carretera, si me animo voy con el buggy rodando por los caminos birras birras
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Mar Mayo 25, 2010 12:37 am

buenas modificaciones y encima baratas. La verdad es que parece que dan resultado y aunque es un buggy pequeño es muy agradecido. Mi padre tiene uno también.

Ya me gustaría a mí también unirme a vuestra quedada. Pero primero tengo que estudiarme los caminos para bajar y hacer simulacros Wink

A ver si este verano saco tiempo.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Mar Mayo 25, 2010 12:58 am

bravo bravo bravo te esta quedando muy guapo.
la put... crisis nos hace agudizar el ingenio.esa caja reciclada de un martillo,es una pasada.enhorabuena con empeño y un minimo de medios se hacen cosas.

esa chinita, y ademas doble, iras a fuego...

un saludo compañero y a disfrutar de la maquina.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON   Mar Mayo 25, 2010 7:11 am

rubecamp escribió:
buenas modificaciones y encima baratas. La verdad es que parece que dan resultado y aunque es un buggy pequeño es muy agradecido. Mi padre tiene uno también.

Ya me gustaría a mí también unirme a vuestra quedada. Pero primero tengo que estudiarme los caminos para bajar y hacer simulacros Wink

A ver si este verano saco tiempo.

Tienes toda la razon en cuanto que al tractorcico es agradecido, que no esta la epoca para andar gastandose muxa pasta.

Ahora eso si este na que ver con el de tu padre que me ha parecido leer por ahi que la va a liar parda con el motor y las suspensiones.

En cuanto a la ruta pues imagino que te pasara como a mi, el tiempo dichoso tiempo, pero si te animas aquí estamos para lo que haga falta

PEQUEÑAS MEJORAS GSMOON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.