| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 71 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 5 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 254 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:22 am | |
| Alejandro, cuantos soñaríamos por estar en tu posición. Poder decidir si compites o no, a mí me quedan casi grandes unas vacaciones en moto así que imaginate. Debería ser ya solo un honor el poder correr y estar peleando en un evento profesional.
Por eso si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento. Pero si el estado de ánimo no te hace vivilrlo como una experiencia única, aunque lo hayas hecho mil y una veces....
Al final no te aclaramos nada, pero es que una decisión así te tiene que salir de dentro. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Mayo 19, 2010 7:34 am | |
| ey, salva hagas lo que hagas seguiras siendo un campeon, animo tio y metele caña a ese renegade y traete un podiun para casa, como siempre estaremos aquí para animarte un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 20, 2010 11:10 am | |
| Que razón tienes Rubecamp  .... Vacaciones, que es eso  , como dijo mi padre, ya tuve bastante con el año de mili ja ja ja  .... los empresarios pobres tenemos que cogernos los puentes y mirar haber si se pueden alargar algún día por delante o por detrás  ... ja ja ja  ... Te sigo en tu post de Rumania, vaya palizas que o estáis dando eh compañero, arrivaaaaaa, abajooooooo, ja ja ja  pero como dice aquel, sarna con gusto no pica, disfruta todo lo que puedas compi, que no se sabe cuando vuelves a pillar una de estas  ... un abrazo campeón  ..... Muchas gracias Isbak por tu apoyo compañero  .... que gente hay por aquí madre, estoy impresionado, muchas gracias a todos, no os podéis ni imaginar el bien que me hace todo vuestro apoyo compañeros  ......... Pues ya queda menos, la semana que viene le quito la manta a la Bala Roja, a ver si no me tira, le tendré que dar un poco de cuerda antes como a los caballos ja ja ja  ... A empezar a entrenar que no queda nada, y este año no me pilla sin correa de bariador nueva ja ja ja  ..... VIVA LA BAJA ARAGON TARA, TARA, TARA TARA TARA.... Y VIVA LOS CHUPACHARCAS |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 20, 2010 8:18 pm | |
| ¡¡¡¡Hola Salvador.S.!!!! He visto tus fotos, ¡¡CHULISIMAS!!  Y como te dije el otro día ¡Espero que vayas |
|  | | Medusilla Alevin

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 20, 2010 8:40 pm | |
| Perdona Salvador.S. Pero lo que ha escrito my padre en realidad lo he escrito yo, me he equivocado.  |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm | |
| | Alejandro S. escribió: | Aparte de jefe de filas y gran mecánico, eres mejor amigo Carlos ..... me acabo de poner nervioso y todo .... muchas gracias Carlos....
Estoy totalmente desmotivado, no se que me pasa, pero no encuentro las fuerzas para empezar a preparar y, o empiezo, o no voy a poder encontrar la forma física adecuada, la mental ya es imposible por que nunca se vuelve a tener la frescura, la ilusión, las ganas de luchar ya que como decíamos, cuanto mas se mas tonto soy..... no se, tengo mas ganas de vender el R, quedarme con el amarillo, e irme a rutear con los compis, que de prepararme otra vez para competir ..... No encuentro la sangre suficiente para volver a hacer bombear a tope mi corazón de piloto.... SOCORRO!!!!!!!!
Carlos, enseña a todos estos amigos lo que tienes de recuerdos de Bajas desde la primera, pero poco a poco ehhhh, que tienes material y anécdotas para dar y vender amigo... Un abrazo...
Me voy un rato al de los chistes que si no auguro un mal día..... |
Compañero salva, sinceramente no creo lo que dices, es mas no lo voy a tomar en cuenta, ya que creo que eres de aquellos que es un puntal en cada fiesta, concentracion, etc... como nos lo pudiste demostrar en nuestro pasado encuentro.
Ten por cuenta que si te hace falta motivacion no cal ni que la pidas, ya estamos llegando el amigo raspall y yo para dartela jajjajjajaja dormir con dos de los grandes nunca viene mal jajajajaja
Compañero y amigo si tu no corres la baja creo que para este foro solo sera un raida mas de los que hacen cada año, en el caso contrario como ya te dije hare lo posible para asistir aunque sea para inflarte las rudeas y cambiarte la correa jajajajajjaja
Tambien decir, uq eperdones mi ausencia, que veo ultimamente tu estas mas por aquí que yo ajajajajajaj y no es de extrañar con esta gente que nos rodea, pero ultimamente no pudeo dedicarle al foro todo lo que me gustaria.
Pues lo dicho cuidate para ese carreron que quiero verte en lo mas alto fiera, no me hagas ir con el predator y quitarte las pegatinas. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 21, 2010 10:28 am | |
| Maromo, amigo, que era un engañete para que te vinieras por aquí con Raspall que echo de menos el dormir entre vosotros  ...  aunque pensándolo bien, no que luego me os caéis y me quedan remordimientos de conciencia  .... ja ja ja ja  .... que buenos sois amigo y como me pena que no estéis mas cerca  ..... No te preocupes amigo que de una manera u otra los Chupacharcas van a estar presentes en la Baja, y si puedo, en lo mas alto,  como que si puedo EN LO MAS ALTO ...  ... Medusilla, corazón, que tal la excursion del Sábado, que no nos has contado nada, de todas formas, ahora centrate en los examenes que estais a nada para que empiece el verano, en cuanto acabes el curso nos tienes que llenar tu album de fotos y vídeos ehhhh y espero salir en alguno ehhhhhhh.... un beso preciosa y muchas gracias por tu apoyo compañera.... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 21, 2010 5:46 pm | |
| |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm | |
| |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Sáb Mayo 22, 2010 7:23 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a tomar por ....... la ....... crisis, me alegro salva por las dos noticias  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Espero que os guste........... Sáb Mayo 22, 2010 9:26 pm | |
| |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 25, 2010 12:53 am | |
| Me alegro que todo te vaya viento a favor. Ahora ya sabes, a ponerte en forma. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 25, 2010 1:33 pm | |
| |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Jun 01, 2010 11:21 pm | |
| Que pasa que estais tan callados en este tema, lo voy a tener que ambientar un poquico Habra que hacer un poco de historia y poner unas foticos, dejarme que busque alguna, en papel claro y la tendre que escanear, asi que un poquico de paciencia Saludicos Carlos |
|  | | |
Página 2 de 20.
| Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 20  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |