| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | Cortometraje de Barrancos al limite. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 2:47 pm | |
| |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: saludos Mar Mayo 11, 2010 4:01 pm | |
| muy buenas compañeros, muy buen montaje si señor, la verdad que os quedo muy guapo esos dos videos. |
|  | | Suso Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 5:28 pm | |
| Pues yo me los he visto sin pestañear pablito jejejej vaya tela ande os meteis con los bichos jejejeje vaya telaaaa este es pa enmarcarlo si señor !!!!!!
Un Abrazo y haber si te mejoras pronto ya veo que el quad necesita de bastante reparacion no? |
|  | | bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 5:49 pm | |
| Desde luego sois unos fieras,soys de una tierra para la practica de nuestro querido deporte,que sobrepasa expectativas,y vosotros lo haceis tan facil ,el que conozca un poco esa zona sabe que por donde os meteis ,son trialeras infernales,pero en fin solo decir que sois unos CRAKS, los montajes geniales Pablito,y que me gustaria hacer esas trialeras al lado vuestro y asi aprender ,pero eso si, con la de trial,con la de enduro no se si me atreveria a seguiros ja ja, un saludo para los dos y seguid asi ,haciendonos disfrutar viendo vuestros videos y fotos. una pregunta ¿¿que seria esa parte de Huesca,sin Pablito y sin el Vidri?? ,ni siquiera la conoceriamos,esos caminos os necesitan para no caer en el olvido ja ja ja ja, si algún dia pasais por la Carrodilla, cuelga alguna fotos para tenerlas en el recuerdo,el dia que rode por alli no llevabamos la camara y no pude hacer ninguna, un saludo y que te recuperes lo mas pronto posible ,para veros rodar aunque sea en videos aquí en el foro.  |
|  | | vidri Rey Sapo

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 6:39 pm | |
| Pablito que currada te as metido, esas muñecas veo que las vas ha recuperar con el teclado del ordenata, oye fenomenal ese cortometraje, que ganas tengo de ir a pasar la que no pudimos por culpa de la zanja.
Espero te recuperes pronto, que yo me estoy entrenando para no perder la costumbre mírate el hilo de la MATAMACHOS.
Saludos
Xavi |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 7:59 pm | |
| Los he visto los videos anteriormente, pero cada vez que los veo me sigo poniendo en tensión, como si fuese yo mismo el piloto. Le echais unos he.........os de la leche, por el peligro que supone volcar con uno de ellos. La ventaja que tiene, es que los del Seprona, no se atreverian a seguiros. Y lo de barranquistas a tope, yo lo cambiaria por. LOS ACROBATAS DE CUATRO RUEDAS. solo se me ocurre, despues de cerrar la boca y secarme la baba Y recuperate pronto Pablito, que nos tenéis que regalar muchos momentos como estos. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Mar Mayo 11, 2010 10:38 pm | |
| como cabras!!!!!  viendo subir ese raptor por entre esas rocas,se me ponen de corbata.... hay que estar un pelin zumbao...... bueno y el polaris bajando por las losas esas, que ni frena. hay que tenerlos. buenisimos videos amigo, muy trabajaos. como le decia a vidri, me estoy pensando el acompañaros a picos de europa,estoy ya acoj...... un saludo compañero y a recuperarse. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Miér Mayo 12, 2010 12:26 am | |
| Bueno bueno..Vaya telita!!! Me los he visto un par de veces cada uno, y luego hemos repetido con la Lauri.. Ya le he contestado yo a las preguntas, de si estais locos y eso ...jajajajajaj Ya le he dicho...como cabras.. Sobretodo verte a ti, (palabra no adecuada), porque yo sigo diciendo que con el deportivo se sufre tio, de verlo ahi intentandolo una y otra vez.... Al Vidri se le ve mas suelto con el atv, pero tu hay tramos que tienes que tener un desgaste de energia del copon..no veas...
Y bueno...Ya veo por fin que los has podido subir... Me alegro, que al final vencieras al putto youtube..Asi que me alegro y repito que Estan muy wapos, parece una chorradilla, pero a veces juntarlos y ponerles una banda sonora, les cambia el rollo, eh?? Me alegro qeu tengas animo, y lo que te dicen los companys.. Que te arregles pronto para que nos puedas seguir deleitando con estos videos... Que a cualquier aventurero le pone los dientes largos...
Muy buena Jabalera, otra cosa potente es que los del seprona no se atreveran a seguirlos..ya te digo jejejeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Miér Mayo 12, 2010 12:56 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por desear que me mejore. Como podeis imaginar el retorno sera tremendo aunque tendre que hacer algunas rutas antes de calentamiento, por ejemplo ir a entrenar con Alejandro S.... Creo que mañana me quitaran la escayola de la izquierda, lo que quiere decir que el domingo estara el Quad al 100x100 pero no podre salir con el hasta el sabado 22 si me dan el Alta, y si no me la dan me voy a reventar por acumulamiento de taurina y adrenalina. |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Miér Mayo 12, 2010 1:33 pm | |
| que dos vieos mas buenos por donde no sube el ese yamaha no sube nadie joe tienes unos cojo......... jejeje muy buenos los videos |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Miér Mayo 12, 2010 6:05 pm | |
| A ver si os hacen caso y os fabrican un quad a medida  Si os puedo acompañar por Cantabria tendré que llevar el equipo de escalada para cuando se pongan chungas las cosas. Muy buenos los videos y la posibilidad de ver la ruta completa. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm | |
| Machos, lo vuestro es la aventura ehhhhh  ... no se puede hacer una maquina a la medida de estos, enseguida se quedaría corta ja ja ja  ... Que Pablito,  que ya saldré yo a entrenar contigo  madre mía  ... Espectaculares esos vídeos compi  ... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Jue Mayo 13, 2010 8:54 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cortometraje de Barrancos al limite. Vie Mayo 14, 2010 8:56 am | |
| Ya me gustaría a mi ya compañero, aunque atuviésemos que comer insectos  ...... De momento no entra en las negociaciones con mi señora el pasar 5 días fuera de casa, ya que no los tengo ni de vacaciones, ya sabes, la vida del empresario pobre  .... Espero que lo disfrutéis mucho, y ya sabes Pâblo que si en algo te puedo echar una mano aquí me tienes compi  ..... |
|  | | | | Cortometraje de Barrancos al limite. | |
|
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |