| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 57 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 201 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 06, 2010 8:32 pm | |
|  Bueno chicos..... esto ya se huele... mi añorada Baja Aragon 2010.... Os voy a intentar poner toda la información que pueda sobre este super evento y, que deciros, que este mes tengo que tomar la decision de si la corro o no, todo dependera del trabajo claro  .... pero si no la corro espero vuestra compañía para venir a verla a tope, y si la corro vuestro apoyo en cada curva, en cada cruce, esos "CHUPACHARCAS"...... La Baja España-Aragón comenzará en pocas semanas su vigésimo séptima edición, y ya conocemos que tendrá un total de 1200 kilómetros, de los cuales aproximadamente 641 son cronometrados. La Baja se compondrá de 5 especiales repartidas en tres etapas que abarcarán los tres días de competición: desde su salida el viernes 23 de julio de Motorland Aragón (Teruel), hasta su llegada el domingo 25 a la meta del Pabellón Príncipe Felipe. En Alcañiz, Motorland será un año más la sede de la carrera en las verificaciones y etapa prólogo; aunque se cambiará el emplazamiento del antiguamente utilizado circuito de karting para pasar en esta ocasión al circuito principal. En cuanto a Zaragoza, el Príncipe Felipe de la Avenida Cesáreo Alierta acogerá, por segundo año consecutivo, el centro neurálgico de la prueba, y en él se localizarán tanto las oficinas de dirección de carrera, secretaría y comisarios deportivos, como el parque cerrado de la Baja 2010. El Trofeo Race Aragón de motocicletas, que cada año realiza aproximadamente la mitad del recorrido, volverá a celebrarse este año y contará con un total de 323 kilómetros cronometrados divididos en tres especiales que se desarrollarán el viernes, con el tramo espectáculo en Motorland, y posteriormente el sábado, fecha en la que finaliza este trofeo. El plazo de inscripción está abierto desde el miércoles 21 de abril y hasta el 18 de junio con tarifa de inscripción reducida; y del 18 de junio hasta el 9 de julio (fecha de cierre del periodo de inscripción) con la tarifa regular. Para inscribirse, basta acceder a la web oficial www.bajaspain.com y descargar el formulario correspondiente. Además del boletín, tanto aficionados como pilotos encontrarán el programa horario de la prueba y, según se vaya acercando la fecha, más datos sobre temas como el alojamiento, el formato o la participación. Además, existe un teléfono de atención al participante que está ya activo y que lo estará hasta el final de la prueba para atender las consultas de los aficionados y pilotos en horario de 10 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes: 610 56 37 33. La entrega de trofeos a los ganadores de la Baja España-Aragón 2010 tendrá lugar el domingo 25 de julio a las 19:00 en el podium situado en el Paseo Independencia de Zaragoza. aquí tenéis LA GUIA DEL EVENTO http://www.bajaspain.com/files/rallye_guide.pdfY aquí LOS HORARIOS Y FECHAS: http://www.bajaspain.com/files/programa_esp2010.pdf |
|  | | Medusilla Alevin

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 06, 2010 8:42 pm | |
| Tienes que participar , seguro que vamos ha verte, todos los años la vemos. Te animaremos todos,  Y todo lo posible  |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Jue Mayo 06, 2010 9:49 pm | |
| Vaya veo que Medusilla se me ha adelantado,,, pues eso,,, tienes que hacer un esfuerzo y participar,,, tenemos que verte en accion,,, ya sabemos los que te conocemos que eres un campeon. Pero queremos verte mas veces. Ahhh se me olvidaba. A ver como entro yo este año con mi buggy en la zona donde aparcan y reparan los coches en el Principe Felipe. El año pasado fui en coche pero este año quiero llevar mi buggy y por no dejarlo por ahi tirado... jejeje. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 07, 2010 9:14 am | |
| Este mes, este mes Mario..... ojala, que tengo unas ganas  ... Al parque cerrado esta complicado entrar tío ya que asta a nosotros nos dan una pegatina de asistencia movil, la cual pones en el coche o en la furgo para poder entrar a las asistencias y al parque cerrado... si no llevas la pegata no entras tío... si quieres alguna mas la tienes que pagar y no me acuerdo muy bien cuanto pedían pero una pasta... Ya he oído campanadas y me han dicho que el segundo tramo va para huesca, osea, que la primera especial imagino que sera por la zona donde hemos estado este finde y la segunda de Zaragoza a Leciñena, Almudebar, Huesca, digo yo ehhh... cuando oiga mas campanadas os comento y Chussssssssssss, no le digáis nada a nadie ja ja ja  .... |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 07, 2010 11:38 am | |
| Ahi,,,Ahi tu mantennos informados tio ,,, tu si que sabes,,, jejeje un saludo a tu mujer. QUE ANDA QUE NO TE QUIERE para aguantarte ehhh? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 07, 2010 6:44 pm | |
| No lo dudes Mario.... 17 años de casado y cada día pienso mas que es lo mejor que he echo en esta vida.... que me pongo tierno ja ja ja  .... Baja, Baja ta ta ta... Baja, Baja ta ta ta  .... 67 días y descontando... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 07, 2010 8:55 pm | |
| Muchas gracias Salva, por abrir este hilo y pasarnos toda esa info de primera mano... Bueno, yo tengo que deciros que este año iré otra vez...pero seguro..
Porque ya he echo la inscripcion..!!!!!! CuñaaaaaoooooOOOOOO!!!!!
Que mas quisiera jajajajajajaja Pero iremos a veros a todos, aunque sea con la moto... Pero vamos que si me prometeis unos track's paralelos a la carrera, lo mismo me llevo el buggy....
Tengo muchas ganas de que llegue ya!!1
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Medusilla Alevin

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Vie Mayo 07, 2010 10:34 pm | |
| Si, Gas,tienes todala razón.¡Tiene que quedar el 1º!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Sáb Mayo 08, 2010 1:22 am | |
| Gracias Edurne... tu si que eres una pole posición campeona....
Seguro que algo se prepara Gas, ahora, hasta una semana antes no sale publicado el recorrido y es para enlaces por carretera... pero se hará lo que se pueda para que toda esta peña no se pierda nada de nada... AUPA.. |
|  | | Medusilla Alevin

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Sáb Mayo 08, 2010 12:32 pm | |
| Como dice Gas, si encontramos caminos cercanos iremos con el buggy.Espero que encontremos algún camino!!! Jajajajaja  |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 18, 2010 2:19 am | |
| Ala, venga Salva que vamos a animar un poco el cotarro Alli van unas cuantas fotos de La Baja del 2008 del amigo Salva  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us Bueno Salva, esto es para que te suba el animo, haber si nos ponemos las pilas nos reimos todos de esta pu......ta crisis, que me gusta verte como en estas foticos, alegre y saludando, pero ronchandole fuerte ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Y a vosotros chupacharqueros espero que os hayan gustado, que en otros ratos os contare mil y una batallitas de Bajas anteriores, y con foticosssssssssssssss Saludos Carlos  |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 18, 2010 2:42 am | |
| Bueno Carlos..y Salva (Claro) Impresionantes... Nos poneis los dientes largos a todos jejeje ÇMuy xulas las foticos, si señor!!!! Y cuando quieras carlos, nos cuentas, nos enseñas.. lo que quieras y cuando quieras.. Que aquí los chupacharkeros ya tenemos un cachito de territorio baja en el corazon... Bueno y de pilotos baja, jeje Y de mecanicos baja, jeje Y de vuestra tierra conio!!! Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 18, 2010 9:50 am | |
| Aparte de jefe de filas y gran mecánico, eres mejor amigo Carlos  ..... me acabo de poner nervioso y todo  .... muchas gracias Carlos.... Estoy totalmente desmotivado, no se que me pasa, pero no encuentro las fuerzas para empezar a preparar y, o empiezo, o no voy a poder encontrar la forma física adecuada, la mental ya es imposible por que nunca se vuelve a tener la frescura, la ilusión, las ganas de luchar ya que como decíamos, cuanto mas se mas tonto soy..... no se, tengo mas ganas de vender el R, quedarme con el amarillo, e irme a rutear con los compis, que de prepararme otra vez para competir  ..... No encuentro la sangre suficiente para volver a hacer bombear a tope mi corazón de piloto.... SOCORRO!!!!!!!! Carlos, enseña a todos estos amigos lo que tienes de recuerdos de Bajas desde la primera, pero poco a poco ehhhh, que tienes material y anécdotas para dar y vender amigo... Un abrazo... Me voy un rato al de los chistes que si no auguro un mal día..... |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Baja Aragon España 2010 Mar Mayo 18, 2010 11:04 am | |
| que maquina es este tio, le zumba al quad a fondo y encima ba saludando a todos jejej k artista y que bueno es el rengade que seguro que no da ningun problema
------------------------------------------------ di lo que piensas pero piensa lo que dices |
|  | | |
| Página 1 de 20. | Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |