| | esto si es volar en quad y sin alas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
escape Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Jue Mayo 20, 2010 10:53 pm | |
| Guapisimos, pero yo no soy capaz ni de saltar la mitad (modo normal) contri mas haciendo piruetas que maquinas que son |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Vie Mayo 21, 2010 2:19 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: saludossssssssss Vie Mayo 21, 2010 3:28 pm | |
| Buenas señores, lo primero decir como todos que menudos videos, impresionantes saltos y menudo contról, pero que a nadie se le ocurra pensar que esto es cosa de cuatro dias o que cualquiera podria realizarlo, pues como bien ah puesto el compañero washosky cuantas y cuantas leches se daran antes de pulir un video de esos que vemos perfecto, lleno de saltos y piruetas perfectas, eso sin contar que practicamente siempre lo realizan con rampas preparadas, todo calculado milimetrado, con monticulos creados especialmente para eso con su altura pendientes y todo calculado.
Pero con todo y eso porsupuesto que es increible el contról que tienen de las makinas, en ningun caso quiero quitarles mererito.
Un saludo compañeros. |
|
 | |
Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Vie Mayo 21, 2010 9:17 pm | |
| valla cojones hay que tener si señor cacho de vueloi |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Vie Mayo 21, 2010 9:37 pm | |
| NO me habia imaginado que un atv saltaria merece la pena escuchaer la cancion |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: joer Vie Mayo 21, 2010 10:46 pm | |
| pues si, la verdad que se tienen que tener muy bien puestos para hacer saltar a un atv de esa manera, jajajajajaja y encima lo dalea en algunos saltos ufffffffff da miedo solo de verlo.
Veras veras el dia que yo me lance jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja vamos ni en sueños |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Sáb Mayo 22, 2010 10:56 am | |
| Valla saltos pega con ese bicho,no veas como controla que pasada. |
|
 | |
jorditissi Alevin

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Mar Sep 21, 2010 5:04 pm | |
| muy buenos los videos,me an encantado!!! esos si q estan lokossss |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Mar Sep 21, 2010 6:32 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Miér Sep 22, 2010 11:41 pm | |
| Joer viendolos asi de bien parece facil y todo pero como habeis dixo cuantos huesos no llevaras fracturados y quads tronchados jajajaj...y eso de que siempre caen de pie no os lo creais que si muchos de nosostros intentasemos eso ya veriamos cuantos vamos patas arriba jajaja, yo el primero |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: esto si es volar en quad y sin alas Jue Sep 23, 2010 4:21 am | |
| Estan cañon, ehhh?? Estos hilos tenéis que refrescarlos, justo los dias antes de alguna quedada en algún circuito.. Para que os vayais calentando y vayais pillando nota los quadtreros jejejeje Ya que nosotros con los buggys solo podemos conformarnos con veros... Ya puestos he de recordaros que si alguna vez tenéis la ocasion.. No os perdais a Raspall saltando...
La verdad que viendo a estos makinas..lo que decis.. Que parece facil no, facilisimo.-. .. La manera de peinar los botes, como si los tuvieran requeteechos... Estan wapisimos los videos... Y bueno los de los Atv's ya se salen !!! Hay que echarle huevos jejeje
Muy wapos todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
| | esto si es volar en quad y sin alas | |
|