| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 57 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 201 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 9:56 am | |
| Hay hay campeon  .. metiendome caña que si no me duermo ja ja ja ja  ... Se que lo haces con toda buena intencion pero no va a poder ser Pablo.... A una semana de la prueba tengo el R en la UCI, Carlos en el masajista con las cervicales y Jose Antonio con un problema fisico creado por los nervios que le incapacita para ir sentado.... no voy a forzar la maquina que saldra mal compañero  .... Asi esta el Chasis del R...  |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 11:17 am | |
| ostia que putada que haya partido asi.... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 1:16 pm | |
|  Parece que se ha rrrajado por que la soldadura no hacia su funcion. No lo veo muy bien pero parace que debajo la soldadura esta liso y limpio, o sea, que no soldo. Pero eso tiene arreglo y ya que estas en faena y es pa darle traya, yo lo reforzaria. Asi que nos centramos en la Baja, pues espero poder aplaudirte para entonces  Animo!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 1:34 pm | |
| No se tío... voy a esperar un poco haber que me dicen los de Can-am, después de esta rotura, quien me asegura que no es un chasis defectuoso  ... me lo den nuevo o no, tengo claro que lo revisare entero para reforzar donde haga falta.. al amarillo con cerca de 20000km nunca a marcado nada similar  ... Bueno, he colgado en el post de la Baja un pequeño resumen con unos vídeos cortos de lo que fue para mi el 2008..... Espero que os guste..... VAMOS A POR LA BAJA COMPAÑEROS  |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 2:30 pm | |
| Si a ti te esta durando un Renegade 800 más de 20.000km, a mi el mio me va a durar eternoooooooo. Que alegria me das!  Y con lo que lo saco ultimamente, me lo podre llevar para la otra vida que aun seguira funcionando El dia 22 me miran las alas haber si han soldado, no se si aguantare, esta noche soñe que me las sacaba, las dejaba en el baño, arrancaba mi maquina y me hacia una nocturna de mil pares de huevos, volvia a casa y me las ponia otra vez porque me pinchaban. Me he levantado a las 12:30 cansadooooo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 2:33 pm | |
|  Este tio esta peor de lo que pensaba  ... ja ja ja ja  .. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 3:12 pm | |
| Ye digo jajajajajaja Pablito menos mal que soñar no cuesta nada jajajaja Ahora eso si, tampoco le cogas mucho vicio a la medicacion, eh?? Que eso tambien engancha.. como la aficon jeje
Vaya tela Salva.. Estoy flipando con el Chasis, nunca habia visto nada igual, y menos en un renegade... Estoy alucinando... Yo de ti, trataria lo que fuera con can-am, y mas despues de estar compitiendo con el, y habiendo echo tan pocas competiciones... No creo que sufra mucho mas ese cacharro en un raid, que en muchisimas de las rutas donde se maltrata mucho mas el chasis y la parte ciclo... Ya sabemos que el motor se puede abrasar antes en cualquier carrera.. Pero un Chasis?? Y de esas dimensiones???
Yo molestaria a los de can-am a todo meter, para que te lo solucionasen en garantia.. Eso no puede ser, bajo mi punto de vista.. Y menos despues de comprarle dos unidades y encima habiendolas equipado con los mejores amortiguadores que hay para el modelo... Que hasta los montan ellos si se lo pides....
Joer tio lo siento.. Ya nos contaras _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 3:37 pm | |
| Estoy con Gas, ese chasis no sufre en Raid como sufrira el dia que subas conmigo Ha hacer la ruta de los siete barrancos. Y a mi barrancos y trialeras se me meten por medio en todas las rutas que hago, je je El motor en Raid sufre bastante, indiscutible. ¿La medicacion, Gas? La tercera semana me quiso doler el estomago y tire las pastillas al tejado de enfrente para que se las comieran las palomas. Duaaggg Una vez me recetaron pastillas de la marca supositorios y pa lo que me hicieron me los podia haber puesto en el culito. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 7:01 pm | |
| Efecto invernadero Gas  ... Este tío necesita la mendicación urgente!!!!!!!! Ambulancias, bomberos, guardias, alguien por favor que venga a por ellllllllll  !!!!! ja ja ja ja ja  ..... Pues es que aquí viene el segundo problema.... si can-am me manda un chasis nuevo luego hay que montarlo, y para eso hay que desmontar la maquina entera.... ellos pagan unas horas que ni de coña, y si lo llevo a donde lo compre no no no no... mi chico no me lo toca mas que Carlos  ...... UN SIN VIVIR..... Lo que esta claro es que para la Baja esto esta solucionado SI o SI  .... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 9:08 pm | |
| Ee iba a decir.. Que para esas fechas no deberia ser problema... Esto que voy a decir no es ninguna vacilada...
Pero en las 2 primeras 24h de resistencia, en las que estuve, (que para nosotros era una de las pruebas mas importantes) Estabamos el jueves noche con el chasis por un lado y elo resto por otro, y nos haciamos la maquina entera en una noche para poder estar el viernes ahi..
Siempre acabavamos media hora antes de la verificacion.. Y alguna vez se volvio a desmontar el viernes noche, se acababa p`robando en la warm del sabado por la mañana.. Aunque realmente esas no son maneras de funcionar esta claro...es parte de los medios que tenemos los equipos modestos... pero queiero decir..que se puede hacer, jeje
Y mas vosotros, _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Jue Jun 10, 2010 10:20 pm | |
| |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 12:57 am | |
| Gracias Maromo por tu ofrcimiento, si hace falta, no te preocupes que te llamare Pablito, no tomes mas pastillicas macho que te caen mal Ahh, por cierto, que me ha dado recuerdos para ti la camarera del otro dia, que si hace falta te ayudara, en fin que te hechara una mano, o las dos, o con la........................................ Pues eso Gas que estamos en ello, esperando la respuesta de Can An, pero todavia es pronto, "Las cosas de palacio van despacio" Pablito, has pensado lo mismo que yo, tambien creo que empezo a fisurarse por esa zona, y claro, como el Salva no le roncha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os pondre alguna foto mas del chasis y del Quasssssssssssssssssssssssss Saludicos Carlos |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 12:30 pm | |
| Hey Carlos, holaaaa ¿Que habeis preparado para esta tarde??¿Nada?? Necesito escusa para ir a ese bar tan majo. Podiais salir ha hacer Futing desde el taller hasta el circuito mientras yo os pido unas macrojarras de cervecita, je je Que tal esas cervicales????
Oye Carlos, sabes que material es exactamente el del chasis?? Se le podria soldar pletinas de refuerzo o cordones de soldadura?? tenéis un plan B por si os falla Cam-an??
Conozco a todo un experto en soldadura en Barna, EXPERTO en mayusculas, trae maquinas del extranjero y va a hacer cursillos donde haga falta. Competimos juntos en trial varios años y seguimos en contacto. Si quereis lo pongo al dia de lo que a pasado... |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: 7 horas y 1/4 NON STOP. Vie Jun 11, 2010 2:15 pm | |
| Gracias Pablito por el ofrecimiento de lo de la sonldadura, yo sueldo desde los 14 años, y aparte, me preocupe de haces unos cuantos cursillos de perfeccionamiento y tengo una buena una soldadura Mig que me costo unas cuantas perras Las cervicales van mejor, pero de momento, el quad totalmente desaconsejado por mi fisio Para esta tarde nada, de nada, luego vendra Salva, y si se tercia pues unas jarras, o que??????????? Saludicos Carlos |
|  | | |
| Página 3 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |