ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cinturones Rzr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Jue Mayo 13, 2010 1:38 am

Si, yo he visto muchas adaptaciones asi, ahorcando el propio cinturon, de varias maneras se puede hacer, aunqeu yo optaria siempre por un enganche soldado por un buen profesional, como los miles que llevamos en el buggy para otras cosas (postparto quiero decir) Y en esa oregilla, puedes quitarlos facilmente con los anclajes que traen cualqueir marca buena...

La verdad que yo los del azel, los veo bien, bastante bien para lo que son el resto de las piezas y el origen y eso.. Les hemos dados jornadas infinitas y entre el barro y el sistema, la verdad que se aflojan bien poquito.. Y el otro dia boca abajo, pues la verdad que ofrecieron la misma seguridad que otros..incluso al ser un pelin mas anchos..yo te diria que mas... Pero esta claro que ante, tener que comprarlos de cero, yo me tiraria a cualquiera de las marcas nuestras reconocidas...

En la maquinista hay una tienda Racingmania creo o un nombre asi.. El otro dia tenian una oferta puntual en Sparco, y tenian unos juegos muy wapos muy baratos..junto a otras piezas tipicas, pedales pomos y demás... Y junto a dos marcas mas, del mismo rollo que ahora no recuerdo....Compre un tirador para el freno de mano por cinco eurillos, muy chulo... A juego con el cuenta jeje

Eso cualquier profesional te lo encuentra en un plis, ya que disponen de varios catalogos de competi... Pero si tienes problemas o prisas o los quieres ver, cuando bajes a barcelona te puedes pasar por AArmengueCompeticio en la rambla Catalunya que tienen al abasto un ensueño de piezas de competicion en las mejores marcas... y llevan toda la vida en el centro de la ciudad osea que saben de que va, jejeje Y lo tienes a tiro de piedra....

Que tengas suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Jue Mayo 13, 2010 2:11 am

Respecto a la legislacion, en la ficha tecnica de mi Oxo, ponia sino recuerdo mal, algo asi como que se autorizaba (pero no era obligatorio) a llevar arnes de tres puntos, pero quedaba autorizado ..era algo asi, quien me lo vendio, me dijo que cuando lo matricularon de dieron la opcion de hacer eso obligatorio o autorizado, y tambien homologado sin ningun tipo de cinturon para usarlo con obligariedad del casco... Nunca lo habia oido, con naide ni en los foros..pero el chico este me lo comento.... Y alli ponia algo asi...

De echo un dia que nos paro la policia en la Feria de Pineda, me pidieron la documentacion y el policia, despues de darle dieziocho vueltas al buggy, nos solto la siguiente pregunta:

-Si Correcto,Pero ¿El cinturon este de cuantos puntos es?
Y YO: -De cuatro (Creyendome que a mas puntos mas seguridad)
Y EL LOCAL: - Pues esto seguro que no esta homologado porque aquí pone que es de tres...
Y YO: - Bueno pues sera de tres, porque es el de origen, y yo no he tocado nada

y EMPEZAMOS a mirar y el tio, la verdad que parece de tres puntos, pero sin embargo le coje por cuatro lados..Es curioso... (Menudo mendrugo..Al igual se pensaba que si es de tres puntos me lo iba a abrochar atravesandome el pecho..)

Y yo: - Bueno, y de todas formas que mas da, si tambien pone en la ficha que no es obligatorio, y ademas voy con casco....

BUENO AUN ESTUVIMOS UN RATITO MAS... Ahi el notas con el dedito..intentando encontrar la llaga... ese dia nos salvamos, aunque verdaderamente era el de origen... El caso es que los que lleguemos primeros estableceremos unas bases, o por contra, haremos saltar la liebre, asi que yo creo que despacito y buena letra.. y sin hacer ruido.... A ver que pasa....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Vie Mayo 14, 2010 11:51 am

respecto a lo que comentas gas a mi un dia que me pararon los mossos me preguntaron porque no llevaba casco y mi respuesta fue porque no era obligatorio y su respues fue que entonces tenia que llebar el cinturon puesto cosa que ya llevaba, asi que el que te lo vendio te dijo la verdad
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Vie Mayo 14, 2010 12:26 pm

Hola coyote,mi consejo arneses,mirate en internet la tienda de sparco,yo los mio me los compre por 110 euros los dos,55 la unidad, ok ,son de tres puntos,los puedes anclar donde mismo tienes el sillon anclado al chasis

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] silvido silvido
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Vie Mayo 14, 2010 1:26 pm

Ok hoinda,la manera de anclarlos es en los lados donde va el cinturón,quitando el otro y detrás pasa por encima de la barra y bala hasta el anclaje trasero del sillón que está d
centrado.Si puedes pásame el enlace de dicha tienda.
Un saludo.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Sáb Mayo 15, 2010 10:09 am

Hola coyote este es el enlace ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos bye bye
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Sáb Mayo 15, 2010 10:20 am

Perdona,yo tengo puesto es de tres puntos de anclaje (uno a cada lado y uno en el centro), study creo que es el mejor que te iria en tú RZR,pues solamente tendrias que soldar un enganche en la barra anti vuelco ok
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Sáb Mayo 15, 2010 2:29 pm

Muchas gracias Honda.Ya le he mandado un mail para ver si me los envian a Barcelona,ya que tienen muy buen precio.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

COYOTE escribió:
Muchas gracias Honda.Ya le he mandado un mail para ver si me los envian a Barcelona,ya que tienen muy buen precio.

de nada coyote Laughing para eso estamos para ayudarnos bravo bravo
juanca
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Vie Mayo 21, 2010 11:52 pm

coyote si qieres ver como ban collados yo te lo puedo enseñar i en cuanto donde comprarlo yo miraria en andorra pues 150 euros creo qe es exajerado
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Vie Mayo 21, 2010 11:54 pm

ok
tomo nota Juanka
juanca
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cinturones Rzr   Sáb Mayo 22, 2010 12:02 am

Te digo lo de andorra porque yo me compre un juego alli pero hace algunos años

cinturones Rzr