| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jun 16, 2010 7:28 pm | |
| Pues vaya con el 4x4 de las narices,,, espero que llueva unos dias antes para que no sea como otros años y no haya tanto feis feis,,,, la esperiencia con ese polvo para mi no ha sido buena como te conte un dia. Mucho riesgo en la baja pero vosotros sois los jefes y sabeis lo que haceis. El finde queda pospuesto para mas adelante,,,, tu metele caña al "niño rojo" y que se despierte,,,, sino le quitamos las pegatinas de los chupacharkas para que se entere ehhh? Hoy he hablado con la empresa y posiblemente tenga el viernes de la baja vacaciones. ¡¡¡¡ESTO MARCHA!!!! |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jun 16, 2010 7:28 pm | |
| Quizas deberias incluir en tu entrenamiento el "tiro de soga", ya sabes, por si atascas... Aun queda mucho, no pases pena |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jun 16, 2010 10:08 pm | |
| venga fiera,aunque sea sin 4x4 lo vas a dominar sin problemas,y ademas con lo que te gustan a ti las cruzadas,eh,pillin? un saludo |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jun 17, 2010 12:34 am | |
| Con dos cojones, veo que no te para nadie. Aunque sea la haces corriendo, pero por tus huevos te has propuesto que la corres y la corres  |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jun 17, 2010 2:21 am | |
| Jejejejee la verdad que el Salva es un maquina, pero de verdad !!! Y con la maquina tenéis que verlo, jeje Va rapido el tio...
Pero sinceramente, corriendo la baja entera no me lo veo al pobrecico, jejejeje
Ademas, si con las putadas del Renegade, corriendo ya la estan haciendo, o no? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jun 17, 2010 10:46 am | |
| | GAS escribió: | Jejejejee la verdad que el Salva es un maquina, pero de verdad !!! Y con la maquina tenéis que verlo, jeje Va rapido el tio...
Ademas, si con las putadas del Renegade, corriendo ya la estan haciendo, o no? |
Esplica mejor este mensaje Gas que no he entendido nada ..... Quien no va a correr la Baja entera ????? Con la maquina tranquis que confio en Carlos al 100 por 100.... y la termino aunque sea en bicicleta hombre ja ja ja .. y esta vez no me cogeis en la habitacion ni de coña .... ja ja ja ....
Ya me veo a todos los chupacharqueros tirando de la soga que dice pablito ja ja ja ja .....
Otra cosa es estar arriba, ya que hay un nivelazo de la leche con los deportivos, biene lo mejor tios, conforme me vayan cofirmando os digo nombres, pero ya se que vienen un par de misiles Portugeses, otro Italiano, Edu Mataranz preparandose para el Dakar, sin olvidarnos de la Bala Española Oscar Romero, Mario Gajon, Palacin, Pedro Posad, Chavi Montero, y un sin fin mas de pilotazos todos con ganas de podium, y no hay que olvidarse de nuestra femina Berta Prat, mujer encantadora y entregada a nuestro mundo, organizadora del Trofeo Catalan de Resistencias... Los palmares van a andar este año por las nuves y los podium muy muy caros compis...
PEROOOOOOOOOOOOOOO.............. NO TENEMOS MIEDO A NADA JA JA JA A POR ELLOS OEHHHHHHHH A..... POR ELLOS OEHHHHHHHH
Ademas yo tengo una cosa muy importante, el apollo de una gran familia, incluido Gas, aunque me este empezando a caer un poquillo mal ja ja ja ja ... Te quiero compañero QUE ERES EL MAS GRANDE!!!!!!! |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jun 17, 2010 11:01 am | |
| | Alejandro S. escribió: | | GAS escribió: | Jejejejee la verdad que el Salva es un maquina, pero de verdad !!! Y con la maquina tenéis que verlo, jeje Va rapido el tio...
Ademas, si con las putadas del Renegade, corriendo ya la estan haciendo, o no? |
Esplica mejor este mensaje Gas que no he entendido nada ..... Quien no va a correr la Baja entera ????? Con la maquina tranquis que confio en Carlos al 100 por 100.... y la termino aunque sea en bicicleta hombre ja ja ja .. y esta vez no me cogeis en la habitacion ni de coña .... ja ja ja ....
Ya me veo a todos los chupacharqueros tirando de la soga que dice pablito ja ja ja ja .....
Otra cosa es estar arriba, ya que hay un nivelazo de la leche con los deportivos, biene lo mejor tios, conforme me vayan cofirmando os digo nombres, pero ya se que vienen un par de misiles Portugeses, otro Italiano, Edu Mataranz preparandose para el Dakar, sin olvidarnos de la Bala Española Oscar Romero, Mario Gajon, Palacin, Pedro Posad, Chavi Montero, y un sin fin mas de pilotazos todos con ganas de podium, y no hay que olvidarse de nuestra femina Berta Prat, mujer encantadora y entregada a nuestro mundo, organizadora del Trofeo Catalan de Resistencias... Los palmares van a andar este año por las nuves y los podium muy muy caros compis...
PEROOOOOOOOOOOOOOO.............. NO TENEMOS MIEDO A NADA JA JA JA A POR ELLOS OEHHHHHHHH A..... POR ELLOS OEHHHHHHHH
Ademas yo tengo una cosa muy importante, el apollo de una gran familia, incluido Gas, aunque me este empezando a caer un poquillo mal ja ja ja ja ... Te quiero compañero QUE ERES EL MAS GRANDE!!!!!!! |
Si Seguramente toda esa peña, estará muy bien preparada como tu dices, pero ellos no saben los cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjones que tienes tu y el apoyo de toda tu gente chupacharkera.
Y que aunque seremos bastantes los que no podremos estar personalmente para darte un abrazo y fuerzas en la salida, que sepas que desde lejos lo estaremos haciendo y que te apoyaremos mas que a la ROJA.
Aupa CAMPEÓN  |
|  | | javierp Larva

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jun 17, 2010 10:20 pm | |
| saludos a todos y ya nos iremos conociendo haver si alguien sabe mas o menos q recorrdio va a llevar la baja xq este año nos tienen un pokillo despistados xq todavia a dia de hoy no an pedido los permisos x los ayuntamientos x donde suele pasar otros años la baja, bueno si tenemos el mismo recorrido de otros años os dire un paso de rio q hay precioso y q suele haver espetaculo |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jun 18, 2010 10:16 am | |
| Alejandro,tienes mi apoyo moral desde canarias,que pena que no pueda ir a verte,pues soy un gran aficionado a todo lo que se mueva con ruedas  ,jejejeje,ya se que es una putada el no ir con el 4x4,pero siendo tú un buen piloto de tús renegades,solo tienes que hacer las trazadas justas para no perder la trayectoria y sobre todo la fuerza motriz del renegade,ya sabemos que iras con menos peso y en rectas pues iras a tope,solo estrenas en los virajes y subvirajes que es lo que mas te hace falta para conseguir la trayectoria buena en las curvas  ,un saludo y a por ellos campeon,ya solo para mí ya eres nº 1 por salir con la maquina en esas condiciones  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jun 18, 2010 12:41 pm | |
| Jabalera, que cerveza me voy a tomar contigo el día que te conozca compañero  .... necesitaremos al menos 3 días para charlar  .... javierp, tienes toda la razón compañero, yo también estoy muy despistado, pero te puedo asegurar que los permisos si que los han pedido... Si hablas de Castelnou olvidate compi.... tengo claro que una etapa baja e huesca hacia Leciñena e imagino que sera muy parecida a la del 2008 Villamayor/ Leciñena pero los tramos de enlace me tienen despistado, la otra, a día de hoy, ya he oído alguna campanada de las Bardenas, pero no tengo ningún track de ningún año de Baja que pasara por aquella zona, conque no se compi..... de todas formas, lo sabremos seguro el 23 de Julio, que esta aquí en breves  ... Gracias de corazón Honda... la mayor puuuuu en la Baja no son las curvas a todo gas, eso esta controlado, la puuuuuuuu es que hacemos los dos días los mismos sectores,y después de pasar los coches y los camiones las zonas de yesos no te puedes ni imaginar como quedan, 1m de profundidad de harina con la parte de abajo como un roca en la que no hay salida después de pasar dos veces por allí, con una maquina e mas de 300 Kg como te quedes enganchado no hay quien lo saque, eso, y alguna salida de pista que te quedas enganchado en alguna carrasca y lo mismo, pero bueno, para eso esta la veterania noooo  ...ja ja ja De todas formas aun estamos intentando arreglarlo, tengo a Super Carlos trabajando a destajo toda la semana..... QUE GRANDE ERES CARLOS..... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jun 18, 2010 1:50 pm | |
| Pero Salva... Si yo tengo un track de las bardenas, que lo tenia preparado para nuestra Monegros enlazando desde zuera.. Haberlo dicho...
Te lo paso y le vas echando un ojo al instinto, jejeje Si hicieran algún tramo por alli, como escenario decir que seria inmejorable para complementar al puro monegros de la parte que comentas... Ademas seguro que habilitarian las zonas que hoy estan cortadas para el rutero de a pie.. Y como escenario repito que puede ser Alucinante...
Sobre todo este año que vamos a vivir la Baja Camara en mano... Para no perdernos detalle... Sera un placer por eso, pasen por donde pasen...
Baja!!! Ba ja!!!! Ba ja!!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jun 18, 2010 6:33 pm | |
| Pero Salva,,, hijo,,, como puedes estar tu despistado hombre,,, jejejejejejejeje Y volviendo a responder a Honda. Macho es que estas pistas cuando las tratas un poco ten enganchan de tal manera que es imposible dejar de soñar con ellas. Los Monegros son muy traicioneros,,, como dice Alejandro. |

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Sáb Jun 19, 2010 11:50 am | |
| |

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Sáb Jun 19, 2010 11:58 am | |
| | medussa escribió: | Pero Salva,,, hijo,,, como puedes estar tu despistado hombre,,, jejejejejejejeje Y volviendo a responder a Honda. Macho es que estas pistas cuando las tratas un poco ten enganchan de tal manera que es imposible dejar de soñar con ellas. Los Monegros son muy traicioneros,,, como dice Alejandro. |
esos son los tramos que mas me gustan pues llevas una tension al limite para no caer en ninguna trampa,sobre todo en los zurcos que van dejando los de mas vehiculos mas pesados,espero que se solucione lo del 4x4 pues es un problema menos en que pensar pero si bajar la guardia, |
|  | | |
Página 6 de 20.
| Ir a la página : 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |