Tema: Inflar ruedas en una emergencia Jue Abr 29, 2010 9:25 pm
aquí os dejo un video de omo inflar las ruedas en una emergencia, como cuando no tienes compresor etc...
c
Vale con cualquier spray inflamable, pero siempre hacerlo con cuidadin
mikado700twin
Chupacharkas
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Jue Abr 29, 2010 9:57 pm
Yo lo he probado con gasolina en la rueda de un gryzzly, se nos fue un poquito la mano y la rueda se levanto del suelo como unos 5 metros. Pero no se infla solo es para llantarla.
magui
Chupacharkas
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Jue Abr 29, 2010 11:25 pm
ostras esas cosas son chugas como te pases un pelo pasa lo que pasa luego
escape
Chupacharkas
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Jue Abr 29, 2010 11:43 pm
Muy buen esperimento, pero yo no me fio de hacerlo, no valla hacer que me pegue en la boca,jejeje
capri
Chupacharkas
Tema: buenas compañeros Jue Abr 29, 2010 11:45 pm
pues yo digo como los compañeros, en el video se ve muy facil pero nose nose yo, eh visto otros videos y puede pasar de todo, asi que yo no lo daria por muy fiable, claro que en caso de no tener otra posiblidad en medio de la montaña pues................
honda
Chupacharkas
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Vie Abr 30, 2010 12:04 am
JAJAJAJAJA,eso me recuerda a una anecdota del año pasado en marruecos,la gente de mi grupo se fuerón para marruecos y en una ruta por las playas de Tarfaya,uno de ellos tuvo un percanse y desllantó un neumatico con la unica piedra que habia por los alrededores ,pues uno de ellos se acordó de ver este mismo video,el todo subido dice,eso lo soluciono yó,pos na le echa gasolina y le prende fuego,si no andan rapido el otro se queda sin neumatico,pues en ver de solucionar,lo que hizo es que le pegó fuego al neumatico,jajajajaja
Correcaminos
Rana joven
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Dom Mayo 02, 2010 6:45 pm
que tal nen, te lame el otro dia haber que tal bueno respecto al video tengo que decir que yo y unos compañeros de trabajo hizimos una cvosa parecida,con espay de limpia motores y la vezdad esque funciona te la llanta y deja la rueda un poco inflada luego tinesn que ir as una gasolinerar mas cercana a terminar se inflarla eso si el susto que te llevas es la ostia por que como te pases nose que podria pasare nosotros le hechamos nun poco y eso mas que infrarse parecio un reventon el caso que no quedo mal BUENO haber si volvemos a repetirlo lo del otro dia un abrazo
jonnye
Alevin
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Sáb Jun 05, 2010 7:54 pm
hasta se podra ahcer con la rueda puesta en el sitio y todo
jonnye
Alevin
Tema: Re: Inflar ruedas en una emergencia Sáb Jun 05, 2010 7:55 pm