ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo mi maquina Azel 1100 preparada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 11:43 am

Hola Compañeros:

Me he decidido a vender mi maquina que ya muchos conoceis la tenéis en la filmotena ( Ambun de Iñaki de Gueñes - Bizkaia ) es decir con todo tal cual esta en las fotos incluyendo las rueda de carretera con sus llanta, las ruedas de road con sus llantas y otro juego mas de cubiertas de mas extremo con tacos, es decir tal cual las fotos. Ahora mismo tiene 3.200 Km es esta perfecta. Lo venderia por 12.000 Euros mas o menos. Ya se que todos estareis pensando ¿ Como se puede vender esta maquina ahora que la tiene perfecta ? es una pena y se pierde mucho dinero, pero todos tranquilos lo vendo ahora que lo tengo perfecto y preparado ya que quiero comprar o bien el Puma 16V 4x4 el de 140 CV o el secna F-16 estoy dandole vueltas al asunto y no me he decidido todabia. Como muchos sabeis quiero uno nuevo para prepararlo a mi gusto y luego en un par de años como este Azel venderlo y a por otro, esta es mi filosofia y los que me conoceis ya lo compredereis. Bueno pues eso, de momento estas son mis intenciones los que conoceis mi maquina sabeis lo que hay a si que no creo que tenga de poner muchas cosas mas, unicamente alguien que este interesado en un maquinon de estos le guste el modelo y lo quiera tal cual esta este con todas las preparaciones aquí tiene uno que lo unico que tiene que hacerle es metar la llave arancar si salir zombando por que el resto de cosas las tiene todas y alguna mas.
Saludos Compañeros
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 12:24 pm

Pues nada Iñaki que decirtre, seguro que lo has pensado mas de dos veces, es una pena vender ese pepino tal y como esta......

El afortunado que se lo lleve esta de suerte desde luego.....por 12000 euros es un sueño tener todo lo que lleva encima

En cuanto a tu nueva compra sinceramente te digo, espero que tu proximo buggy sea un Secma F-16 en lugar de un Puma, si no para mi entender estaras retrocediendo.....

El Puma para mi lo unico que tiene mejor que nuestros buggys es su motor (y con un gran pero.....para tierra siempre prefiero un atmosferico), el resto.....creo que no esta a la altura....ni chasis, ni tamaño, ni configuracion y distribucion de sus componentesy mucho menos su estetica,......hablando siempre de un buggy lo mas racing posible, que creo que es lo que buscas ......el tema motor es lo mas facil de solucionar, jejeje.......pero bueno esto es mi opinion personal, ehh, que nadie se ofenda.......

Bueno Iñaki sea lo que sea, espero que quedes satisfecho con el cambio.....y que tengas suerte con la venta, ya nos contaras novedades, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 12:56 pm

que ven mis ojos,otro pepino hecho por buggybizkaia en venta.
Nada compañero,me imagino que lo habras pensado bien,y por loque veo es que si.
si por lo que lo vendes es por el motor,yo te invito a que pruebes el mio
que la verdad corre que alucinas,con el cambio corto en el 1.3 alucinas,y eso
seguro que te lo hace nuestros doctor de buggys,(jonatan buggyvizkaia)
yo el puma pienso igual que remolino,chasis y demás,dicen que es muy torpe
en trazadas maniobras y demasiado ancho,bueno suerte en la venta
y piensatelo bien.
lo del motor si tu no te quieres poner seguro que jonatan lo hace en un plis,
y si os gusta como esta el mio aquí lo tenéis para mirar y copiar,(no para poner el mio je je )
un saludo
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 1:06 pm

Gracias Amigo con tus comentarios, la verda es que lo que es pena venderlo me da para que negarlo ya que ahora mismo esta simplemente perfecto y la verdad es la envidia de muchos segun me dicen y he invetido mucho esfuerzo y dinero en dejarlo como esta, pero tambien creo que en el cambio esta la variedad y no me gusta estancarme en un modelo concreto, para mi son retos que me marco. Lo del puma te agradezco ya que en principio mi objetivo como bien te comente ya hace tiempo siempre a sido el F-16 pero cuando vi en Puma me entraron las dudas por aquello que tiene tranccion 4x4 y sobre todo por los de los 140 cv que veo que son mucho caballos para un jugete de este peso, pero tambien entiendo que las calidades no tienen nada que ver y si vosotros que estais mas al loro de todas las maquinas me la desanconsejas nada mas que añadir al asunto me has convencido completamente, mi objetivo futuro el Secna F-16 que segun he leido y visto por todos los lados es una maquina muy a tener en cuenta, lo unico que se sacrifica el tema de montaña ya que el Secna esta preparado solamente para carretera, pero realmente como sabes yo soy mas de carretera si o si que de monte, de hecho de 3000 Km que tiene este que tengo ahora mas de 2.500 son por carretera ya que siempre me ha dado pena meterlo en el monte, de hecho solo ensuciarlo ya da pena tal y como esta ahora.
Gracias por tu consejo y ten en cuenta que me acabas de aclarar la duda que tenial al respecto entre los 2 modelos y ahora si que estoy mas que convencido que sera el Secna F-16
GRACIAS AMIGO
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 1:26 pm

Desde luego para ti lo veo claro Iñaki, esta claro que tu eres de asfalto, a otro que la gusta la tierra nunca le recomendaria un secma, le recomendaria un Dazon......pero tu que andas casi siempre por carretera lo que necesitas es un coche tirado al suelo y bien duro que es para gozar no para ir de viaje, jejeje, y para eso el secma es la mejor opcion....

Yo no podria comprarme el secma por que soy justo lo contario, de casi 10000km que tiene la fiera como mucho 1500 serán de carretera y todos han sido....logroño-bilbao-bilbao-logroño-logroño-muskiz-muskiz-logroño.....jajaja.....solo para entrar en boxes.....

Lo dicho Iñaki, a ver si tienes suerte y vendes el pepinaco, espero que sea alguien conocido o por lo menos que le gusten los foros para seguir viendolo de vez en cuando, jejeje, que ese buggy y el de toyo han dormido junto al mio muchas noches, jejeje, son hijos del mismo padre.....

Te pongo el enlace a tu album para qe la gente lo pueda ver....

Un saludo!!! Wink Wink

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 1:42 pm

Vaya Iñaky,, como dicen los compañeros espero que lo hayas pensado bien,,, para lo que tu haces te ira muy bien el Secma pero tal y como tienes el Dazon,,, el que lo compre selleva una joya. Suerte.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 1:55 pm

ostras para todas las personas que quierean pillarse un buggy esta es una ocasion de tener un MAQUINON.suerte en la venta
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 3:14 pm

Ya te digo!!!! Siempre llego a contratiempo jeje.. Te puedo decir Iñaki casi todo igual que los compañeros... Yo a alguien que ha tenido un Azel, y encima preparao asi como el tuyo..y no le ha dado por meterse por el Campo, directamente le recomendaria el secma, aunque no lo he probado.. Pero me imagino que en Francia, los deben tener requeteprobado... Y la filosofia carretera, seguro que les ha dado cancha para evolucionar a su gusto... Imagino que el que toca las pelotas a un modelo es el campo, o la configuracion mixta...

Y en eso, despues de probar varios, te recomendaria el Dazon, sin duda alguna.. Y si lo que queremos es volar, pues le podemos poner un 1.3 o el 1.6 que tambien han puesto por ahi, tambien del swift.... Bueno las mil y una, que te voy acontar que no haya pasado por tu cabeza ya! Je,je!!

Pero lo del puma, yo lo veo un poco contradictorio en si mismo al modelo..porque al margen de calidades, y en soluciones y alternativas a fallos de origen, (ahi no voy a entrar que todos sabemos lo que hay) pero ya en sensaciones, yo lo he probado y prmero decir que los 140 caballos NO SE SABE DONDE ESTAN, y segundo el tacto general de la maquina, la sensacion de jugueton que tiene el azel, de invitar a cruzar y a pidsarle...esa tambien desaparece, o por lo pronto se transforma.. Yo probe las tres versiones, o las cuatro (mejor dicho) y me compre un Dazon de Segunda mano..no te digo mas.... Para irte al desierto, no te digo que no!! Y para realizar una promesa para intentar hacer con el, lo que haces con el Dazon y con la misma seguridad.. Tambien!! Jeje Puede ser un reto impresionante querer evolucionar ese modelo para que trace como un juguetillo de estos....

Bueno tampoco quiero darte la chapa... Jeje, imagino que ya estaras pensando esto mogollon, claro!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Jue Mayo 06, 2010 4:37 pm

Estimados Amigo GAS en particular y a todos en general:
No es chapa lo que me das ni mucho menos, si no consejos que para mi son religión es decir SAGRADOS en lo que a buggys se refiere ya que todos vosotros como yo conocemos este mundo y nuestra makinas. Yo el Puma no lo conozco mas que de los videos de interner y del impresionante curruculum que a priori parece su baza mas vendible a la hora de la presentacion del buggy ( Puma 1100 4x4 16V 140 cv ) con este nombre induce a pensar que esto es un maquinon impresionente pero me queda mas que claro que no es oro todo lo que reluce a la vista de todos los que me estais indicando que realmente este buggy es un atraso con lo cual os agradezco DE CORAZON a todos infinitamente y que tengo claro que el proximo que tenga sera el Secma F-16, pero ademas de adquirirlo cuando pueda lo que tengo claro es que esta maquina la voy a preparar a fuego y seguramente mi intencion en abrir un nuevo campo en buggys de carretera siendo como de costumbre el pionero en incorporar una maquina de estas caractetisticas pero sacandole tanto de motor como de estetica todo lo que el señor dinero me permita y los magos de la transformacion de buggys como Jonatan y su imaginacion le permita.

Es claro que la maquina que tengo actualmente la medio regalo por lo que la vendo, por que para mi esta pasion que tengo con estas makinas es como una droga, pero tengo claro que cuando tenga preparado el F-16 tambien sera un orgullo para mi ademas de la envidia de propios y estraños y eso lo tengo mas que claro como objetivo prioritario mas que nada por que como digo y me conocen algunos ya soy un DROGADICTO de la estetica y el refinamiento en lo que a buggys y cualquier otra cosa que pasa por mis manos en esta vida. y ademas sinceramente tengo la gran suerte de tener al amigo jonatan que casi todos conoceis a 15 Km de donde vido y esto amigos significa que estoy casi toda las tardes en su taller y compartimos ademas de afición un monton de impresiones e ideas con la suerte de tener un personaje que tu le dices lo que quieres y el lo combierte en realidad y esto es indiscutible ( ojo no voy a comision ni mucho menos ) pero es lo que realidad.

Es por ello que ahora la prioridad es entregar mi maquina a quien le interese que creo no sera muy complicado y abrir una nueva linea de buggys de carretera que porfio pueda arrastrar a mas forofos del asfalto que de la tierra y el barro, esto amigos se que es un poco de Judas pero estoy seguro que tiene que aver amigos que facrifiquen el tema BUGGY PARA TODO por una maquina de estas para asfalto y preparada yo creo que se puede crear una nueva religión al respecto.

Bueno amigos ahora soy yo quien esta dando la chapa con mis teorias, pero esto en ello y veremos como resulta PRISA NO HAY a si que con el tiempo veremos so organizamos F-16 de Competi para asfalto que sean autenticas jollas y no descarto que este mismo modelos con unas modificaciones en amortiguacion y cubiertas acave siendo tambien una buena maquina de tierra y si no al tiempo
Gracias amigos por vuestras impresiones
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi maquina Azel 1100 preparada   Vie Mayo 28, 2010 4:10 pm

Buggy vendido!!!

Cierro el hilo para evitar confusiones.

Vendo mi maquina Azel 1100 preparada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.