ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Concepto Indecente, segun la politica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 1:08 pm

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :


INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.


Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos




ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.



Y SI NO.... QUE NOS LO EXPLIQUE ESTE SEÑOR..Que no me acuerdo como se llama...


_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1302

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 1:23 pm

q grandes verdades gas... esto ya parece de cachondeo...

hay familias enteras q casi no tienen para comer... y lees esto y se se te parte el corazon pensando en q unos tienen tanto y otros tan poco.. y a los señores del gobierno les RESVALA....... Y AL SEÑOR ZAPATERO EL PRIMERO !!!!!!!

bajo mi punto de vista todos los q estan en el gobierno son unos desgraciados sin decencia ninguna....

pq estan viendo todo lo q esta pasando y q hacen.... NADA !!!!!

pero bien q cobran a final de mes y siguen teniendo de todo...

no como muchos españoles q comen hoy y mañana no saben si van a tener algo pa llevarse a la boca, si van a poder comprar cosas necesarias para su familia....

NO TIENEN VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
escape
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 955

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

Tienes toda la razon GAS, esto si que es verdad, y habria que hacerlo con un evento en tuenti, o un correo algo
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 4:06 pm

Asi es rayo.. La situacion si que es totalmente indecente.. Politicuchos..del tres al cuarto... YY son cuatro chupatintas de (palabra no adecuada)... Que ni saben, ni quieren hacer nada, mas que salvarse su propio culo cagao... Cada uno mirando para ellos mismos... Ya no hay ni vocacion siquiera, los cuatro que habia con las ideas un poco claras, ya se los cargaron y ahora solo queda verlos pasar...

Es triste de narices, que un pais como este, que nos ha costado años y años de lamentaciones para poder sacar la cabeza un poco a flote, nos tengamos que ver asi....

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1208

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 4:10 pm

ESO SON VERDADES COMO PUÑOS
femilias mal viviendo con 400 euros y asiendo virgerias para pagar comida,agua,luz ,telefono y incluso al guna letra a esas personas son las que estan luchanda para sacar a sus hijos les deberian ayudar mas




un saludo desde tenerife
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 5:33 pm

Pues al loro, tambien van a quitar ahora las ayudas del gobierno por el tema de los hijos... Asi que verdaderamente hay familias muy jodidas... El trabajo muy jodido.. Los alquileres mas jodidos.... Y ya no quiero hablar de los bancos ni eso...

Vaya tela!!!! Estamos llegados ya a la involucion, en lugar de evolucionar.. Si señor..Con un par...

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 5:37 pm

Por mi parte, mas vale una pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata , que mil palabras pirata pirata pirata pirata
Volver arriba Ir abajo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 577

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 7:14 pm

De acuerdo con lo que comentais pero hay que saber con con la clase politica que tenemos no se puede esperar mas(entre ellos se ladran pero no se muerden)todos chupan de la misma teta.

Ellos nunca tienen la culpa de nada siempre es de los demás, pero si que hay una cosa cierta este nuestro pais esta en la ruina han dilapidado lo poco que habia y nos tienen engañados(lo peor es que algunos les creemos).

Los otros amigos de los politicos son los banqueros tambien subencionados no escuchareis comemtar nada en contra del govierno.

Los grupos empresariales tambien estan subencionados hablan mucho pero no dicen nada.

Tambien los sindicatos son inoperantes y subencionados y no pueden escupir en la mano que les da de comer (muy bien por cierto) solo se ocupan de salir en la prensa y promocionarse cara al futurosino ver la historia de los anteriores secretarios generales de los principales sindicatos.

Ahora parece ser que no podrán hacer lo que quieren con las pensiones si no lo hacen por ley,pero para poder hacerlo tienen que cambiarla y para ello hace falta la mayoria en el parlamento y no creo que ningun partido se atreva a dar la cara.

Pero lo intentaran arreglar subiendo los impuestos de forma camuflada y seguiran mintiendo ya que es lo unico que hacen bien.

Nosotros los ciudadanos tambien somos muy comodones y siempre esperamos que otros se mojen por nosotros y poco decididos a ningun tipo de movilizacion.

Dios nos coja confesados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Lun Mayo 17, 2010 9:03 pm

frusty frusty frusty frusty Sacar los guantes de boxeo que de aquí a nada estamos como los griegos compañeros, a bofetadas, esto va de mal en peor y lo peor es que no se ve la luz por ningún lado.... que pena madre mía con el país que podría ser ..... frusty frusty frusty frusty frusty
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Mar Mayo 18, 2010 1:29 pm

yo no es por ofender a nadie pero indecente no es nada de eso....indecente es el psoe que cada vez que ganan las elecciones arruinan el pais sino hacer memoria...Felipe gonzalez...que paso cuando el gobernaba aunque decir que estre cabbbronn que tenemos ahora y sus secuaces son peores pero muchisima diferencia...le tendrian que dar el premio al mas tonto y subnormal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Mar Mayo 18, 2010 1:57 pm

Estoy contigo Jose, pero, bajo mi criterio, las elecciones no las ha ganado Zapatero, las a perdido el inútil de Rajoy, su motivos tendrá el PP este para no levantarlo de su silla frusty frusty .... NO ENTIENDO NADA!!!!! .... Ya sabia Aznar cuando se iba ya, no sabe nada el tío...... Y nos estamos metiendo en temas muy pero que muy peligrosos ja ja ja Laughing .... esto es peor que el futbol silvido ...
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Mar Mayo 18, 2010 1:59 pm

ahi te doy la razon yo a ti alejandro las elecciones las perdio el pp por la falta de liderazgo
Volver arriba Ir abajo
SDAHI
Rana joven
Rana joven
avatar

Mensajes : 102

MensajeTema: Re: Concepto Indecente, segun la politica...   Mar Mayo 18, 2010 3:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con antoniosabadell, desde hace mucho tiempo estan dando x Q-lo a los españoles, con todo tipo y colores de preservativo, unas veces azul otras rojo otras verde, amarillo, transparente, (bueno más bien translúcido), pero siempre la misma P.ll.

Se pude defender una ideología, pero no se puede defender a los incompetentes que hoy en día la representan. Ni al gobierno ni oposición ni satélites de alrrededor.

No dicen lo que piensan, no hacen lo que dicen ni cumplen lo que prometen, son unos mentirosos y viven del trabajo de los demás para luego restregarlo por la cara del trabajador, yate digo.
Volver arriba Ir abajo
 
Concepto Indecente, segun la politica...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaka al Chelsea, segun Onda Cero
» Situación Politica en Mexico
» Tabla de desarrollos segun piñon y corona Daystar
» Regulacion De Amortiguadores Segun Peso y Estabilidad
» tipos de pastillas de freno segun compuesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Rienda suelta-
Cambiar a: