escape Chupacharkas

| Tema: TRIAL EN RONDA (MALAGA) Jue Mayo 13, 2010 1:02 am | |
| Por si a alguien le pilla cerca y quiere ir aquí informo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo si no pasa nada ayi estare |
|
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: TRIAL EN RONDA (MALAGA) Jue Mayo 13, 2010 10:39 am | |
| Ostras Escape,que envidia me das,Ronda,su tajo,la calle la bola,la plaza de toros,todo, he andado mucho por ahi y he jugado y correteado mucho por ese parque de al lado de la plaza de toros,y encima le sumas ese trial, brrrrrrrr ,no poder estar ahi ,un open que pasada,te pido un pequeñito favor,que hagas cuantas mas fotos puedas,y las cuelgues si puedes, un saludo de un exrondeño.  asi me siento ja ja ja ja . |
|
escape Chupacharkas

| Tema: Re: TRIAL EN RONDA (MALAGA) Jue Mayo 13, 2010 3:26 pm | |
| Porsupuesto si voy cuenta con las fotos y videos, entonces tu que eras rondeño? Ronda esta guapisima, mi parienta estudia alli, y voy todo los findes, y la verdad que no me importaria vivir ayi |
|
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: TRIAL EN RONDA (MALAGA) Jue Mayo 13, 2010 3:59 pm | |
| No soy de alli pero he estado viviendo de peque en un pueblecito muy cerca de alli,en la carretera de la linea ,pero todo el papeleo y compras las realizabamos alli, soy catalan ,pero Malaga me encanta tiene algo especial,nunca he rodado por alli y me gustaria ,al igual algún año bajo por esa zona,un saludo y disfruta de Ronda por mi ya que yo no puedo. |
|
escape Chupacharkas

| Tema: Re: TRIAL EN RONDA (MALAGA) Vie Mayo 14, 2010 2:11 am | |
| Pues nada lo dicho, si voy ya subire fotos y tal, y ya sabes si algún dia te decides a venir a rodar por aquí no tienes/is que echarme el telefono que esta en mi perfil
Un saludo |
|