ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Sáb Mayo 22, 2010 12:58 pm

buenos chicos pongo otra vez mi buggy en venta;
PREPARADO 115cv, servofreno, supensiones de gas marca (olle)rodillos de direcion de acero, direcion modificada, defensa delantera, marcador digital, faros de largo alnce, luz sexon, 2mechero, rejas de puertas, 5llantas con neumatico de carretera y 5llantas de tacos con neumaticos, escape, aleron, vanderines, rallador subido arriba y mas caudal, filtro de competicion green, puerta para subir mas comodo, separadores de 5cm, bola de gancho, cabrestante,baul para guardar cosas, bateria de mayor ampereaje y algunos mas extras tiene mas de 6000euros,lo doy con el seguro pagado en febrero su precio casi nada para todo lo que lleva 9000

si alguno esta interesado 662505778

MAGUI

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Sáb Mayo 22, 2010 6:50 pm

Contra Magui otra vez lo vendes? juer quieres cambiar de maquina ? si estas con tu buggy que nooo que nooo haces caquita jejejeje

En fin tron suerte en la venta desde luego el precio esta muy bien para la pedazo de maquina que es.

Un Saludo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Dom Mayo 23, 2010 9:05 am

menudo maquinon, que tengas suerte un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Dom Mayo 23, 2010 12:06 pm

jejeje gracias chicos se pone a la venta sin prisas de venderlo
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Dom Mayo 23, 2010 11:06 pm

Bueno pero no has desvelado el misterio jejeje si la vendes, que te vas a pillar ........ bounce bounce
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Lun Mayo 24, 2010 12:27 am

En este post huele bastante a " RZR " .Mucha suerte en la venta.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Lun Mayo 24, 2010 12:47 am

JEJEJE GRACIAS CHICOS.hay dos en mente pero hay que venderlo primero
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Lun Mayo 24, 2010 7:40 am

que tengas suerte en la venta maqui,da pena ver marcharse a uno de los mayores pepinos sun que conozco,un saludo compañero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Lun Mayo 24, 2010 10:26 pm

Suerte Magui... A mi tambien me huele a Rzr... y lamento decirte, que creo que al lado de tu maquinon, te decepcionaria casi cualqueir maquina... Bueno un Dazon, no!! Claro jejeje pero el polaris creo que seguro... Eso de no tener marchas y que de un poco de vertigo cruzar...no se no se...

Que tengas suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Lun Mayo 24, 2010 11:11 pm

Que miedo me das compi, que tendrás in mente ? ¿ con que nos vas a sorprender ahora ?

Joder que intrigante. no se no se no se no se no se
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Mar Mayo 25, 2010 12:19 pm

juer con la horas que le has hechado y el dinero gastado que pena...pero bueno supongo que si lo9 vendes con algo mejor nos sorprenderas..jeje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Mar Mayo 25, 2010 2:09 pm

jejeje,claro esta que lo vendo y quiero algo mucho mejor o almenos eso pienso y creo.hay dos que me tienen hay desde hace tiempo ya veremos aver que pasa jejeje
saludos
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Mar Mayo 25, 2010 8:34 pm

Desde luego sois la reostia ahora que me he comprado e lTomcar poneis a la venta estos maquinones podiais haberlo hecho tres meses antes.

Suerte espero que encontreis gente que lo sepa valorar.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm

jejejeje espero aver todo lo dira el tiempo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA   

OTRA VEZ PONGO A LA VENTE MI MAQUINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.