ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BRICO-JABALERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

rubecamp escribió:
Joder jabalera, empiezo a pensar que eres como mi padre. Disfruta mas haciendo cosas que andando.
Buen curro tienes metido. Siendo de relativamente cerca a ver si quedamos un finde para andar.

Saludos

Por mi parte encantadisimo de compartir mis rutas, ya lo creo compañero
cuando quieras, puedes contar con migo.

Saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Vie Abr 09, 2010 9:08 pm

Pazfainders escribió:
Me quedo sin palabras!!! IMPRESIONANTE!!! Enhorabuena!!

Tengo un par de preguntas:

-He visto que tenías un GPS tipo Garmin... QUé tal funcionan?? marcan caminos o solo posiciones... Estoy pensando en comprar uno pero no se si sirven para encontrar rutas/caminos/trialeras entre pueblos y poder establecer rutas entre dos puntos...

-En cuanto a mejoras de motor... He visto que le habías puesto la toma de aire y un carburador diferente ¿¿puede ser?? Alguna cosa a destacar??

Saludos!!

Primero de todo, bienveniado a esta familia y enhora buena por tener esa maquina, (aunque algunos no opinen lo mismo, claro que los que lo opinan, es porque no la conocen)

Si el Garmin tiene esas funciones y es muy interesante, pero tiene un problema, y es la pantalla demasido pequña, por eso, veras que llevo una lupa, y con eso, se ve genial.

No obstante, hay un tutorial editado en el foro, muy interesante

Cierto, llevo un carburador de doble cuerpo, de un Alfa romeo 1300, con una toma subida para mas oxigenación, y de motor, solo se le ha rebajado el peso al disco de inercia, y le he puesto un tubo de escape Bimesa,( el que lleva el azel 1100), y va de cine, doy fé que ha cogido velocidad de 107 km/h
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Dom Nov 07, 2010 7:43 pm

wenas jabalera!!!!!!!!aix q nos vimos poqito en moia,pero weno nos conocimos!!!!!!!genial.oye tus bricos m dejan con la boca abierta,dios eres el p....amo!!!!!!!!!!!!!!!!!mcgyver a tu lao era un mi............jajajajjajajajajja.oye m comentaste en moia q le pusiste indicador d temperatura dl motor,verdad? donde lo conectas al motor,porqe estoy pensando en ponerselo y no veo ningun agujerillo.ya m pasaras alguna fotillo para q lo pueda ver.otra vez t digo q eres el mejor,FELICIDADES PORQUE ERES EL NUMBER ONE!!!!!! Urra Urra Urra Urra
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Mar Nov 09, 2010 9:13 pm

Me alegro que te gusten mis bricos.

Si que le he puesto un reloj para ver la temperatura y no te preocupes que
te pasaré alguna foto, de como está instalado, solo que te pido un poco de tiempo porque ahora estoy haceindo obra en la nave donde le tengo, y no está precisamente muy accsible ahora, pero te las pasaré.

No obstante si ves que tardo en pasartelas, no te preocupes en recordarmelo
puen encima te lo agradecería.

Saludos compi.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Mar Nov 09, 2010 9:19 pm

OK!!!!!!!!!! trankilo jabalera,no tengo ninguna prisa,jajjaja.ahora estoy liado con el filtro dl aire q s lo estoy subiendo,q la caja original m entrava agua...........,tambien e cambiado la bateria d sitio,engrasando,modificando la rejilla d atras,etc.....m a dado por tunearmelo un poquito mas. venga q vayan bien las obras..........jejeje birras birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Miér Nov 17, 2010 5:14 pm

Bueno compañero, como lo prometido es deuda, te paso un par de
fotos, para que veas, donde se instala el bulbo de calor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que haya sido de tu utilidad bye bye bye bye
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Miér Nov 17, 2010 9:09 pm

hola jabalera Sad Sad gracias x esas fotillos,q espero q m sirvan d ayuda.en cuanto cobre el mes q viene,l monto l indicador d temperatura y la caja q tengo d herramientas(plastico),q esta medio rota,y le pongo una new!!!!!!!!!!!!en cualquier tienda de recambios lo venden,verdad?es universal el tuyo?????? o tengo q pedir alguno en especial? muxas gracias MAESTRO!!!!!!!!!!!!!! bike bye
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Miér Nov 17, 2010 9:16 pm

No no hace falta ningún tipo específico, vale cualquiera y siempre que sea
un poco estanco y preferiblemente con luz.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Mar Mayo 31, 2011 5:48 pm

eres mi idolo tio!!! Lo dixo kiero un poster tuyo y una pegata para el buggy.jjajajajaa
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Miér Jun 15, 2011 10:00 pm

Y si hacemos pegatinas de jabalera?? yo me pongo una en el buggy tambien!!! y muy orgullosos de llevarla
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BRICO-JABALERA   Miér Jun 15, 2011 10:34 pm

Hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, esto si que no me los esperaba ja ja ja ja ja,

Uno quiere un poster mio, otro quiere pegatinas mias, affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Jobar estos chicos que morbo tienen. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Pero bueno, todo es cuestión de pensarlo ja ja ja ja aj

BRICO-JABALERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3