| | Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
davidvalaroja Alevin

| Tema: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Jue Abr 29, 2010 10:51 pm | |
|
Última edición por davidvalaroja el Mar Mayo 11, 2010 10:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: buenas Vie Abr 30, 2010 12:14 am | |
| Saludos compañero, muy muy guapos esos videos y las fotos tambien muy chulas, gracias por compartirlas con todos y espero que sigas disfrutando de buenas rutas y buenos ratos con tu maquina. |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Vie Abr 30, 2010 12:50 am | |
| Hola david muy guapos los videos y las fotos y muchas gracias por animarte a compartirlos con nosotros.... Como ves he ordenado un poco tu hilo para que continues en este todo tu album, tenias tres hilos abiertos asi que te he puesto el video que tenias del rio, aquí y los otros los he borrado, asi esta todo junto y no se pierde la informacion.... Tambien te he arreglado unos videos que no los habias puesto directos, ya sabes que tienes que darle al botón que sale una tira de cine y copiar el enlace de youtube encima.... Tambien he reajustado el tamaño de las imágenes, el tamaño maximo permitido por el foro es de 640x480, recuerda redimensionar las fotos en el tinypic antes de ponerlas en el foro por favor....en el momento no cuesta nada y si no lo tenemos que hacer los moderadores.....logicamente en tu caso que estas empezando esta mas que justificado no te preocupes que nos ha pasado a todos..... En fin si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarnos de acuerdo.... Un saludo y sigue asi con esas fotos y esos pedazo de videos!!!  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Vie Abr 30, 2010 1:38 am | |
| Hola David... Muy buenos esos videos... ya veo que le has cogido el gusto al kinroad jejeje. Y las fotos muy wapas, la captura del salto tambien...Impresionante !!!! La del Curvonne, con las encinas de Fondo, me encanta.. Me entra la nostalgia...
Cuando te presentaste, te pregunte de donde eras porque la mitad de mi familia son de Cantalapiedra, y en un par de semanas estare alli con el Azel, asi que si te apetece.. Estamos a cuatro trompos por el camino de palacios y de Zorita... De echo siempre pasamos un dia o dos por peñaranda.. (pa'comprar y eso, ya sabes) Asi que si quieres nos marcamos una rutilla hasta la Alberca o hasta pucela pa'ver a los compis del Foro (que ya son unos cuantos) Y ademas mi hermano mayor, tiene un taller en el pueblo... por si te sirve.. Esta mal que lo diga yo, pero es el mayor artista de toda la provincia... Por cierto, ten cuidao con los videos en la zona urbana, que el año pasado me cogieron en un video mientras ganaba el concurso de cortes en el campo de Macotera... (Con el Buggy, claro..) y me quisieron calzar bien.... Saludos... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Vie Abr 30, 2010 11:57 am | |
| hola compañero muy guapos esos videos ya tienes el buggy de por mano menudo album de inicio  |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Vie Abr 30, 2010 1:08 pm | |
| valla saltito pegastes y el video del rio se sale hay a toda ostia jejeje |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Dom Mayo 02, 2010 8:54 pm | |
|  buenos videos compañero. y muy buena maquina,la verdad que tienes el buggy muy bonito. ese salto al final de la subida,esta muy bien. te digo lo mismo que gas,ten cuidado con los videos en zona urbana. un saludo desde cantabria, y a seguir ruteando. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Dom Mayo 02, 2010 11:03 pm | |
| Y que luego hablen mal del Kinroad, verdad compañero que es que no lo conocen lo suficiente. ? O es envidia ? sana claro  |
|
 | |
davidvalaroja Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Lun Mayo 10, 2010 11:44 pm | |
| muchisimas gracias a todos aver si tengo tiempo y pongo otros nuevos videos un saludo |
|
 | |
davidvalaroja Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Dom Mayo 16, 2010 7:10 pm | |
| este fin de semana me he hecho una buena ruta y nos pasaron bastantes cosas como una que me quede en la salida del rio la otra que me choque contra un alambrado y la tercera que se me revento una rueda jeje menos mal que no paso nada grave jejeje, y acabamos bien limpiendo el buggy un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Dom Mayo 16, 2010 11:14 pm | |
| |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Lun Mayo 17, 2010 10:05 am | |
| muy guapos los video y las fotos |
|
 | |
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm | |
| Aquí tiene pinta de ser el piloto no el kinroad lo que es bueno  . ja. La verdad es que muy chulo y buenas manos tienes. Encima una de las fotos parece en circuito. |
|
 | |
davidvalaroja Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja Lun Mayo 17, 2010 8:58 pm | |
| gracias me alegro que os aya gustado si una de la fotos es en un circuito que hemos echo para las motos pero con el buggy mola muchisimo y me meto tambien jejeje |
|
 | |
| | Fotos y videos the monster kinroad 650 davidvalaroja | |
|