ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Alarma barata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Alarma barata   Miér Mayo 12, 2010 8:32 pm

Me han pasado este enlace de una alarma bastante barata, creo yo. Solo sirve para cuando se mueve el vehiculo que suene. No corta el encendido ni nada por el estilo pero bueno, no esta mal.
Yo acabo de comprar para mi y para unos compañeros del trabajo, cuando lleguen ya os contare como va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Miér Mayo 12, 2010 8:55 pm

ok estaria bien interesante ver el resultado compañero
Urra
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Miér Mayo 12, 2010 9:24 pm

Y esas alarmas que he leido alguna vez que instalaban en buggys y quads que podias arrancar el vahiculo desde el mando a distancia???? creo que eran chinas pero me parecen un puntazo.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 13, 2010 12:30 am

Pues ya nos contaras cuando te lleguen chito, yo igual me pillo una de esas, o algo parecido, le estoy dando vueltas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 13, 2010 1:06 am

Yo llevo una puesta de las que arrancan solas... Pero no llevo ni el mando para hacerlo jajajajaja De echo en la ultima revision solo le deje el positivo y la intermitencia, para saber cuando esta activada o desactivada...

Si ha algunos os interesa yo las saco en Barcelona muy baratas... Son marca europea, y la misma en Tnt por 30 Euros... Las dos funcionan de putta madre.. Tambien llevan sensor de movimiento regulable

Si a alguien le interesa que me lo diga sin compromiso....

Ya os la enseñare...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 13, 2010 10:53 am

GAS escribió:
Yo llevo una puesta de las que arrancan solas... Pero no llevo ni el mando para hacerlo jajajajaja De echo en la ultima revision solo le deje el positivo y la intermitencia, para saber cuando esta activada o desactivada...

Si ha algunos os interesa yo las saco en Barcelona muy baratas... Son marca europea, y la misma en Tnt por 30 Euros... Las dos funcionan de putta madre.. Tambien llevan sensor de movimiento regulable

Si a alguien le interesa que me lo diga sin compromiso....

Ya os la enseñare...
Que passa Gas,,,, oye por cuanto crees que saldria una como la tuya???? son faciles de instalar??? la verdad es que quedan molonas no??? ya me diras,,, igual compro una por caprichito y eso jajaja.
Un abrazo compañero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 13, 2010 10:59 am

A ver faciles, son facilisimas de instalar, lo que no es tan facil es la instalacion de los buggys jejejeeje Pero Si, es muy facil, es una cajita estanca, como si fuera una centralita pequeña del tamaño de un paquete de tabaco, mas o menos, y la instalacion son cuatro cables de verdad...

A ver si hoy puedo colocaros la fotillo... Hombre molonas son..y lo de arrancar es una quedada, pero ya te digo, a mi por ejemplo me gusta meter la llave y escuchar la bomba de gasolina como carga bien los relees como se activan y esas cosas... Lo otro es como si tiraras de la llave directamente, si tiene la marcha puesta no lo hace y esas cosas... En lamoto es una vacilada, pero ya te digo que en el buggy practicamente no lo uso nunca....

Ahora si quieres una solo tienes que pedirmela y paso a buscartela...y correos

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 13, 2010 11:05 am

Gracias Gas por tu respuesta. Ahora me surge otra pregunta. Cuando tienes la alarma instalada,,, supongo que tambien podras arrancar desde la llave no????
A mi tambien me gusta escuchar la bomba de gasolina,,, es mas la uso como referente para arrancarlo,,, pero para fardar algún rato esta bien no???? No quisiera molestarte en exceso,,, aunque se que tu lo haces con agrado. Cuanto crees que costaria????
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alarma barata   Vie Mayo 14, 2010 10:48 am

Pues mira el modelo Tnt (economico) 30 Eurillos y el otro una marca de aquí y algo mas sofisticado entre 50 y 60, son practicamente iguales...

Y si, la llave funciona como siempre, simplemente que el mando lleva un botón que acciona el motor de arranque directamente.. Tambien esta bien, que lo desactiva como funcion Anticacos, que mientras esta activado si que no se puede activar con la llave,, por eso tambien esta bien... Pero ya te digo como la instalacion en los buggys es tan precaria, sino chanas mucho de electricidad (que no se..) lo suyo es que la monte un profesional... pero no tiene mucha historia...

Estoy liaete esta semana por el cambio de remolque, que ya lo he vendido y tengo qu matricular e ir a buscar el nuevo, pero tu pregunta lo que quieras, yo a la que pueda te pongo las fotos

Saludos

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Vie Mayo 14, 2010 12:30 pm

GAS escribió:
Pues mira el modelo Tnt (economico) 30 Eurillos y el otro una marca de aquí y algo mas sofisticado entre 50 y 60, son practicamente iguales...

Y si, la llave funciona como siempre, simplemente que el mando lleva un botón que acciona el motor de arranque directamente.. Tambien esta bien, que lo desactiva como funcion Anticacos, que mientras esta activado si que no se puede activar con la llave,, por eso tambien esta bien... Pero ya te digo como la instalacion en los buggys es tan precaria, sino chanas mucho de electricidad (que no se..) lo suyo es que la monte un profesional... pero no tiene mucha historia...

Estoy liaete esta semana por el cambio de remolque, que ya lo he vendido y tengo qu matricular e ir a buscar el nuevo, pero tu pregunta lo que quieras, yo a la que pueda te pongo las fotos

Saludos
Muvhas gracias Gas,,, como te dije,,, no quiero molestarte en exceso,,, tu a lo tuyo. Voy a echarle un vistazo por internet. Si necesitara algo ya te llamaria por tfl. Gracias amigo.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Vie Mayo 14, 2010 2:37 pm

compañeros eso de arrancar el quad desde lejos seria un puntaso lo que nose si aguanta la leña que le damos cuando lo metemos por los barrisales charkas y pistas de mucho polvo

un saludo desde tenerife
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Lun Mayo 17, 2010 10:10 am

en principio si lo pnes lo mas arriba posible y lo proteges con algún plastico o algo no tiene porque dar ningun problema de hecho son alarmas para motos y las motos se mojan
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alarma barata   Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm

En efecto como te dice JoseAzel... Ademas las que yo tengo por ejemplo son unas cajitas estancas, como casi todas... Tan estancas, que si se joden, creo ue no se pueden ni abrir, jeje. Luego es el tema de proteger la instalacion como siempre para cualquier cableado, pero los que salen de la alarma ya son siliconados como unos cincuenta centimetros...

chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alarma barata   Jue Mayo 27, 2010 9:24 pm

Ya me han llegado las alarmas, la verdad es que para lo que valen (unos siete euros) estan bastante bien, es una caja con pilas, que la pones en cualquier lado (viene con iman, pero es muy flojo,se puede atar con bridas o algo asi) tiene un botón on/off, y un mando a distancia para activarla y desactivarla. Tiene bastante sensivilidad y suena bastante tambien (120 decibelios creo recordar).
EN definitiva precio/calidad=ok

Alarma barata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.