| | ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 12:08 am | |
| |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 5:47 pm | |
| Mas vale que se pare eso del calentamiento ja ja por que para nosotros alomejor no ,pero para nuestros descendientes pobrecillos,no se que pasara,en fin, ja ja ja a ve si se pudiera arreglar,para que no se noten esas pequeñas diferencias de esas fotos ,un saludo mikado ,muy bueno. |
|
 | |
Theo Renacuajo

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm | |
| Anda con lo del calentamiento¡¡¡  |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm | |
| Jajajaja, que bueno macho, jajaja, no habia visito este hilo, me he reido un buen rato, jajaja Un saludo!!!  |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 11:50 pm | |
| muy bueno pero eso es la realidad hay que cuidarse un poquito y como dice la abuela menos amburgesas de carnes que no se sabe ni que es y mas potaguitos de berdura bamos mas comida mediteranea
un saludo desde tenerife |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Lun Mayo 03, 2010 11:58 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Mar Mayo 04, 2010 12:38 pm | |
| |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Mar Mayo 04, 2010 3:43 pm | |
| Jejejeje muy bueno jejejeje y el oso polar pobrecillo parece que esta subido en un pincho,hay que tomarse en serie eso de las emisiones de CO2 y el calentamiento global sino mal vamos..... |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Mar Mayo 04, 2010 3:48 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Mar Mayo 04, 2010 3:57 pm | |
| Yo no chano mucho de estos temas, pero algún dia que he visto documentales especificos sobre el tema...sinceramente da escalofrios.... Como habeis dicho, si mas no, para nosotros .. entre esto y agujeros negros del espacio...no se que pasara con los nietos de nuestros nietos....
Yo de momento les dejare el buggy de herencia, por si tienen que salir corriendo jejejeje
Muy bueno el hilo y las fotos si señor _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Mar Mayo 04, 2010 5:40 pm | |
| me parto jjejejejejejej cuando le doy al tema y lo veo eske vamos..jejejejeje |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Miér Mayo 05, 2010 7:52 am | |
| que guapo, el del coche y las rancheras es la mejor jejeje bueno el de los tangas tambien esta muy bien jejeje |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: juasssssssssssss Miér Mayo 05, 2010 4:34 pm | |
| jajajajaja madremia que buenos jajajajajaa
ahora que alguien me diga donde encontrar una pelirroja como la del tanga que yo quiero una para llevarmela de acompañante en el quad, bueno para eso y ............... jajajajajajja |
|
 | |
| | ULTIMO ESTUDIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL | |
|