| | Fotos y videos de Barbaider | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Lun Abr 25, 2011 10:39 pm | |
| Muy buenas fotos  Me hacen acordarme de mi GR. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Mar Abr 26, 2011 2:17 pm | |
| buenas fotos y videos,no los habia visto  que guapa la foz de zafrane,hace poco hicimos una rutica hasta alli para almorzar en la cueva.la verdad es que me suenan todos tus escenarios,porque ese circuito esta a lado de Muel puede ser?? bueno que sigas disfrutando asi y a ver si nos conocemos en alguna salida por aquí. |
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Mar Abr 26, 2011 2:43 pm | |
| ¡Hola! veo que conoces bien la zona, por algo eres de María, jeje. El circuito es el de MonegrosTT, en Muel, efecivamente. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Mar Abr 26, 2011 3:58 pm | |
| muybuenas fotos compañero parece mentira que puedas pasar por ahi,si se quedan las ruedas colgando. un saludo |
|
 | |
levas Chupacharkas

| |
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Ene 20, 2012 6:56 pm | |
| ¡Hola! Voy a poneros algún video, de este ya os había puesto una foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Le he puesto la cámara onboard al Wrangler, y ya he preparado algún vídeo más: Aquí, el amigo Jesús se los pone de corbata en el minuto 0:40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y aquí dando una vuelta por el circuito con el Wrangler, grabado en cámara onboard: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Ene 20, 2012 9:21 pm | |
| muy buenos videos compañero pero el del patrol tubo que tragar nudos jajajajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Ene 20, 2012 9:28 pm | |
| Sí, un poco, aunque es un habitual del circuito y se lo conoce, yo creo que le echó un poco de cuentitis. Yo he pasado por ahí y no es para tanto, tengo un video pasando ese mismo tramo, lo que ocurre es que yo voy un poco más rápido y no se nota tanto el balanceo cuando se produce el cambio de peso de detrás hacia adelante... |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Ene 20, 2012 11:02 pm | |
| Muy buenos los videos  pasasteis un dia a lo grande Un saludo |
|
 | |
quadwild canam Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Sáb Ene 21, 2012 11:17 pm | |
| Unas fotos muy guapas. Sigue disfrutando compañero.... |
|
 | |