ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Garmin off road nokia 5800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Garmin off road nokia 5800   Lun Mayo 10, 2010 2:31 pm

Eso eso medussa pruebalo y nos dices, que si funciona detras voy yo, jejejeje

Un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Garmin off road nokia 5800   Lun Mayo 10, 2010 3:02 pm

Bueno pues el Garmin en el Nokia 5800 FUNCIONA!!!!! ya he podido ver los tracks de la ruta Monegros que antes no habia visto. Reconoce los mapas,,, creo rutas con Mapsource y luego conectando en movil via Usb y haciendo clic en enviar datos a dispositivo,, los carga en el tlf. sin problemas. No es muy complicado de hacer (instalar el Garmin) siguiendo los pasos con cuidado. Es necesario instalar una version (por ejemplo 2.0) de Map source antes de instalar la ultima. Y luego meter el Topo España v3. Yo no recordaba que lo tenia en el otro ordenador instalado con el Topo y su medicina,,,me evite ese paso. Lo unico que al trazar el otro dia una ruta,,, cuando lo mande al movil y encendi en Gps,,, me bloqueo el tlf,,, teniendo de apagarlo y encenderlo de nuevo. Creo que es porque se han solapado en mapa de carreteras con el Topo. Hay que tener un mapa como generico y el otro renombrarlo como secundario(esta en el tutorial). Ahi va eso!!!!
SANTIAGO
Larva
Larva

MensajeTema: Garmin off road nokia 5800   Mar Mayo 25, 2010 12:40 pm

Hola a todos.

Yo uso el garmin 60 cx, pero he estado trasteando con el garmin xt para telefonos, al pasar mapas,tracks y demás desde el mapsource es igual que con el 60 cx, pero tengo algún problema a la hora de visualizar los tracks, los puntos que forman la linea de track son muy pequeños y casi invisibles.

Os pasa lo mismo a vosotros?

Se puede hacer algo para visualizar mejor estos tracks?

Podeis hacer Trackback?

Es bueno tener otra opción por si las moscas.

saludos.

Garmin off road nokia 5800
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.