ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CITY NAVIGATOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: CITY NAVIGATOR   Miér Abr 28, 2010 11:15 am

Hola gente yo tengo un etrex vista que funciona cojonudo, pero en cuanto ahorre, me compraré el zumo que lo tiene un amigo y es el sumun de los navegadores.

Hasta ese momento me gustaría a ver si es posible que alguien metiera el city navigator o indicar como bajarlo, descargarlo, para poder hacer carretera.

Ah y si alguien sabe como funciona que lo explique

Muchas gracias de antemano y

1 saludo desde Cartagena
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CITY NAVIGATOR   Miér Abr 28, 2010 11:20 am

Hola caboart, enchufando el navegador en el apartado mygarmin de su pagina oficial, previo registro individual, como usuario no como terminal

Una vez registrado, enchufas el navegador y le clickas en actualizar mapas para esa unidad, la opcion CityNavigator, es una de las opciones que te da como gratuitas, igualmente veras otros mapas offroad que son de pago...

Yo asi lo he podido descargar de nuevo con mi gps, pero va en funcion de los softwares admitidos por modelo de terminal,

Por cierto?? El zumo vale para la utilizacion off-road?? Tambien es tactil, no??

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CITY NAVIGATOR   Miér Abr 28, 2010 11:41 am

Yo lo quiero por eso, 1º porque es tactil, la pantalla es de 3.5 pulgadas y en las tiendas indican que es el mas recomendado para el off road, además puedes hacer llamadas de emergencia cuando te has quedado sin cobertura telefonica y puedes pasr dato mediante bluotttooo o como se diga.

Problema que vale un ojo de la cara aunque por EBAY te ahorras perfectamente sober 200 euros, bueno a seguri ahorrando

1 saludo desde cartagena Laughing

CITY NAVIGATOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.