| | inaugurado parque acuatico en lepe.... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: inaugurado parque acuatico en lepe.... Vie Mayo 14, 2010 2:16 pm | |
| http://www.youtube.com/watch?v=Cb-9izRDiE4 jejjejejejejej |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Vie Mayo 14, 2010 6:43 pm | |
| A este le dan la enhorabuena, no por haber caído a la piscina hinchable, si no por no haber caido fuera y haberse roto todos los huesos, y lo que no son huesos, del cuerpo  ... Madre mía como esta la peña y que poco aprecio le tienen a la vida  ... ja ja ja  .. |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Vie Mayo 14, 2010 8:52 pm | |
| Madre mia que flipaera tiene el notas, yo no se como no sa matao, eso auque alla caido dentro de la piscina tiene que doler tela. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Vie Mayo 14, 2010 10:12 pm | |
| buaa xaval k pasada jajaja k maquina
pensaba que iba a caer en un lago o algo asi , vaya ostia si no cae en la piscina pufff |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: juassssssssssss Sáb Mayo 15, 2010 12:45 am | |
| Madremia pero como esa la genteeeeeeeeeeeeee, ahora que me expliquen ami como sabia onde iva a caer??? porque por muchos calculos y mucha matematica el punto exsacto no se sabe, y si estuvieron haciendo pruebas antes, cuantos guarrazos se habra pegao hasta tener bien calculado el sitio??
jajajajaaj vamos que de locos ta el mundo lleno. |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Sáb Mayo 15, 2010 10:48 am | |
| Menos mal que cayo dentro,por que si cae fuera,el tio se pega una leche de cuidao,estan colgaos ja ja . |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Sáb Mayo 15, 2010 2:57 pm | |
| eso es un montaje fijo,con el salto que pega la distancia y el pso del tio en esa piscina se rompe igual todos los huesos.fijo es un montaje |
|
 | |
juance Rey Sapo

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Sáb Mayo 15, 2010 8:37 pm | |
| estoy contigo magui, es mas, con la (palabra no adecuada) de piscina que es me extraña que aguante el impacto del tio ,pero igualmente muy guapo |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Dom Mayo 16, 2010 11:46 am | |
| Yo tambien pienso que es un montaje, por que la distancia pues mas o menos puede calcular donde cae, lanzando un peso o yo que se, pero a la izquierda o a la derecha eso ya es mas complicado y mira que si se va un poquito, no le queda hueso mas grande que el de una aceituna. |
|
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Dom Mayo 16, 2010 8:17 pm | |
| El vídeo es muy bueno pero es un montaje, era de una campaña de Microsoft en 2007. |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Dom Mayo 16, 2010 10:57 pm | |
| ya desia yo que con dos cubos de agua no bolaba ni de coña jajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: inaugurado parque acuatico en lepe.... Dom Mayo 16, 2010 11:22 pm | |
| Eso es un montaje, muy bien hecho, pero un montaje. Porque si hubiese sido de verdad, era para luego darles de palos.  |
|
 | |
| | inaugurado parque acuatico en lepe.... | |
|