ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

dudas del 800 y curiosidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: dudas del 800 y curiosidad   Vie Mayo 14, 2010 9:24 pm

bueno chicos hace tiempo salio el sun 800,en el foro de buggymania se escribio poko de el pero me dio la curiosidad y tengo hay en mente algo y no se que, se decia que el sun 800 era un buggy muy bueno y tenia un par de motor tremendo es mas marc de( buggymania). queria vender su maquina para pillarse un sun 800.luego cambio el motor a su azel,hablavan de un buggy bastante bueno con un buen par de motor y una velocidad punta muy buena que no tenia que envidiar a un 1100.es mas hable con un mecanico de buggy y me dijo claramente que andava mas el 800 mas que el 1100.y no se ve muchos sun 800 aver que me decis de este buggy comentarios y si alguien tienee este buggy aver que comenta de el.

SALUDOS
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Vie Mayo 14, 2010 10:46 pm

Si no estoy equivocado todos los buggys que son 800 llevan el mismo motor (como pasa con los 650, el del Volta por ejemplo es un 800 el te podra decir que tal va.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Sáb Mayo 15, 2010 11:03 am

Lo que recuerdo del sun 800, aparte de que tiene una estetica superagresiva y a quien le mole no hay mas que hablar.. y es lo que mas me impacto.... es que la relacion de cambio es muy acertada y muy juguetona..Es un buggy ratonero que invita a cruzar.. algo que siempre se le habia echado en falta al sun1100 (ojo!! Al sun1100 no al reolot1100 o Azel) La transmision, no se exactamente como vendria de serie..pero tres cuartos de lo mismo... En tierra, yo cuando lo probe daba toda la sensacion de llevar un autoblocante....

Pero como todo, depende lo que hayas ajustado un motor... Pero yo creo qeu tanto como para cambiarlo por el Azel1100 de marc??? Bueno y por cualquiera, ya que solo del tri al four jejeejej No se yo... Por un sun1100 si que lo he escuchado muchas veces, pero por lo que te digo, porque con el milcien lo de derrapar era imposible, y con el 800 era inevitable..

Y ya sabes en ese aspecto, la sensacion de chicha la tenemos asegurada... Tambien le puedes preguntar a Pere de buggystordera, que tenian uno preparadisimo y sabran bien de el.... Tambien Edgard, el amigo de Joseazel, se acaba de comprar un buggy muy parecido..bueno de motor igual..... Volta, no se quien mas...

El motor es el tricilindrico este comun que llevan casi todos los 800, como te ha dicho trastos..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Sáb Mayo 15, 2010 12:44 pm

Muy buenas señoritos, efectivamente el motor que monta el Sun 800 es el mismo que llevo yo en el mío, la verdad es que la respuesta entre uno y otro en cuanto a ambos de serie no sabría yo decir, no es un motor explosivo pero tampoco es un 650. Yo tuve la posibilidad de ver un Sun preparado por Tordera en la Jumping del 2008 y la verdad es que era otra cosa, encima si lo comparaba con el mío que por aquella estaba sin tocar, pues que contar.Ahora si la comparativa fuese en cuanto a respuesta con la que en la actualidad tiene el tuyo ( Magui) yo creo que no hay color.Este motor no da más de 38 cv, a eso suma lo que se saque del escape y un poco más, estaría muy lejos de lo que estamos hablando.
De todas formas, (y esto ya es una apreciación muy personal mía), me parece que en cuanto a algunas partes de las suspensiones son algo mejorables y luego hay que sumar que entró en el mercado y que rápidamente aparecieron estos mismos vehículos en el mercado de segunda mano, en algunos casos yo creo que no habían transcurrido ni meses desde su compra.
Un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Sáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

jejeje cuando salieron el sun 800 di mucho de que hablar decian que era unos de los mejores buggys de motor pero no se no se,no hay muchos su 800 y eso de que hablabam muy bien del buggy por eso lo preguntava por curiosidad aver si alguien mas de su opinion del tema.
saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Lun Mayo 17, 2010 9:50 am

este finde debido a una averia en el mio e acabado la ruta con mi colega edgar y su am motor 800 y decir que no es un motor que te de una velocidad punta acojonante..pero si que hay que decir que como bien dice gas es muy jugueton debido a la relacion del cambio, el motor lo veo fiable
spiuk
Larva
Larva

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   Miér Mayo 19, 2010 12:24 pm

Hola
Hablando sobre la marca sun, alguien sabe que resultado a dado el sun 400. Antes de que aterrizara en españa se hablo mucho, que marcaría un antes i un después sobre calidades… pero yo solo he visto uno i sin matricular, fue a la concentración que organizo buggymania.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dudas del 800 y curiosidad   

dudas del 800 y curiosidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.