| | Fotos y videos de Barbaider | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Barbaider Alevin

| Tema: Fotos y videos de Barbaider Jue Abr 29, 2010 10:06 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: buenas Vie Abr 30, 2010 12:06 am | |
| Saludos compañero, muy muy guapas las fotillos y sobretodo los videos, el mejor el segundo es precioso ese sitio entre montañas por donde circulabas, un placer y muchas gracias por compartir con todos esos videos y fotos, sigue asi. |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 12:13 am | |
| Vaya pepino de llantas compañero, me gustan mucho, la verdad le quedan de muerte, no me importaria tenerlas en mi Dazon, jejeje Muy guapos los video y las fotos y muchas gracias por compartirlas con nosotros, que no decaiga e ilustranos mas a menudo con ellas que siempre son bien recibidas, jejeje Un saludo!!!  |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 12:15 am | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 12:26 am | |
| Me encantan el 3 y 4 video con la camara enfocando el brazo de suspension, me pegaria una hora mirando como trabaja la suspension y el muelle en cada situacion, en los baches pequeños, en los grandes, en los apoyos.....es cojonudo verlo.... Por cierto que camara usas ahi, por que se ve de escandalo, el sonido ya no se como sera, pero la imagen es muy buena Un saludo!!!  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 1:47 am | |
| Hola barbaider... Pedazo de llantas, como le quedan al bicho..si señor!! Cuando se las cambie al Dazon, fueron unas de las que me cautivaron tambien, aunque las de cuatro palos que pusimos, se llevaron la palma... Pedazo de fotos y los videos ya se salen... Los de la suspension Impresionantes.. Bueno todos, me gustan mucho.... Por cierto, como que no te vienes este findesemana con nosotros a Monegros??? Te mande Info por MP, de todas formas te puedes pasar por el hilo (en zona norte) y te pones al dia, por si te apeteciera pasarte sabado o domingo... Que estaremos por tu zona jejeje Y bueno se vienen unos cuantos.... Estas invitado ya sabes... Saludos, y espero que nos sigas deleitando con esas imágenes.... Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 8:20 am | |
| | GAS escribió: | Hola barbaider... Pedazo de llantas, como le quedan al bicho..si señor!! Cuando se las cambie al Dazon, fueron unas de las que me cautivaron tambien, aunque las de cuatro palos que pusimos, se llevaron la palma... Pedazo de fotos y los videos ya se salen... Los de la suspension Impresionantes.. Bueno todos, me gustan mucho.... Por cierto, como que no te vienes este findesemana con nosotros a Monegros??? Te mande Info por MP, de todas formas te puedes pasar por el hilo (en zona norte) y te pones al dia, por si te apeteciera pasarte sabado o domingo... Que estaremos por tu zona jejeje Y bueno se vienen unos cuantos.... Estas invitado ya sabes... Saludos, y espero que nos sigas deleitando con esas imágenes.... Saludos |
¡Hola!
Me alegro que os gusten, tengo más así que no os preocupis que seguiré....
En cuanto a la kedada de este finde, no puedo ir porque tengo otra con moteros endureros en Daroca, y el domingo me voy de viaje. Me he enterado tarde, porque se me había pasado entrar por este foro (si es que tengo mucha faena virtual, jeje)
Estaré atento a próximas convocatorias
Veré las crónicas y fotos  |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 9:32 am | |
| Muy guapas esa fotos y esos videos,sobretodo el del cañon ,que pasada de zona, un saludo.  |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 9:45 am | |
| Muy bonitas las fotos y los videos, digo como Bitelchus me encanta el video del camino que va recorriendo esa especie de cañon muy bonito.
Un Saludo y a seguir dando caña a ese Remli que lo merece jejejeje |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 11:48 am | |
| menudos videos compañero muy guapos y las fotos tambien y la zona es muy bonita como te lo kurras!!!! jeje  |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Vie Abr 30, 2010 1:14 pm | |
| muy guapas las fotos y las llantas y el video de los amortiguadores se sale muy bueno |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Dom Mayo 02, 2010 8:34 pm | |
| que buggy mas guapo!!!! y con esas llantas y esos neumaticos le sacan el doble. precioso de verdad.  los videos una pasada me gusta mucho uno que entras en un desfiladero,es un sitio guapisimo. joder!!!!! y esa camara enfocando el amortiguador, genial. buenisimos videosun saludo desde cantabria y a seguir ruteando. |
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Lun Abr 25, 2011 9:45 pm | |
| ¡Hola! Añado alguna fotico nueva, son en un circuito de 4x4: aquí saliendo del foso, dándole al gas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí saliendo de la zanja de inclinación lateral, enseñando la patita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En una zona de cruce de puentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la zanja de zig-zag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta con el Wrangler entrando en la zanja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos y videos de Barbaider Lun Abr 25, 2011 10:34 pm | |
| buenas barbaider, muy buenos los videos y las fotos, me encanta ver como se disfruta del off-road, y unos parajes increibles, no tienen desperdicio alguno, en fin un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
| | Fotos y videos de Barbaider | |
|