| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 202 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jul 28, 2010 3:09 pm | |
| Campeón ya lo creo que he estado empujándose todo lo que he podido, Y has conseguido contagiarme todo tu entusiasmo, tanto que te juro que era yo, el que estaba corriendo en ese misil, hasta creo que la gasolina, también me ha quemado a mi el culete. Solo las personas que son así de grandes y que tienen ese corazón tan tremendo, saben hacer amigos, como tu lo haces y es por eso por lo que siempre estarás rodeado de ellos, entre los que me honro estar yo. Me he emocionado mucho al leer tus palabras, y me he sentido como si fueras tu mismo, y como he dicho en otras ocasiones. Me enorgullezco de ser CHUPCHARKAS y ser miembro de esta pedazo de familia, que solo existe en este pedazo de foro. POR ALEJANDRO |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jul 28, 2010 9:55 pm | |
| | Pablito escribió: | Yo quiero dedicarle un pequeño reportaje a otro de los protagonistas de esta Baja. Igual tenia que incluirlo en video del mes...
|
Buanhhh Pablito que ilusion,,,,, un video solo para mi,,,,, jejejee. La verdad es que no esperaba menos de ti,,,, Oleeee,,, Oleeee,,, y Oleeee. Has escrito muy rapido,,,, como un buggy Chino. El video es para guardarlo y enseñarselos a los nietos,,,, pero contigo,,,, en tu casa,,,, bebiendo vino de Somontano en bota. Yo tambien te apresio un monton.
|

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jul 28, 2010 10:35 pm | |
| YYYYYY Toma que toma que toma,,,,,, me acabo de dar cuenta que ya soy CHUPACHARKAS. Jejeje,,,, que bien suenan las buenas noticias. FELICIDADES MARIO |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Miér Jul 28, 2010 11:15 pm | |
| FELICIDADES Medussa, ya eres un autentico Chupacharkas. Tambien eres unico e inimitable. Nos lo has hecho pasar muy bien.
Alejandro, muy bien escrito y esplicado, ademas tengo el video que confirma tus palabras, grabado recien terminada la carrera. ¿Quieres que lo ponga???¿Con voz o sin voz???
Jaaaa jaaa jaaa lo veo sin voz y me meoooooo... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 3:45 am | |
| Yo creo que de ese, Pablito.. Tendriamos que tener las dos versiones, pero tendrias que ser tu el de la retrasmision de los gestos, porque verte como lo hacias el otro dia en el restaurante de las jotas...era pa'morirse de la risa, madre mia,...luego de vuelta para barcelona intentabamos imitarte, pero no podiamos...Nos destornillabamos y Bueno de todas formas, sin las imágenes era mucho mas dificil jejejejeje Y bueno, bueno !!!1 El video de medussa, Toma que Toma!!! Que guapo!!! Igual de Impresionante, igual que el, (Porque Mario, tu eres inigualable y inconbustible jejeje). E igual de impresionante que todo este fin de semana entre todos vosotros. Yo ya me inyecte medussa en vena, el viernes desde Alcañiz, cuando os hicisteis los de huesca la picha un lio con las rotondas... Y Mario dijo: -Agüita!!! Ahora es la nuestra !!!! Se van a cagar los de los quad's !!!! Y Como nos lo pasamos por la carretera de Zaragoza, jejejeje Que racing jajajajajajajajjajaja El Berni, que tambien le va la caza, se lo estaba pasando como un enano, jajajaja - Bueno realmente solo lo sabemos la familia medussa y yo, ya que no nos pudisteis alcanzar jajaja Que os dieron caña hasta los buggys esos que salieron ultimos jajajajaja Bueno Fuera bromas.. Pablo creo que te lo has currao un monton, lo he estado viendo mogollon de veces y me he reido mucho.. Sois todos unos fieras... Ademas Medussa, que sepas que Pablo ha querido que yo tambien saliera en el video, aunque de otra forma.... Bueno, digo Medussa pero imagino que muchos del foro tampoco lo sabran... Yo soy quien esta tocando y cantando en la Banda sonora de La Baja con Medussa (Que por otro lado creo que ya era hacertada la idea de ponerlo como video del mes jejeje) El que viene vendra Alejandro S. bien surtido para hacer la pole.. Bueno en realidad todos jejejeje Porque vaya arsenal.... Y si, asi como suena, con buenas intenciones... Yo tambien os la dedico a todos, ya que Pablito a confiado en sorprendernos a todos jejejejejejeje Al menos, ya que no voy a cobrar copyright, que pueda dedicarla jejejeje Es otro trozo de mi corazon!!! -------------------------------------------------------------------------- Y Salva, gracias!!, pero que muchas gracias por dejarnos plasmadas aquí, esas opiniones en primera persona, Todos las esperabamos, y ansiabamos escucharte. Pero no se de que divina fuente hemos bebido que entre tantos sentimientos y emocion... lamentablemente, creo que me va a costar mucho mas trabajo comentarlas... Gracias, Necesito respirar fuerte cada vez que abro este post.. Sois los mejores !!!! Pero me dejais vacio... Quisiera que hubiera durado la baja unos cuantos dias mas para poder digeriros a todos y a mi gusto, sin prisa ninguna, con la solera que nos caracteriza... Pero asi son las carreras !!! Y como las luchamos, pues las conseguimos porque hemos vivido tanto y tan bien cada minuto que hemos compartido, que nos hacemos todos un poco de todos... y nos echamos en falta!!! Sin mas!!! Como habeis dicho todos muchas veces por aquí, ese es el mejor premio que podemos ganar y es el sentimiento mas grande que podemos sentir... Solo0 hay que leeros a todos, y sentir vuestras palabras... PPor cierto muchisimas gracias a todos por el material, ya sabeis.. Todo el material que no podais mandar por mail, mandar un privado y nos hacemos una de correos para tenerlo todo guay y hacer un macroDvd jejejeeje Un Saludo a todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 4:29 am | |
| Es que sois la rehosssstia!!! No se si lo habia dicho, pero me ha encantado ver a los que os acabais de registrar... He tardado unos dias en activarme de nuevo despues de digerir toda esta marabunta de sueños y ahora cada rincon nuevo del foro, cada foto, cada video, cada comentario... cada recuerdo, me hace emocionarme.. pero que me ha pasado??? A algunos ya no puedo ni leeros.. (Por un rato)
Asi que en esta ola sensible que Salva nos ha esparcido e impregnado... No quiero que se pierda ningun comentario, ya que todo esto tendremos la suerte de guardarlo para la posperidad... Aunque fuera en nuestros corazones, que de esos, como las cosas buenas... va a ser dificil borrarlo....
Queria recopilar aquí este mensaje de Fran, muchas gracias compañero, ha sido un superplacer igualmente... Gracias por tus comentarios...
Fran 525 escribe en su presentacion: (Ya se que lo tendremos repetido pero creo que vale la pena no dejarlo separado....) PAra todos los grandes...
buenas tardes a todos, algunos ya me conocies en persona, pero despues de este finde "BAJA 2010 CHUPACARKAS", tenia que registrarme. Mi nombre es Francisco y vivo en barbastro, huesca, y llevo unos 3 años con los quads y antes hacia motocross. Soy uno de los compis de Pablito y guardaespaldas de Angelillo, por lo que ya sabeis lo que hacemos en ruta. Quiero resaltar en mis primeras palabras en este nuestro foro, que para mi esta es una gran familia que agrupa a mucha gente diferente y excelentes personas, empezando por Maromo, un dia soñaste con una idea, hoy es la ilusion de mucha gente, gracias por ser tan buen tio, que grande eres, en todos los sentidos. Gas, tu nick hace referencia, no sabes estar quieto, eres todo corazon. Soy un afortunado por conocer a toda la gente que la ha liado animando a Salva este fin de semana en la Baja, tendria que acordarme de todos vosotros chicos y chicas, que grandes ratos hemos compartido, un abrazo a todos. Gracias Salvador, la afición que compartimos nos ha hecho coincidir, pero la grandiosidad de tu persona me hace reconocer que un autentico campeon no se mide por las medallas o premios conseguidos sino por lo que opinan de ti tus ayegados, chapo tio, tu si que eres un campeon. Bueno voy a dejarlo, que sino tendre que pelotearos a todos. Solo voy a añadir que despues de lo vivido estoy orgulloso de decir que ahora soy un chupacharkas. Nos vemos en la siguiente curva........ _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 12:34 pm | |
|  ... que bonito es el tener la capacidad de poder expresar con palabras o letras los sentimientos, esto ya es imposible, ayer tube que parar unas 50 veces de escribir por que no podía seguir, y hoy esto, Gassssssssssssssss, que te matooooooooo, la Casa de la Pradera a mi lado se queda ridícula......... Fran, te contestare en tu presentación como te mereces, muchas gracias por esas palabras, somos una familia de campeones en la que me siento orgullosisimo de compartir contigo amigo  tío....... Ese video Pablito esta genial, el Domingo nos pudimos reír de lo lindo, como dije hice mas abdominales que en toda la carrera ja ja ja ja ja, Pablito tirando la caña y Medussa venga a pillarla, este Medussa es la BOMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAA!!!!! ja ja ja..... y con el video de mi explicacion ja ja ja, soy expresivo ehhhh ja ja ja ja, te doy permiso para que hagas lo que quieras (lo vas a hacer igual  ) que pueda reírse toda la famili agusto ja ja ja ja  ... ya vale de llorar hombre, aunque no se si lo voy a poder evitar  ... Y que decir, que Villanueva a sido Chupacharkas, que Zaragoza a sido Chupacharkas, que Aragon a sido Chupacharkas, que La Baja Aragon España a tenido nombre en cada una de sus curvas, cruces y barrancos "LOS CHUPACHARKAS", y que personalmente nunca me he podido sentir mas orgulloso de algo como de pertenecer a esta Gran Familia compuesta de Campeones..... ISBAK (increíble amigo), MONICA (mucho trabajo con esas tres peques, encantadora) LAS 3 PEQUES ( las 3 preciosidades de esta Baja), NAXMAR ( a ese A6 hay que subirle la suspension eh, te quiero tío) MARILYN ( esa morena guapa, muchas gracias) MAROMO (el mas grande entre los grandes, me enorgullezco de ser tu amigo) MARTA(y creías que no te iba a gustar ehhh, gracias amiga) GAS (para ti no tengo palabras amigo,contigo me desbordan los sentimientos) LAURY ( increíble, niña, mujer, tienes un trocito de mi corazón y lo sabes) BERNI ( si estas al lado de Gas quiero conocerte mas tío), SILVIA ( otra que pensaba que no le iva a gustar, haz que Berni se compre un Buggy que tu lo consigues, un besazo) PABLITO ( buahhhhhh chaval, contigo al fin del mundo amigo mio) ANGELILLO ( ese Polaris hay que ponerlo a tono que tenemos una pronto), FRAN ( poco te conozco pero me parece que vamos a compartir muchos ratos amigo, por lo menos es lo que deseo) LEVAS ( es un pájaro, es un avion, es Levas con su kimko, muchas gracias amigo y lo mismo que a Fran), MEDUSSA (jer tío, y a i que te digo, a si QUE TE QUIERO, caguen) MEDUSILLA ( la reina de la fiesta, esa pancarta era muy bonita corazón, un besazo) , IDOLLA ( no maltrates a Medussa mujer que en el fondo tiene buen corazón, otro besazo enorme para ti), JEEP ( gracias por acompañarme compañero, te cuesta expresarte pero tu cara no engaña y se que eres un Chupaharkas de los pies a la cabeza amigo) SU MUJER Y SU HERMANO ( falto esa pequeña preciosa y lo que te costaría dejarla para venir a animar, muchas gracias) OSCAR, PILI Y SU HUGO ( muchas gracias amigo por ese apoyo incondicional, tener que dejar a ese recién nacido por venir a ayudar, joplas amigo que seria la furgo sin ti), CARLOS ( Mecánico, amigo, sabes que sin ti esto no hubiese podido ser, te quiero tío) JOSE LUIS ( como va el ML eh, como me mimas tatin, sin ti tampoco podria a ver sido amigo mio, te quiero mogollon) LOLI, EL PEQUE JOSE MARI Y EL TATO ( muchas gracias por dejarme a ese pedazo Josete por estos dias, Jose Mari, las 4 de la mañana y levantado, eres parte del equipo pequeño) , JESUS CUÑAAO ( tampoco hubiese podido ser sin ti cuñao, gracias por tu apoyo incondicional, que grande eres) MARIA JOSE ( otra pobre sufridora, gracias cuñada) , Y COMO NO BELEN ( mi media naranja, mi compañera, mi amiga, mi amante, la que me hace estar al 100 por 100, vaya paliza que te has dado eh cariño, bueno que te lo esplico en privado je je) ALEJANDRO Y SALVADOR ( mis chicos, que seria mi viada sin vosotros, sin esa parte de mi, que orgullosos estoy de vosotros, os quiero muchiiiiiiiisimo) ..... Y A TODOS AQUELLOS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR PERO QUE HABEIS ESTADO EMPUJANDO FUERTE COMO JABALERA ( gracias por esa llamada amigo, no te puedes ni imaginar lo que me lleno) HONDA, RUBECAMP, TOYO, Y ALGUNO MAS QUE SEGURO QUE ME OLVIDO..... MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR A VER ECHO DE ESTA BAJA ALGO TAN GRANDE PARA TODOS......... |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 12:48 pm | |
| joder y mira que yo no me emociono asi como asi, pero tio no veas , gracias a vosotros digo vosotros por no dejarme a nadie, hablo en nombre de mi mujer y mio LOS MAÑOS SOYS MARAVILLOSOS hemos salido encantados de este fin de semana, que buena gente ,amable, simpatica, pero todos . y bueno mi gas y mi maro mo y mi naxmar con sus mujeres como siempre de fabula un beso para todos que ya me estoy enrrollando |
|  | | sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 4:52 pm | |
| Joer!! Valla bien qeu tubo que estar lo de Aragón, ya veo que fue todo un éxito.
Solo quería felicitar a la gente, a los que compitieron, y a los qeu animaron claro está. Que envidia (sana) me dais!!!
Como anecdota, ahi tubimos a un Leonés compitiendo, en coches, al Calleja, el de Desafio Extremo, jejejeje, que por lo que he oido hasta quedó bien de posición y todo!! Como se lo monta el tío!! jajja.
Pues nada, lo dicho, me alegro de qeu todo saliese tan bien. Un saludo a todos de parte de alguien que no fué pero que apoyaba desde casa!! |
|  | | COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 6:02 pm | |
| Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Muy bien a todo el equipo CHUPACHARKAS TEAM!!!! Felicidades por esas victorias, para mi de autenticos campeones!! |

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Jul 29, 2010 6:49 pm | |
| Joplis,,,, estos dias diciendo,,,, estos chicos que pronto se emocionan y ahora con Salva,,,, ya me caia la lagrima,,,, snif snif, snif,,,, y yo mirando por detras, ami espalda por si me ve alguien llorando,,,,, luego me dicen que estoy tarado cuando le hablo al buggy y le abrazo. Si es que estamos llenos de sentimientos claro, aunque luego arranquemos nuestras maquinas y nos convirtamos en furias. Todo un exito si señor. Estos encuentros nos hacen mejores personas y aprendemos a valorar la vida mucho mas,,,,, a sentirnos vivos. -------------------------------------------------------- Que vuelta a Zaragoza mas buena ehhh Gas,,,,, jajajaja que risa. Y Pablito detras de los buggys,,,,, jejejeje es verdad,,,, jajajaja. DOMINGUEROOOOO. Un abrazo a todos,,,,, que suerte tengo. Os lo digo en serio. QUE SUERTE TENGO. Ya tengo los videos en el pc,,,, pronto enviare los primeros fotogramas,,, aunque creo que lo que mas tengo son coches. Salva no te enfades tio. Ahhhh y las fotos tambien,,,, esta Medusilla a la chita callando no veas que fotos,,, todos los quads y las motos y los coches encuadrados,,,, y sin camara profesional. Un lujo. |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jul 30, 2010 10:32 am | |
| Yo tenia que estar ahora mismo terminando de montar mi Quad pero cuando a las 7 de la mañana he entrado en el Foro y he leido todo lo anterior, pues tambien me he emocionado, pero que sepais que me llevo emocionando desde el sabado por la tarde en las rectas antes de Tauste. He ido a Fiso y con rabia ya que no se espresar mis sentimientos con palabras, lo intento hacer con hechos, pero hoy voy a escribir una parrafada e intentar explicarme un poco aunque sea malamente. Creo que tengo derecho por la veterania que en este (mi unico foro) yo tengo. ¿Por que me emocione ya el sabado? Era tremendo lo que estabamos haciendo y formando a cambio de "nada", solo aportando nuestras buenas intenciones. "Nada" fue ver a Alejandro un poco desmotivado por lo sucedido con la gasolina y sin saber que decirle para motivarle, si que supe que hacer: -Vamos a intentar pillarlo a todos los cruces y le metemos caña pa que no decaiga! Y asi nosotros por un lado y el resto de Chupacharkas por otro, conseguimos cubrir toda la etapa y creo que en su vida le habian chillado tan fuerte y tanto rato... Tremendo y todo por verle un poquito bajo por un fallo. No fuimos a la baja con idea de fabricar un campeon sino de disfrutar como minimo del Alejandro que ya muchos conociamos y asi acabo siendo, el Domingo Alejandro estuvo apoteósico. Esa creo que era nuestra meta Chupacharkera y a la vista esta que fue superada con creces. Este evento a hecho que se una mucho mas esta peculiar familia y recomiendo a todos de este foro que no se pierdan el proximo evento o macroquedada porque es muy dificil expresar lo agusto y bien que se pasa con toda esta gente y que durante 3 dias hemos estado aislados del resto del mundo con sus problemas incluidos. Ahora mismo creo que no hay mejor terapia que la de pasar un fin de semana con esta tremenda cuadrilla. Y que sepais que me ha salido toda esta parrafada de tiron...
Esto puede empezar a parecer un foro de maricas, me da igual, solo los que hemos asistido sabemos lo vivido y lo que nos hemos llevado en el corazon. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jul 30, 2010 11:33 am | |
| Pero Medussa, como que lo que mas tienes son coches  , esto no puede ser, y me dice que no me enfade  ja ja ja ja ja ja  ... que grande eres compi  .. Unas palabras de Pablito " pero de que sirve ir siempre delante, a los verdaderos campeones se les ve cuando caen y remontan, vengaaaaaaaaa tioooooooo" y no supiste que decirme ehhhhhhhhh!!!!!!!! madre mía  ... Y tampoco sabes expresarte ehhhhhhhhhh!!!!!!!!! Y entonces por que vuelvo a parecer marica  ?????????? Bueno, que pasa con esas fotos y esos vídeos  , aunque sean de coches ja ja ja ja  ..... |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Jul 30, 2010 3:42 pm | |
| Jod....er Pablito, no me lo puedo creer, que eso salga de tu boca tio Pues menos mal que no te salia nada heeeeeeeeeeeeee Pues como dice Salva haber esos videos, foticos y demás familia, que nosotros LAS ASISTENCIAS no vimos nada mas que gasolina ruedas herramientas varias polvo mas polvo algún que otro rujido y no de leon carretera mucha carretera flagoneta alguna cervecica pero POCAS y poco mas, asi que venga esos videos, que es lo unico que podemos ver LOS SUFRIDORES de La Baja Saludicos Carlos |
|  | | |
| Página 17 de 20. | Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |