ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MATRICULA DELANTERA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 1:33 am

Me han comentado que en la zona de Cantabria han denunciado a un buggy por no llevar matricula delantera, que pasa con esto alguien sabe algo...

Si en la homologación no lleva matrícula delante no hay porque ponerla, he observado alguno más con matricula delantera. tenéis noticias de esto o algo similar?

Me llama la atención esto, por ejemplo:

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 9:38 am

que yo sepa no es obligatorio..
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 12:09 pm

y yo te digo que somos cuatriciclos como quads solo detras.
la delantera sera opcional si kieres ponerla.
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 12:16 pm

Eso es... NO ES OBLIGATORIO... .. Yo pregunte en trafico y a algún policia y NO ES OBLIGATORIO, Aunque en los dos sitios coincidieran en que si ibamos por vias rapidas cada dos por tres nos irian parando... Pero eso ya es problema nuestro... NO ES OBLIGATORIO, de echo como tu has dicho y como todos sabemos..estos buggys se homologan sin placa delantera...

Si a alguien le han multado, puede haber dado con el hijodeputadeturno, que no tiene ni papa de su trabajo... Pero seria totalmente recursable..solo hay que basarse en el código general para cuadriciclos, como bien te ha dicho miguel...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 12:44 pm

Hola amigo SDAHI, como la foto es de nuestras instalaciones, pues salgo al tema.

Decir que en principio, no te hace falta la matricula delantera, porque en la ficha tecnica, imagino pondrá 0600 cuadriciclo.

Pero en este caso en particular, uno de ellos lleva matricula delante, pues por el tema que tú comentas, lo pararon, le querian poner denúncia y para evitar problemas lo pusimos y punto. (aunque esta no es la solucion, pero si la mas efectiva). Tambien te digo que si cuando vas a recurrir la denuncia, te exigen una foto del vehículo, luego ya no estoy tan seguro de que te la saquen, o tambien, te puden pedir ir hacer pasar la Itv. para comprovarlo. Tambien te digo, que a mi en particular, en la Itv nunca me han pedido matricula delantera, pero algún día estoy convencido que me la pedirán, el día, que empiece a salir el ingeniero de dentro su despacho y no tenga mucha faena y empiece a leer y sacar papeles y sino, al tiempo. Si se recurre la denúncia sin la foto del vehiculo, luego casi pondría las manos en el fuego de que seguro te la sacaran, pero si es con foto, ya no sé.

Bueno compañero, un saludo de Pere.
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 3:30 pm

Bien a eso voy,
Al oir esto no es difícil suponer que en Ubeda no les enseñan todo, lo que les pasa es cuestión de interés personal o más bien de desinterés, que no deja de ser humano, supongo que serán casos puntuales e individuales, de lo que también hay quien necesita demostrar su "poder", enseñando su colorido y su aguijón... y a la mínima te pica. Lo que mas jode es que aunque tengan sus dudas te pican, porque te tenían que picar y ya esta, y luego recurre, pierde tu valioso tiempo por culpa de un incompetente. Hay quien te da cincuenta mil vueltas hasta que te encuentra algo para denunciar, y si no los repuestos o cualquier extra que no este en documentación. Pero esto es y será siempre inevitable. Por contra también he tropezado con gente normal y simplemente... profesional, que es de lo que se trata.

Aquí en mi zona todo el mundo lo tiene claro y el que no lo sabia se puso al día, aquí no se dispara y luego se pregunta, cuando te pongan una denuncia difícilmente te la quitarán LEGALMENTE.

Aunque también hay algún flipado que se hace famoso enseguida.

En Bilbao tuvimos un Policía Local,que se hizo famoso por su gran bigote y porque tenía la Gran Vía de Bilbao abrasada a multas, con todo multó a su propio hijo, no pasaba ni una y creo que los habitantes del Amazonas le andan buscando por la cantidad de papel que ha gastado, y digo gastado porque el hombre ya se ha jubilado, para júbilo del resto de la población.

Pues por eso llegó a ser nombrado "Zarambolas" , personaje popolar junto a "Farolin" de los carnavales de Bilbao.

Farolín es un bilbaíno -no hace falta que haya nacido en el mismo Bilbao, pues es bien sabido que nacemos donde queremos-, que se ha distinguido notablemente en su actividad profesional o pública, alardeando además de su condición botxera, y cuyo principal lema podría ser Semper Plus Ultra (Siempre Más Allá). Zarambolas es un pancho, ese individuo de Bilbao al que nada le afecta ni le cambia la vida. El adalid del buen vivir, cuyo modo de vida se sintetiza en el Carpe Diem (del latin... «aprovecha el momento, no lo malgastes»).

Onceavo mandamiento (este lo quitaron de las tablas): NO MULTARAS AL PRÓJIMO. Anda que....!!!!

per exemple:

En Bilbao... ya en 1985 la Policía Local tenia el lema..."Es mejor ser querido y respetado que temido y odiado".
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 3:40 pm

Ese lema lo tienen todos los que abusan del poder..una vez han ido a picarles a la puerta de sus casas, para recordarselo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm

OS DIGO. Al día de hoy, NO ES OBLIGATORIO, de hecho, cuando matriculas el vehículo, SOLO TE DAN LA PLACA TRASERA.

Ahora bien, yo tengo puesta tambien la delantera, SOLO PORQUE QUIERO

Pero de todos modos, seguramente y no tardando mucho, será obligatorio
lo que significa que ante la duda de algún inepto con uniforme regalado y
que nos traiga luego por la calle de la amargua. Opino que por lo que vale
y lo poco que cuesta ponerla.

Mejor llevarla, que nos quitaremos de muchos problemas. bye bye
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 4:34 pm

Los que tienen el poder usan este y todos los lemas que les vaya bien, como siempre palabras de otros, pero como no somos tontos y tenemos ojos en la cara hay cosas que no nos pasan por alto... aunque a ellos sii parece pasarles por alto que somos descapotables y miramos también al que quiere cagarnos encima. Lo vemos y nos lo contamos por este y otros medios a día de hoy.

Lo importante no es un lema o una arenga, sino tal y como suena... se cumpla por honor, dignidad y ética.

Lo importante son los hechos y no las palabras y como ya he dicho en otras ocasiones no somos lo que decimos...somos lo que hacemos.

Si no cumples lo que dices... no tienes palabra, muy simple.

Es bueno recordárselo si observas injusticia, nunca te cortes con nadie, son personas como todos los demás y se manchan el Q-lo de nikotina cuando K-gan como todo el mundo, y con respeto te escucharán... si no te escuchan mejor ni pierdas el tiempo no merece la pena, esos son los que disfrutan viéndote protestar inútilmente.

Yo en mi coche desde que arranco, llevo cámara grabando cada recorrido por corto que sea, que no tengo problemas...lo borro, que tengo problemas... pues está grabado y ya veremos, accidente, semáforo rojo, Kontroles, abusos indebidos o mal trato por parte de la autoridad. Y en el buggy lo mismo.

Yo procuro ser bueeeno, asi que es dificil que me tengan que denunciar por algo.

Aunque ya me estoy cansando de ser bueno, esto se parece cada vez más a la edad media.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 7:51 pm

hola he estado revisando las las normas y todo lo que se refiere a las matriculas una o dos delanteras y traseras y no he conseguido aclarar nada todo esta muy confuso.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Lun Mayo 17, 2010 8:07 pm

Yo de momento no la pondré, si se hace obligatorio pues no quedarán mas cojones. Aunque la verdad es que si puedo la carretera con el buggy si puedo no cruzarla a nivel mejor.

Joder Shadi, gravas todo?. Y nunca has dao en los morros a la zipaiada con algo que te han querido endiñar?. Estaría de (palabra no adecuada) madre.
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Mar Mayo 18, 2010 12:11 am

Vamos a ver, yo procuro cumplir las normas, no pasarme siempre de la velocidad, no bebo y si bebo, bebo poco.
Fundamentalmente llevo la cámara a raíz de un golpe, de estos que te encuentras en la palabra que pese más y como no pesaba ninguna los seguros se repartieron la culpa, menos mal del todo riesgo. Entonces decidí colocar la cámara y así está grabado. Importante en los semáforos que hay mucho daltónico, hoy en día como ya te digo es difícil encontrarse un gazapo que te arrugue las P-lotas, el trato en general me parece correcto, además si yo no he cometido infracción no tengo de que preocuparme, si tendría que preocuparse el que sin razón se exceda de sus funciones y para ese caso, uno de mis apoyos es la cámara.
Pero bueno, generalmente a veces nos hacemos unas risas en casa con lo que te cruzas o símplemente lo borras cuando no sirve.

En la tele ya ha salido un camionero que graba todos sus recorridos y ha captado unos cuantos accidentes, que es la parte desagradable.

Digamos que es la caja negra de mi coche.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Mar Mayo 18, 2010 12:47 am

Pues es un poco laborioso pero con que una vez lo puedas utilizar seguro que compensa.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Mar Mayo 18, 2010 3:03 pm

en varias ocasines e circulado en autovia y me an parado las trafico y en otra ocasion los de las motos me pidieron papeles y de mas pero por la matricula no e dijeron ni pioooo y eso que le hecharon 100 ojos al buggy,hace tiempo con el sun nooo pero con el axr si me paraon los de mi pueblo y me dijeron lo de la latricula delantera y les dije que antes de pararme y decirmelo que se informaran almenos,en ese mismo instante se liaron hablar por la radio y en dos minutos me dijero que con tinuara que es cierto que no hace falta llevarla
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Mar Mayo 18, 2010 4:39 pm

ves ahí tienes el ejemplo de alguien que se preocupa por su trabajo y se actualiza.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MATRICULA DELANTERA?   Mar Mayo 18, 2010 5:38 pm

Muy buenas,segun normativa y homologación de nuestros bixos CUATRICICLOS,no llevan placas delanteras Cool,en caso de cambiar homologacion solo afectaria a los nuevos vehiculos que se matricule a partir de dicha fecha de aprobación uff

MATRICULA DELANTERA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.