ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

EXAMENES DE MOTO EN JAPON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Sáb Mayo 08, 2010 4:49 pm

Pues espero que en España, no copien el sistema. affraid affraid affraid

volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Sáb Mayo 08, 2010 5:28 pm

Lo bueno de copiarlo sería que se podrían reducir los accidentes de tráfico, pues con esa prueba el que lo consiga está apto para competir en motoGP .
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: joeeeeeeeee   Dom Mayo 09, 2010 12:50 am

maremia yo no solo lo veo complicadisimo, si no que nose si al segundo giro yo recordaria el recorrido que se tiene que hacer pues mira que gira y gira en los mismos sitios varias veces y entrelaza una zona con otra, jajajajaja.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Dom Mayo 09, 2010 11:37 am

Jajaja, yo diria que debe ser una prueba para para aprovar la licencia de piloto o algo, porque pa'tirar la moto asi, ya hacen falta unas ruedas de cojones... Aunque con esas motos tampoco tanto... Aquellas miticas replicas de los pepinacos, que en 250 y 400 no llegaron ni a España.. Lo mas cerca para verla en Andorra, jeje

Al loro con la rvf version pequeña... Y ciertamente si asi es... Lo veo como tiene que ser, o como deberia de ser..y eso solo la parte de circuito... Porque la escena española de la Vespa con cuatro conos, era como ancestral... Vamos parecia del siglo 18... y asi lo hicimos el 80% de los moteros españoles... Bueno eso sin contar la de gente que lleva ahora una 125 (O peor aun, una gorda capada) y no han echoni examen, puesto que queda convalidado con el B.... eso ya si que es de risa...

Barcelona es la ciudad que tiene mas motos de toda europa, y a mas de uno hay queverlos por las calles... Habria que ponerlos a hacer estas practicas, pero dos o tres veces al dia.... jeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Dom Mayo 09, 2010 11:48 am

Mirar.. Asi me saque yo el carnet de moto jajajaja Eso si que hacia gracia, tuvimos que ser hombres de valor, algunos jovenes de aquella generacion..para hacernos este circuito, que como podeis imaginar dependia mas de la recta de despues con la loteria de la frenada... Que esa era otra, clavar delante de la baliza con LA VESPA, jajajajaja Y encima despues de intentar meter segunda con aquellos cambios en la mano jajajajaja

Algunos necesitaban hacerlo a la decima, como el person del video.. Otros el primer dia a los 10 minutos ya estabamos autorizados a poder poseer legalmente una moto de 120 o de 130 caballos de las de entonces...jejeje O una divina RD 350, que para el caso exigia mas nivel de pilotaje que cualquier tetracilindrica japonesa de cuatro tiempos, por gorda que fuese..

Que tiempos la virgen !!! aquí os dejo al de la vespa, jeje Y bueno alguna prueba mas del examen español, de NO hace tanto tiempo...

IGUALITO, que el japo, eh??

http://www.youtube.com/watch?v=oF6GAMow8RA&feature=related

EN BARCELONA.... El otro dia...

Es impresionante la diferencia, no fotis!!!! Jejejeje

Theo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Dom Mayo 09, 2010 1:23 pm

Jabalera, lo digno de admirar de esos chavales no es su forma de conducir la moto en el circuito, lo admirable es que se acuerden de como tienen que hacer el recorrido¡¡¡ jajajja
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Dom Mayo 09, 2010 1:59 pm

Yo también fuí, de los de la vespa, ( Y a la primera)

Es verdad, que tiempos aquellos. Anda que no ha llovido desde entonces.

Os voy a contar una anécdota de dias antes a mi examen.

Pues como no tenia moto, le pedí prestada una vespa a un amigo, que
la tenia casi abandonada y medio escacharrada y llena de golpecitos y la pintura en muy mal estado. Lo que significa que no me parecia lógico
hacer el examen con semejante hierro.

Entonces decidí, que como agradecimiento a ese detalle, y sin que el lo
supiese, llevé la moto a un taller mecánico de otro amiguete, para que
me la dejase a punto, y despues, por poco dinero, se la pintamos
entera y quedó completamente nueva.

Jobar la vespa 125 c, estaba IMPECABLE, estaba enamorado de la moto y
con pensamientos de querer comprársela despues del examen.

PERO.

Mira por donde el mismo día antes del examen, me encuentro con un
compañero del cole, y lo tipico, le cuento todo el asunto y le digo, que al día siguiente me examino.

Jobar que guapa, que suerte tio, dejame darme un rulo por aquí,

Que no tio que me examino mañana.

Jobar tio que no pasa nada que sabes que yo controlo.

Que no macho que no, jobar a ver si va a pasar algo y mira que putada
que no es mia.

Bueno pues despues de han pasado tantos años, todavia no entiendo como
fui, tan gilipollitas, pero el caso es que me convenció.

Y tonto de mi, se la deje, pero eso sí, le dije energicamente eso de, PERO TEN CUIDADO QUE YA SABES.

Veo como va desapareciendo poco a poco, calle abajo Y queriendome
autoconvencer, me digo a mi mismo y para mis adentros, Nada que no va a pasar nada, que en un par de minutos estará aquí,

!5 min, 25min, 40min. Yo temblando, no sabia que hacer, yo ya no sabia donde vivia ese antiguo compi del cole, Joder no sabia nada, solo
pensaba que me la habia robao, y no paraba de decirme a mi mismo

Si es que eres un gilipollas, si es que no vas a aprender nunca, si te está bien empleado so gilipollas. frusty frusty frusty

PERO cuidado quien viene por alli, hostia pero si es el Salva, hostia y
como viene, jobar con sangre en la cara y los brazos. affraid affraid

Salgo corriendo a su encuentro, y vestia de mí, lo primero que le digo es

¿ DONDE ESTÁ MI MOTO ?, joder en vez de preguntarle que te ha pasado macho, que hubiese sido lo mas normal, pues no, donde está mi moto.

Despues de reacionar me cuenta en Plaza de España, haciendo una rotonda para subir por Gran Via, que en vez de subir por Gran Via, se habia subido a un atubus y que la moto, estaba en el suelo espanzurrada.

Según me lo esta contando, fui cambiando de color como los camaleones, hasta que me puse azúl cobalto. confused confused confused

Bajamos a buscar la moto, pero ya no estaba sola, estaba custodiada por dos guardias. pirata pirata pirata

Hostia y ninguno de los dos sin carnet de conducir, y la moto a buen recaudo.

De esas que se me enciende la bombilla, y me meto en un bar y le llamo a mi cuñado, le cuento toda la historia rápidamente para que se hiciese cargo de la situción, psandole todo el marronazo a el, y le digo al figura de mi compi que si no le habian visto los guardias que desapareciera de alli, inmediatamente.

Al cabo de mas de media hora, se presenta mi cuñado, les dijo a los guardias que havia sido el, solo que como se habia quedado la moto como se habia quedado, la subió a la acera
y se fúe en busca de ayuda y que ya nos la llevabamos.

Pues menos mal, que se conoce que a los guardias les interesaba mas el tráfico, que no una vespa arrugada. Menos mal uff uff uff uff uff

Despues de la merecida BRONCA con mayúsculas y contarle toda la historia desde el principio, parece que la comprende.

PERO.- Jobar el examen al dia sigiente y la vespa arrugada, pues nada
otra vez a empezar de nuevo, urgente al taller de mi amigo, trabajar toda la tarde y noche para enderezarla y hacer lo que se pudiera. scratch scratch scratch

No qudó muy bonita porque todavia tenia muchos muchos abollones sobre todo en lo cófanos, pero allí que me llevó este amiguete la moto al circuito, y con mas nervios que un filete de borrico, hice el examen
bajo las atentas miradas de profeores, examinadores y alumnos.

Alguno, hasta llegó a decir, ¿ Y se va a examinar con ese cacharro?

Pues si señores, me examine con semejante cacharro y aprové a la primera primero

Y naturalmente que despues, la arreglamos nuevamente, la pintamos nuevamente, quedando como la primera vez, IMPECABLE.

Se la llevamos al que me la prestó, y guardando en completo secreto toda la aventura, le propuse comprársela, pero claro que jodio, el que la vió tan requetebonita, dijo que de venderla que nada de nada.

Y como agradecimiento, se quedó una vespa IMPECABLE, que guardaba
un secreto que hasta ahora, no ha sido desvelado.

MORALEJA.- Por mucho que insistan los demás, sobre algo, y si ves que te puede perjudicar, piensatelo un poco mas que yo me lo pensé, porque
entonces, tu tambien te tirarás de los pelos y te diras, es que soy un jilipollas.

Espero no haberos aburrido y que esta experiencia os valga a todos
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Dom Mayo 09, 2010 2:01 pm

si para sacarse el permiso de conducir de moto habria ue pasar eso jejejejeje,creo que ceraban todas las fabricas de motos jejeje
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Lun Mayo 10, 2010 9:21 am

Eso no es un examen eso es un suplicio,es un examen para Rossi,Pedrosa,etc......ja ja ,
no apto para mortales ja ja ja ja .
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Lun Mayo 10, 2010 1:00 pm

Joder Jabalera..Que nos vas a aburrir, esas anecdotas despues de tantos años siempre purgan a cualquiera y son agradables..Ademas si nos confiesas que era un secreto..jeje

Yo si que no os quiero aburrir y ya os contare las que me pasaron a mi dias antes de mis examenes... Bueno de entrada el coche lo estampo el que iba delante mio mientras estabamos en el examen, y yo lo senti como si fuera mio, porque no pude examinarme ese dia....

Ya os contare..Muy guapa esa cronica Jabalera jeje

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: joeeeeeeeeee   Lun Mayo 10, 2010 3:14 pm

Buenas compañero jabalera, menuda experiencia con la vespa jajajajaja muy buena la verdada, eso es uno de esos secretos que se dicen que nunca vieron la luz, pero ahora ya si, jajajajajaja.

Tengo que decir que ami me paso algo parecido pero con mucha mas suerte pues cuando compre mi ATV lo tipico el vecino amigo que te pide que se lo dejes, que si lo quiere provar, que si no va a pasar nada, etc...

Y claro se lo deje, y como le paso a Jabalera pues mi vecino que no venia, nada que no aparecia, que ni saber de el, jajajajaja yo taba ya lila tirando negro tambien, jajajajaja pero por suerte en mi caso si aparecio el vecino con mi ATV sin ningun problema ni nada, simplemente le gusto tanto que fue a enseñarselo a unos familiares para comentarles lo que le habia gustado el bicho jajajaja sera.............
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Lun Mayo 10, 2010 6:47 pm

Jobar compañeros y que mal se pasa en esos momentos, que seguro
son pocos minutos, pero parecen siglos copón. bye bye bye bye
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Mar Mayo 11, 2010 3:56 am

Japón no es tan grande y son muchos, así que si esto es realmente un examen, habrá tres o cuatro motoristas, y como los edificios son anti terremoto, a lo mejor han pensado también en las motos (cuestión de equilibrio). bike
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   Jue Mayo 13, 2010 10:36 pm

Jo er como gira y gira y gira el tio llevara un GPS. jajajajaja

Gas en el segundo vídeo El Sot del Mitgdia y me examine de moto y acabe hay el de coche, que recuerdos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXAMENES DE MOTO EN JAPON   

EXAMENES DE MOTO EN JAPON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.