ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rotura radiador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 9:54 am

Bueno pues eso....este finde e salido con el colega a dar una vuelta...y a pasado lo que yo pensaba que en mi buggy no iva a pasar......se me a partido el taco motor delantero..y en consecuencia se a llevado por delante el radiador..lo que es normal que el buggy sin darle gas se pusiera a 4000 revoluciones ???
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 12:27 pm

Juer, me estais acollonant, con lo del taco, jejeje Yo tambien pensaba que en mi buggy no debe pasar, pero nose nose...

Lo de que se acelerara, creo que en cierto modo es normal, porque lo que hace al partirse el taco delantero es que el motor se gira para atras y lo que golpea con el radiador es la admision, que es donde esta el cable del GAS, asi que al quedarse trabado en cualquier punto, yo creo que es normal que se acelere, o incluso al incrustarse en el radiador, justo la palometa del final del cable... Porque imagino que igual que en los milcien, es ahi donde a golpeado el radiador, no?? Por la admision, no??

Pues que mala pata... De todas formas, depende de como lo haya golpeado suele ser reparable... Que radiador llevabas?? El de origen, no??

Y una cosilla, como fue?? Saltando?? O se partio solo en otro momento?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 12:46 pm

pus si gas con la admision a sido....el tema es que me quede en una subida con muchas carcabas enganchado y di un golpe de gas para salir rapido y a ahi se ve que partio.....
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 4:23 pm

Que guerra da el taquito de los huevos, al final caemos todos por ahi, jejeje....

Pon un buen taco, y si te pueden soldar una buena cadena mejor que mejor, asi al romper el taco, el motor no cabezea y no te rompe el radiador....

A mi me pudieron arreglar el radiador gordo y quedo perfecto, supongo que depende de lo duro que le pegase el golpe, pero vamos si no fue muy salvaje yo creo que te lo arreglaran

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 8:12 pm

Yo tengo comprado el taco de buggys bizkaia con cadenita desde hace meses, pero un día por otro no lo he montado. Viendo el acojono creo que lo monto este mismo finde.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 8:27 pm

Hombre ruben..Yo teniendolo ahi..ni me lo pensaba...ya ves lo que hay, si le da por partirse.... Yo aparte de la cadenita (por si se rompe tambien) llevo una barra justo detras de la admision, para que la frene en caso de...

La verdad que no se si sera peor el remedio que la enfermedad, porque nunca me ha pasado.. pero confio en que frenaria o amortiguaria un poco el golpe...

(lo puedes ver en mi hilo:-Un Azel con GAS, por si te sirve de ayuda)

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 8:33 pm

hola joseazel,mira justo detras de la caja del acelerador lleva un sensor con un cablecito a una conexion,si se a roto esa caja que es lo mas facil,le esta dando una informacion equivocada a la centralita y queda acelerado,desenganchalo de la clavija bajale el relenti en el tornillo que lleva encima de dicha caja y a correr asta que encuentres otra,si es eso,yo lo del taco lo cambiaria de sitio,todavia lo hablaba hoy con gas,si te fijas en el swift vienen totalmente diferentes colocados,yo el unico que respete fue el trasero los otros los puse todos como en el coche y va cañon,solo parti uno y no se partio nada ,ni radiador ni nada,conservando la colocacion aunque falte un taco con cuidado llegas a casa
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 8:40 pm

Bueno aquí tienes la imagen, logicamente es la que esta entre la admision y el radiador, la llevo bien cerca de la admision, para que no le permita ni el minimo movimiento, pero esta flotante y no toca nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 8:43 pm

Por cierto Toyo, me quede sin bateria jajajajaja

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 10:42 pm

ok tio no te preocupes
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Lun Mayo 17, 2010 11:55 pm

Ya te lo había visto Gas, me llamó la atención cuando empecé con esto. La verdad es que me pareció exagerado porque no entendía este mundillo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotura radiador   Mar Mayo 18, 2010 11:50 am

montala rubecamp porque ese problema no es solo en los que llebamos el 1.3 toyo lo que me esta haciendo el antonio de buggyraid es un tirante es decir un doble soporte alante que trabaje despues que se haya partido el de serie no se si me explico pero de todas formas cuando me lo de os pongo unas fotillos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rotura radiador   

Rotura radiador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.