ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados   Sáb Mayo 08, 2010 2:32 pm

Para los que tengais Twonav symbian en el 5800. Parece complicado pero siguiendo los pasos funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HAY QUE REGISTRARSE PARA VER LOS LINKS.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados   Lun Mayo 10, 2010 2:33 pm

Esta tarde cuando tenga mas tiempo le echare un bistazo, pero me parece que es lo que me hacia falta, eres un fiera en esto en medussa,
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados   Lun Mayo 10, 2010 2:54 pm

Gracias Escape,,, no hay de que,, espero que te sea util,,, sabia que lo mirarias,,, si necesitas algo ya me diras.

Tutorial smartcomgps en nokia 5800 + carga de tracks + mapas satelite calibrados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.