ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 13, 2010 4:16 pm

aki en chiclana ( cadiz ) keda mui poco para feria y salgo con los colegas y se k ai una forma de trucar los coxes xokes pero no se como alguien me lo puede explicar y si es para otras atracciones tamvien xfavor si no ai k pagar en la atraccion k sepan xfa es urgente sobre cualkier atraccion de feria me gustaria saver komo lo ago y k necesito aa y como montar lo k aga falta para trucar osea k me gusstaria k me dijerais como asgo ese objeto con k y como lo uso

urgente !!!!!!

gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 13, 2010 5:56 pm

Buenas pixanpawer96,

Estas en un foro de quads, motos y buggys, puedes preguntar lo que quieres sobre esto, tambien es verdad que esteapartado es el de rienda suelta, pero preguntar como se trucan unos autos de choque, yo no lo habia escuchado nunca.

Disfruta de la feria y dejate de hacer inventos raros, un saludo.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 13, 2010 6:05 pm

joer que recuerdos con los autos de xoque

cuando yo era un niño me acuerdo que cogiamos un moneda de 500 pesetas taladrada con un hilo de pescar y con eso teaguantaba unos cuantos viajes pero alguna vez se metia demasiado y no salia teniamos que cortar el hilo y con otra moneda y asi los refrescos y unas cuantas cosas asi
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 13, 2010 8:13 pm

Estoy con Maromo,,, creo que te has equivocado de foro,,, con todo el respeto,,,, suerte con tu pregunta
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 13, 2010 10:03 pm

fijo que haciendo un puente te funciona
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Sáb Mayo 15, 2010 10:37 pm

me aveis dado una idea gracias si funciona la pongo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Dom Mayo 16, 2010 3:16 pm

[quote="pixanpawer96"]me aveis dado una idea gracias si funciona la pongo[/quo
tienes que ser un figura de cuidado tio jejejejeje......vete al loro que no te pillen
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Lun Mayo 17, 2010 4:40 pm

en feria lo ago lo de la tanza de pesca jajajajajajaa cuidado pixanpawer96 ( fran ) anda suelto xd
lo are ji no me coje triunfo y como me coja solo puedo acer una cosa
por patas
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Mar Mayo 18, 2010 4:30 pm

Ma hagooo viejooo amigos !!!!! no entiendo ni media como escriben estos jovenes jejejeje aun trato de traducir tu primer mensaje jejejeje voy a llamar a un vecinillo que esta en la edad del pavo pa que me heche una mano..........

Ahhhhh yaaaaa que mi vecino dice que como se trucan los coches de choque ? jejejejeje pos no se jejejejejej nunca he trucado ninguno jejejejeje y esto me lleva a una pequeña reflexion jejejeje, que concepto tienes de nosotros jejejeje para pensar que sabemos trucar coches de choque pa montar por la patilla ? hummm tan piratillas somos ? jejejejeje ahora van con fichas? no? jejeje en fin que me has alegrao el dia contraaa jejejeje mira que sois divertidos los jovenes de hoy jejejeje, eso si no me cambiaria por vosotros ni con todo el oro del mundo jejejeje.

Bueno que lo truques bien digoooo que lo pases bien !!!!!

Un Saludito desde Malaga
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Mar Mayo 18, 2010 4:40 pm

pues si a avido usuarios k saven trucarlo compras la fixa y le pones tanza y no ai k pagas huaajajajajajaajjajaja k maquina k soi y ji me pilla me las doi x patas y k venga atras mia tu vera
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Mar Mayo 18, 2010 7:41 pm

Pues hombre mira si de nuestros buggys, quads y motos, se tratase, si que te digo, que l que mas o el que menos, los trucamos, PERO COSTANDONOS LA PASTA GANSA, y solo para nuestros propios vehiculos.

Asies que todo lo relacionado con maquinas de feria, y que son de otra
propiedad, pues que quieres que te diga, que va a ser que no sabemos, ni lo hacemos.

Sintiendolo mucho, no te podemos ayudar, al menos en este foro.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Mar Mayo 18, 2010 8:29 pm

A mi no me pillan muy lejos en la edad los autos de choque. A ver si te puedo explicar el truco:

Creo que por 10€ te dan 8 fichas. Entonces, la misma noche de salir de fiesta vas a intentar fingar la cartera a tu padre, seguro que alguno de 50€ tiene por ahí. Se lo levantas. Repites operación con el de tu madre. Si tienes hermnanos mayores lo mismo pero con uno de 20€, que estos no andarán tan bien.

Entonces con unos 100€ tendrás para unas 100 fichas. Con esa pasta, el feriante normalmente te regala alguna mas. Empiezas la noche y te pegas una atrapada a los autos de choque que para el viaje 60 estarás hasta los huevos de montarte Wink

Ese era mi truco.

La verdad es que nunca he oído de trucarles, si te puedo decir que la ficha es un redondo con un rebaje en el perímetro. No tiene mucha historia, si te las puedes arreglar para encontrar algo semejante y mas barato que la ficha en sí....

Por cierto, ¿que es tanza?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Mar Mayo 18, 2010 8:56 pm

Ja ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing .... esto es la bomba bounce bounce bounce ....... la proxima va sobre como hacer chuletas en clase`ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ..... si cuando digo que este foro es genial Urra Urra Urra .....
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Los coche chocones   Miér Mayo 19, 2010 3:05 pm

SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Miér Mayo 19, 2010 10:54 pm

Mira este otro:

y en el siguiente enlace podrás manejar gratis un auto de choque, no necesitas fichas para echarlos a andar.

http://juegos.mundo-descargas.com/juegos/autos-de-choque/
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 20, 2010 12:59 pm

Ja ja ja ja ,valla tela con los dos videos ja ja ,
muy buenos, lo que no salga en este foro ,valla tela como me he reido ja ja ja ja.
rscraul
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 20, 2010 1:48 pm

lo veo imposible, normalmente hay un tio pidiendote los tickets cada vez que te vayas a montar

tio que pide tickets en la feria = gorila gigante
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 20, 2010 7:36 pm

JAJAJA,,,, muy buenos los videos si señor,,, cuanto me he reido. Tambien creo que este compañero de
Chiclana nos tendria que dar clases a nosotros de como escribir asi.
Yo estoy de parte de Rubecamp,,, me gusta su idea,,, es la que mas "juego" va a dar.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 20, 2010 8:50 pm

Tienes toda la razón Medussa los videos son geniales, ¡y muy gragiosos! ¡¡¡JAJAJJAJAJAJA!!!
pixanpawer96
Larva
Larva

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Jue Mayo 20, 2010 9:03 pm

po tu truco con respeto era una (palabra no adecuada) para k le vas a tangar el dinero a tu pare y mare pa eso j lo pide cojonee
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )   Dom Mayo 23, 2010 10:07 pm

Acojonante, que polivalente es este foro, es que vale un montón, que risa con los videos y es que biene que ni pintado. ja ja ja ja ja aj Urra Urra Urra Urra

necesito respuesta urgente sobre la feria ( coches chokes )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.