| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 57 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 201 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 12:30 pm | |
| Hey Carlos, holaaaa ¿Que habeis preparado para esta tarde??¿Nada?? Necesito escusa para ir a ese bar tan majo. Podiais salir ha hacer Futing desde el taller hasta el circuito mientras yo os pido unas macrojarras de cervecita, je je Que tal esas cervicales????
Oye Carlos, sabes que material es exactamente el del chasis?? Se le podria soldar pletinas de refuerzo o cordones de soldadura?? tenéis un plan B por si os falla Cam-an??
Conozco a todo un experto en soldadura en Barna, EXPERTO en mayusculas, trae maquinas del extranjero y va a hacer cursillos donde haga falta. Competimos juntos en trial varios años y seguimos en contacto. Si quereis lo pongo al dia de lo que a pasado... |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 2:15 pm | |
| Gracias Pablito por el ofrecimiento de lo de la sonldadura, yo sueldo desde los 14 años, y aparte, me preocupe de haces unos cuantos cursillos de perfeccionamiento y tengo una buena una soldadura Mig que me costo unas cuantas perras Las cervicales van mejor, pero de momento, el quad totalmente desaconsejado por mi fisio Para esta tarde nada, de nada, luego vendra Salva, y si se tercia pues unas jarras, o que??????????? Saludicos Carlos |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 8:08 pm | |
| Coño, que a las jarras tambien me apunto- Que no Carlos que NO, que este mozo no hace otra cosa, que fue el primero en españa en soldar Aulminio o como se diga. Que es un artista y no te quiero quitar merito. Que el no sabe lo que es la crisis, que esta buscao, que es la ostiaaaaa Y por que no me decis donde y a que hora las cervecitas??? Cuidarme a la camarera eehheheheheheheh |

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Sáb Jun 12, 2010 12:09 am | |
| Pues que como tenia compromiso Salva, ni jarras ni na......... Os pongo mas fotos del renegade Asi es como me lo encontre   Mirar que pegatas mas chulas lleva A que os gustan ............????????  Despues de mirarlo por abajo, no se aprecia ninguna fisura mas   AHHHHHHHHHHHHH Pablito, el chasis es de acero, no de aluminio Saludos Carlos |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Sáb Jun 12, 2010 1:41 am | |
| Carlos, yo no he dicho que sea aluminio. Pero acero solo tampoco es. Alguna aleacion lleva. El acero no dobla, directamente parte. Necesito un poco de esparto para mi colector, guardame un pocoooooo. Y cuidate muuuuchooo |

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Sáb Jun 12, 2010 2:05 am | |
| OK,OK, OK Pablito Es cinta del sustituto del amianto, especial para los tubos de escape, anticalorica, y con mas propiedades terapeuticas, entre ellas te curara las muñecas en 4 dias y en 2 la camarera, ya sabes, reabilitacion forzada, a base de tocamientosgiroscopicosynodelaputapeloticaesaquetehascomprauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y..........................cuidate tu de esas muñequicas maño saludicos Carlos |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Sáb Jun 12, 2010 2:49 pm | |
| Tios pues en las fotos que se ven los bajos enteros, yo no identifico donde es?? Imagino por logica que sera justo donde los dos tornillo, pero no lo veo bien... Es ahi?? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Dom Jun 13, 2010 1:08 am | |
| Es en la parte superior Gas, justo debajo del asiento Saludicos Carlosssssssssssssss |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Lun Jun 14, 2010 2:27 pm | |
| Pues retrasan la prueba.... de todas formas, me parece que me voy a centrar en la Baja, ya que sigo con un montón de problemas con la maquina que me están empezando a preocupar seriamente... lo comento en el post de la Baja compis.... aquí os dejo el correo que me han enviado.. A PETICION POPULAR, RETRASAMOS 15 DIAS
Hola a todos: Debido a la cantidad de llamadas este fin de semana pasado por parte de muchos pilotos pidiendo un cambio en la fecha de la carrera ( por coincidir con el camp. manchego )y habiendo confirmado con todos los pilotos inscritos y no encontrando pega alguna, vamos a retrasar la carrera 15 dias, es decir, que pasa al 3 y 4 de Julio para quads, por si hay duda la de motos se mantiene sin problema. Esto significa que tenéis 15 dias màs, para animaros. Por refrescaros un poco la memoria, 4 categorias Q1 - Q2 - ATV - FEMINAS Todos los equipos disfrutaran de:
baños,
duchas,
punto de luz,
pantalla para ver los tiempos reales por vuelta,
bar con comida casera,
musica, riego para el circuito por la noche, parte central iluminada regalitos trofeos y premios en metalico para cada categoria.
Y seguro que alguna cosa más. Oscar Romero- Melich Jordi Serra - Vila - Vila Equipo Prieto ( Canarias ) Veronica - Ismael Martinez ( ya tenemos una chica ) Trivimon ( falta por confirmar el cambio de fecha ) y muchos más, ya estan apuntados. Solo faltas TU
ANIMAROS, contamos con todos vosotros www.aventuras-animadas.com |
|  | | |
| Página 4 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |