| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 71 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 5 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 254 |
|
| | | VENDO FILTRO de AIRE CARBONO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Sáb Mayo 15, 2010 2:48 pm | |
| Hola VENDO DOS FILTROS DE AIRE DE CARBONO, Bueno primero os comento, antes de las cosas de verdad, Vamos a las parecidas..jejeje VENDO DOS FILTROS DE AIRE TIPO CONO [ En look Carbono]], marcas KaseyRacing (Alemana) y RACE SOPORT... Por 20 Euros cada uno..mas porte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NUEVOS A ESTRENAR CON SUS RESPECTIVAS CAJAS, TICKET DE COMPRA POR 49Euros + Porte del mes pasado ANILLOS ADAPTADORES en 60,65,70,y 75 mm Vale para cualquier maquina BRIDAS ORIGINALES y ahora si.....VENDO 2 FILTROS CON AIRBOX EN CARBONO 100%, marca KASEY RACINGcon difusores de Turbina Incluidos (En aluminio-No plastico) Con 6 ANILLOS ADAPTADORES, mas ANILLO prta turbina Regleta de sujeccion Aluminio Mas CODO MAS TUBO EXTENSOR DE 1m CON BRIDAS DE CIERRE PROFESIONAL (4) Todo ello NUEVO A ESTRENAR, en su caja original y con sus facturas de compra... 100 Euros + Portes la unidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTOS FILTROS SON, EN CARBONO 100% TOTALMENTE LAVABLES Y DESMONTABLES y Las turbinas son echas a conciendcia. Es un modelo Aleman de mucha calidad, y yo me atreveria a decir, qeu es la solucion perfecta para poder aislar lo maximo posible el tema de la admision, en cuanto a la resistencia del carbono, y a la proteccion y en cuanto a la configuracion de la caja, tipo a los originales Nada que ver con LOS MODELOS Chinos en ofertas puntuales de ahora con remates y difusores en plastico, que los pueden vender por cuatro duros.... Esto es una buena oferta y ... Lo podeis ver en cualqueir pagina del tema, por 180 Euros... Estan pagados a precio de coste a 169Euros Y los vendo POR 100 eUROS CADA UNO ESTA SEMANA LO vereis montado en mi buggy, jeje SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE DE UN TOQUECILLO.... Salud - os _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Sáb Mayo 15, 2010 3:25 pm | |
| Tiene una pinta cojonuda macho, ya nos enseñaras como queda, pero vamos yo lo veo la mejor opcion para la admision, carbono para aislar el calor del motor y de la caja de carbono tuberia hacia el techo, eliminando asi las perdidas que hay al colocar el filtro elevado..... Si no tuviese el mio ya tenias comprador, jejeje, a mi me salio bastante mas caro Un saludo!!! 
Última edición por Remolino el Miér Mayo 19, 2010 2:09 pm, editado 1 vez |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Lun Mayo 17, 2010 12:45 pm | |
| muy guapos esos filtros, pero kon la crisis ya no me keda ni pa pipas, pero seguro ke alguien te los compra estan muy xulos asi en carbono. un saludo |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Mar Mayo 18, 2010 8:35 pm | |
| Bueno chicos.. Pues acaba de venir un compañero de otro foro, que me llamo ayer.. Y se ha llevado, un filtro de cada, dice que por veinte eurillos el de Cono, lo quiere probar en un 250 que deben tener para el cachondeo... El otro (El de Carbono Original) Va para otro Azel...
Por cierto le he estado enseñando el Foro desde el portatil, y el tio a flipao con tantos Azel, jajajaja creo qeu tambien habremos ganado un forero mas jajajajajaja Palabras textuales, que se metio un dia sin registrarse cuando le mande la invitacion al principio, pero que ahora lo habia vuelto a ver y parecia otro Foro....
Palabras textuales: -Pero si estan aquí todos los Dazon de España!!!!!- jajajajajajaja
EL CASO: -Que ahora ya solo hay UNO Y UNO......
Ya he montado el Airbox de Carbono, y toma que toma.... Estoy con la configuracion de la turbina, que entre otras cosas, no se como actuara de difusor, pero el sonido ya dice casi todo jajajajajajaja La teoria, ademas tambien es cojonuda, lo hemos probado en casa con un secador para que lo viera el Colega y es otra forma totalmente diferente de esparcir el Aire... Asi qeu cojonudo....
Repito.... QUEDAN UNO DE CADA....
Salud - os _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | chito Chupacharkas

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Mar Mayo 18, 2010 10:06 pm | |
| Hola Gas creo que me voy a quedar con uno de cono, tengo que medir la salida del carburador del mi buggy, por que yo creo que es de 40. Pero llevo tiempo queriendo hacer un snorkel, por que va bastante abajo la admision, y con ese quedaria bastante bien creo yo. Mañana te digo algo, por que lleve la moto el otro dia a un taller y le dige que me buscara uno, si no a mirado nada, pues pa mi..., otra cosilla ¿Son lavables esos filtros? |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm | |
| Si.. Chito, se puede lavar sin problem, ademas Lleva tres tornillos debajo del resorte y sale toda la carcasa. Los diametros que traen son 60,65,70 y 75. Aunque es bastante facil adaptarle otra boca... Son gomas superpuestas que luego quedan prisioneras con la Brida metalica....
Eso si, la brida que trae, creo que cierra a 55 como mucho, pero vamos que pa'un manitas como tu...eso es lo de menos.
Yo te diria, que lo mas impoortante es saber si respondera bien tu carburata abriendole tanto el paso.. aunque yo creo que con el 650 va sobradisimo... Yo llevo en mi VTR 1000 un airbox de 120 que es justo el doble...
Ya me diras _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | escape Chupacharkas

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Miér Mayo 19, 2010 1:55 pm | |
| Se le nota mucho a las maquinas esos filtros? Por lo que estoy viendo, ayudaran a tener un poco de potencia y reducion de gasolina no?
Gas, haber si me explicas un poco mas a fondo eso del filtro,(cuando tengas un claro) esque lo veo interesante
Un saludo |
|  | | jeep Renacuajo

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Jue Mayo 27, 2010 9:46 pm | |
| Hola Gas, te keda alguno de los de cono, esque me quiero poner una toma elevada en el RZR, porque con el de serie tienen problemas de tragar mucho polvo y me han aconsejado que ponga otro filtro.
Un saludo |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Vie Mayo 28, 2010 1:01 am | |
| JEEP, Saludos.. te he mandado un privado.. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | Golfosobreruedas Alevin

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Lun Oct 11, 2010 4:31 pm | |
| Una pregunta ¿Para conseguir filtros de repuesto para este modelo?
Pues algún día habrá que cambiarle el filtro.
He estado mirando y por un poco más hay algún filtro marca Green parecido a éste, es una marca con solvencia y a la hora de conseguir repuestos no hay problema. Pero lo cierto es que éste me gusta algo más.
Gracias. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Lun Oct 11, 2010 8:03 pm | |
| Hola Golfosobreruedas... A que modelo te refieres?? De todas formas, tanto de uno como de otro, no hemos pedido de ninguno, pero son de una marca bastante reconocida tambien, e imagino que no debe haber ningun problema..
De todas formas, os comento que estos filtros son labables y no creo que ninguno los tengamos que cambiar en muchisimo tiempo... Salvo que lo rompamos por algo... Por otro lado decirte que el que va dentro del Airbox de Carbono, es un filtro standart (tambien lavable) con una medida bastante comun.. En esta opcion, el dia que tuvieramos que cambiarlo, podriamos acoplar practicamente cualqueir filtro de admision directa sin carcasa,.... puesto que ya la tendriamos...
Tambien decir que hemos estado hablando esta semana con VNG, que quiere uno, y con otro compañero del foro y con el taller que me los sirve aquí en Barcelona y si alguien quiere alguno mas, podemos pedirlos sin problemas.. Nos lo dejan al mismo precio, con el iva actual incluido...
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Jue Nov 11, 2010 8:37 pm | |
| wenas gas q tal vamos!!!!!!!!!!!!! yo recuperado de un resfriado un poco largo,jajjajaa  oye el tema d los filtros como lo llevas,o como esta.pregunto xqe el hilo viene d mayo,octubre...........................oye para comprar el modelo peqeño,el d 20 eurillos,como esta la cosa?dime algo xqe estoy buscando x internete,y hay poca cosa y xusterilla................. si sabes d algún otro sitio donde pueda encontar filtros,ya m diras! un saludo y un abrazo compañero!!!!!!! |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Jue Nov 11, 2010 8:55 pm | |
| Hola Luis.. Que pasa Tio? Ole los Fieras... Me alegro que te hayas recuperao ya jejeje. Y estes ahi dando caña otra vez!!
Sobre estos filtros, es una pena, porque ya no me queda ninguno... Pero te voy a pasar la direccion y el telefono de un taller de Barcelona que es donde le pedimos los grandes de CArbono, y a ver si tiene, que estos pequeños (de cono) estaban de puttisima madre, y por ese precio ya ves. Son de una marca buena... Luego lo busco y te paso un privado.. O le llamo yo mañana como quieras y te digo.
Abrele el filtro a ese kinroad, que si no, no te van a quedar a juego las llantas jajajajajaja No en serio, pero yo creo que lo notaras un monton. En ese modelo si que se nota bastante, que tambien viene mu tapao de origen.
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: VENDO FILTRO de AIRE CARBONO Jue Nov 11, 2010 9:04 pm | |
| eiiiiiii maestro!!!!!!!!!!!!!!! si q s lo cambio ya el filtro,lo tengo desmontao ya...........................osea q estoy a la espera a q m des el toqe pixa!!!!!!!! m entrava agua cada vez q pillava una charka!!!!!!! le e cambiado la bateria d sitio q la tenia en la caja d herramientas,y estoy mirando d poner un arcon metalico,ahi q m cogan d to tipo d herramientas,siempre viene bien.............poco a poco lo tengo a mi gusto!!!!!!! saludos fenomeno!!!!!!!haber si coincidimos en alguna rutilla y lo pasamos d p madre!!!!!!! |
|  | | | | VENDO FILTRO de AIRE CARBONO | |
|
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |