ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

EL RINCON DE ACCESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: EL RINCON DE ACCESS   Miér Abr 28, 2010 11:52 am

Bueno como yo tengo uno y viendo que irriadia calidad por todos lados y que para mi en un futuro será muy vendido os cuento.

El quad mío es un ACCESS 400 SP de suspensión rígida trasera (con basculante), lo digo poruqe venden otro igual con suspensión independeinte a las 4 ruedas, un ATV y uno específico para chicas (en color rosa).

La cilindrada es de 356 cms, de variador con reductora, lleva llantas de aluminio, hombre al agua, freno de mano en el manillar, chasis pintado, amortiguadores protegidos, latiguillos metálicos de freno, taloneras en aluminio, como veis viene muy bien terminado.

De serie coge sobre 110 tiene matrícula blanca por lo que puedes circular por todos los sitios, homologado para dos plazas, es bastante ancho y con los separadores que lke he puesto ha ganado mucho en estabilidad, muy buena aceleración, por carretera a cruceros de 85-90 km/h.

Ahora mismo y gracias a huevos grandes de Baleares estoy empezando a investigar si de casa viene con algún tope, si existe algún variador para sacr más rendimiento al motor etc.

En fin de momento muy contento con la máquina, el uso que le doy es hacer rutas GPS acompañado de mi hijo.

1 saludo desde cartagena
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EL RINCON DE ACCESS   Miér Abr 28, 2010 7:48 pm

hola ya tenia ganas de conocer a alguien que tuviera uno, lo conozco de la revista y me daba buena impresion, pero para meterle caña habitualmente aguanta o son materiales mas regulares? el 450 tiene buena pinta me parece que es el apache, luego en precio esta muy bien
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EL RINCON DE ACCESS   Miér Abr 28, 2010 9:07 pm

Buenas compañeros, unas fotitos de la maquina para acompañar tu reportaje no estaria mal, asi nos hariamos mejor a la idea.

Yo personalmente no conozco la marca, ni el quad, asi que todo lo que nos expliques bien recibido es compañero, un saludo.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EL RINCON DE ACCESS   Miér Abr 28, 2010 10:00 pm

yo he entrado en la pagina web y la verdad q tienen muy buena pinta. y el precio super atrctivo. un yamaha o similar en 450 saldria por unos 9000 euros y el access por 6000!!!!!!!!!!! ahora falta saber el comportamiento en ruta. ya iras aportando q tal va para futuros compradores pq la verdad q ataen tanto en aspecto como en precio.

un saludo
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: EL RINCON DE ACCESS   Jue Abr 29, 2010 11:27 am

Yo he tenido con este 4 quads: 1 honda trx 400, 2 smc 250 y el access 400, a mi parecer y a primera vista las calidades son como cualquier quad, el sábado hice una ruta de 300 km,s (todo el día), por toda clase de sitios (ramblas con caminos, ramblas sin caminos, caminos, multitud de pasos de agua etc), en lo alto voy yo que peros 85 kgs y mi hijo sobre 65 y la verdad ninguna pega, ni pérdidas de aceite, de agua ni na de na.

Bueno la única pérdida fue la que se quedó dentro de las taloneras que al subirlo al remolque se quedo un poco echado hacia adelnate y la expulsó jajajaja.

La reductora funciona muy bien y te permite subir por sitios impensable.

Se me olvidó poner que las ruedas que lleva son unas maxxis razor que según me cuentan son muy caras.

Del 450 el motor creo que lo hace fuji o hisun, y lo llevan los goes y los access y segun he visto y leido van bastante bien, quizás lleve menos material noble y pesen algo más, pero lo más importante por lo menos para mi es que es de dos plazas y matrícula blanca.

El comprarlo de variador es porque tuve un PGO 500 y me gustó mucho el tacto y la conducción con variador me gustó mucho.

1 Saludo desde cartagena Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL RINCON DE ACCESS   

EL RINCON DE ACCESS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.