ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTAS DE CABOART

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: RUTAS DE CABOART   Miér Abr 28, 2010 11:02 am

A partir de ahora este será el sitio elegido donde poner mis aventurillas tanto con la KTM 450 como con el ACCESS 400.

Empezaré con la ruta del fin de semana pasado 24-25/04/10, cogimos una casa rural en Aguilas (a 80 km,s de cartagena), allí dejamos a las mujeres y salimos desde las 10:30 horas hasta las 20:30 horas.

Tenía en el GPS Garmin etrex vista hasta 20 rutas metidas para hacer, al final hicimos 8 (en total 300 km,s), ibamos una KTM 640, un buggy azel 1.100 y yo con mi quad Access 400.

En la 2ª ruta de Aguilas a casa de la escucha al cruzar la sierra por un camino marcado de toda la vida en el mapsource estaba cortado con cadena, aun así nos metimos por otro que había por al lado y al bajar llegamos a una cas donde nos sale un alemán y nos dice que la montaña es suya (que la ha comprado) y que no se puede pasar (hostias ¿se puede cortar un camino de tránsito de toda la vida?.

Llegamos a Puerto Lumbreras y 1er problema la KTm pincha, son las 13:30 horas ¿ahora donde la arreglamos?, nos pusimos en plan chapuza y logramos arreglarla, y todavía le dura, allí nos quedamos a comer en un bar que se llama el bocadillo del jamón donde bocatas a 5 euros son una baguette de 50 cm,s , luego tras comer cojimos unas ramblas y veredas llenas de agua hasta venta quemada 100 km,s de ruta y una pasada de paisajes y de agua que bajaba por la rambla, en esta ruta el buggy pinchó y también tuvimos que hacer de mecánicos (pensé el siguiente soy yo).

Desde venta quemada hasta el río almanzora 2 rutas (una de 30 km y otra de 41 km,s), que pasad de paisajes, ramblas estrechas en fin una pasada, aquí el de la KTM se pegón un remojo en el río que normalmente baja seco, pero que ahora es un verdadeo río.

Como teníamos barbacoa cojimos carretera ( sobre 40 km,s) y hasta la casa, el domingo ya descansamos ya que la citada barabacoa fue hasta altas horas de la noche y a ver quien era el guapo que se levantaba temprano.

Comentar del quad Access 400 que es recomendable al 100%, 1º porque ya lleva 850 km,s y no ha dado ninguna pega, durante la ruta se portó como un campeón, es de dos plazas y en la ruta iba con mi hijo de 13 años y lo pasamos fenomenal, es de variador, lleva reductora y es bastan amplio y está terminado con muy buenas calidades.

Ya pondré fotos y algún video más adelante.

1 Saludo desde cartagena
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Miér Abr 28, 2010 11:31 am

Muy la cronica, caboart.. Muy chula, y por lo que veo tuvisteis de todo jeje Si señor... Lo mejor esque siempre nos queden esas ganas de explicarlo... Señal de que lo hemos pasado en grande...

Y bueno sobra decir que esperamos esas fotos y esos videos... para acompañar..

Gracias y Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Miér Abr 28, 2010 1:39 pm

valla pedazo de ruta muy guapa esperamos esas fotos para verlas
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Miér Abr 28, 2010 2:11 pm

Me sumo a GAS y magui, pedazo de ruta y queremos ver fotos y algún video,jejeje
me alegro de que lo pasarais bien,
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Miér Abr 28, 2010 11:41 pm

hola compañero la cronica muy buena solo le falta la guinda que seria unas foto o unos video birras un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Abr 29, 2010 2:51 pm

bravo bravo buena cronica amigo caboart.
ponnos alguna foto,para ilustrarnos.
un saludo desde cantabria.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Jue Abr 29, 2010 4:27 pm

Buenas compañero caboart felicitarte por esa ruta, por lo que disfrutasteis y el buen ambiente que se nota que existia con los compañeros.

Un 10 por la cronica muy bien comentada y con todo lujo de detalles, ya estoi esperando impaciente ese reportaje fotografico para disfrutar todavia mas de tu salida.

Muchas gracias por hacernos participes de tus rutas y por compartirla con todos.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Abr 29, 2010 5:46 pm

Fotos !!!! Fotos !!! Fotos !!!! Laughing Laughing Muy buena cronica yo estuve por esa zona hace unos dos años y esta muy bien muy variada la verdad, me gusto mucho

Un Saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Vie Abr 30, 2010 2:09 pm

Vengaaaaaa, vaaaaaa date prisa con esas fotosss, que nos tienes en esperaaaaa.
Y pa lo de la rueda o el espray o el churro, son muy rapidos.
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Mayo 03, 2010 9:32 am

No preocuparos que en cuanto tenga un rato meto las fotos y un video.

Ahora mismo estoy enfrascado en una ruta que quiero hacer para el verano que saldría de Cartagena y acabaría en Madrid, salen sobre 500 y de momento dividida en 15 etapas de 30 y picos km,s cada una.

La he preparado con el MAPsource y ahora la estoy comprobando con el google earth para hacer la menos carretera posible.

La idea es ir haciendo etapas de 150-200 km,s e ir parando en pueblos para visitarlos y hacerlo todo en una semana (ida y vuelta), ahora mismo estoy en proceso de convencer a la parienta, pero el tema está verde ya que no le gusta dormir en camping ni subier en quad porque dice que voy muy rápido ajajajaja.

Este es un sueño que llevo varios años que queria hacer pero entre una cosa y otra siempre la iba postponiendo, pero de este año no pasa.

Si alguien se quiere venir está invitado y de todas maneras cuando tenga el trabajo acabado pondré los track por si alguien en un futuro quiere hacer las rutas.

1 saludo desde cartagena Laughing
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Mayo 03, 2010 11:12 am

que buenas rutas que os pegais... espero que os salga bien la de madrid, vaya campeon de hijo que tienes aguantar todo el dia de ruta ya le tiene que gustar jejeje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Mar Mayo 04, 2010 7:06 pm

hola compañero balla ruta chula esas si me gustan sin presas y bien acompañado.
un sueño si lo siges seguro que lo conciges haora aportarse bien con la parienta para que ella se anime suerte y que se aga realidad

un saludo desde tenerife
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Mar Mayo 04, 2010 7:21 pm

Cartagena Madrid no esta mal buena ruta si señor espero que te salga todobien y poder realizar ese viaje, ver los tracks seria interesante.

Un Saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Mar Mayo 04, 2010 8:22 pm

Primero, felicitarte por esa crónica de la ruta, que según la descrives
ha debido de ser genial.

Y en la espera de fotos, o videos, te digo que si llegas a realizar esa
pedazo de ruta, hasta Madrid, llamame para recibirte, conocerte y darte un
fuerte abrazo. birras birras birras birras
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Vie Mayo 21, 2010 12:25 pm

En otros foros cuando ha surgido el tema me han censurado por hablar de política, pero claro yo en mis cuentas mensuales podía llevar a flote mis gastos, ahora si me quitan en un mes sobre 80 euros y al mes siguiente 180 ¿como pago ahora yo esos gastos?, ya no me llega ahora hay que apretarse el cinturón pero claro gracias a la nefasta política de ZPARO y sus secuaces que se han llenado el bolsillo de dinero han despilfarrado todo el dinero y que ahora nos piden un esfuerzo.

Por descontado que ya no me puedo comprar ningún buggy, ni hacer la ruta que tenía preparada,ni irme de vacaciones etc, todo lo contrario a quitar gastos de comida, de salidas etc, esta es la politica "PROGRESISTA" del desgobierno.

La ley del aborto la tenían que haber sacado hace unos años y la madre de ZPARO haberselo cargado, hubieramos ganado todos y ESpaña.

Lo siento por el tocho pero me cago en sus muelas, por jodernos a todos y al pais.

1 saludo desde cartagena de un buguero jodido y quemado
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Pacoetrex que tenía un buggy azel 1.100, tras ver como se desenvolvía el quad de 400 que tengo ahora, se lo penso y se ha comprado un polaris trail boss 330 (creo que se llama así), me llamó el viernes vamos a pegarnos una pequela ruta para ver como me desemvuelvo me dijo.

La ruta desde Cartagena a Madrid ya está preparada y consta de 15 etapas de entre 30-35 km,s cada una y aprovechando la salida le comenté de hacer las 3-4 primeras rutas para ver como eran, al final hicimos 3 y que pasada de rutas, llegamos hasta calasparra y ya estamos deseando que llegue el fin de semana para hacer als siguientes 3.

Al principio en Totana tuvimos una pega con un tractorista que puso el tractor en medio de la rambla y decía el tío que no pasabamos, que el camino que había dentro de la rambla estaba recien arreglado por el ayubntamiento y que nosotros lo destrozabamos jajajaja le dije o qitas el tractor o te pasamos por encima, iba el tio con peazo tractor y un remolque lleno de agua que cada vez que daba una curva aradaba el camino y nos dice a nostros que no pasemos Venga ya hombreeee.

Seguimos la ruta muy chula con caminos, ramblas, pistas, algo de carretera pero vamos muy chula y la vuelta por calasparra por carretera.

1 Saludo desde cartagena
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Jul 08, 2010 10:08 am

Bueno días a todos, en vez de pegarme una semana y hacer la ruta Cartagena-Madrid del tirón, las estoy haciendo por etàpas.

El 6 de Junio hice las tres primeras desde Totana hasta calasparra 150 km,s.
El 15 de junio las 4 siguientes desde Calasparra hasta el circuito de albacete 200 km,s.
Y este fin de semana desde Albacete hasta ¿¿¿???.

Las rutas las he preparado con el mapsource y luego las visualizo con el goggle earth y quito todo el esfalto que puedo y macho han quedado unas rutas de la hostia, pasando por embalses, por rios, pistas y unas vistas y una inmensidad de paisajes de la hostia, esta tarde a meter en el GPS las rutas 8, 9, 10 y 11 de las 15 hay.

Ahora cuando coja el permiso si quiero ir dos o tres días y acabarla, visitar aranjuez que es donde acaba, Toledo.

En fin un sueño que tenía en mente desde hace muchos años y que parece que voy a cumplir.

Del Access 400 decir que menuda máquina de quad el día 28 le hice nada más y nada menos que 530 km,s en todo el día, consumo de agua 0, consumo de aceite 0, manejabilidad un 10, sin ningun problema en fin muy contento con la máquina, por carretera a velocidades de 85-90 km/h, a 112km/h corta encendido, el consumo ha bajado algo (sobre 7-8 l/100).

Cuando tenga algo de tiempo pondré las fotos y videos de la aventura.

1 saludo desde Cartagena
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Jul 08, 2010 12:59 pm

valla que guapo no nos subes alfunas fotos o algún video,cuentanos una poko cada etapa que as hecho para ponernos los dientes largos
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Oct 28, 2010 6:16 pm

Hoooola gente, aprovechando que ahora estoy en dique seco (un esguince en el pie derecho tras una caida que ya os pondré) y tras mucho tiempo sin poder seguir el foro me pongo en funcionamiento, poco a poco os iré enviando mis últimos videos.
Bueno 1º una prueba con unos videos antiguos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora unos más recientes de una ruta de 500 km,s que preparé y que es una pasada
MURCIA-YECLA-VILLENA-FUENTE LA HIGUERA-ALMANSA-ALBACETE-MURCIA
ESSPERO QUE OS GUSTEN

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Jue Oct 28, 2010 10:02 pm

hola compañero muy buenos esos videos tienes bastante material hoy e visto un par de ellos y me an gustodo mañana vere unos cuantos mas

un saludo desde tenerife
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Oct 29, 2010 4:29 pm

saludos compañeros muy guapos esos videos
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Dom Nov 14, 2010 7:16 pm

Hola gente, todavía estoy un tanto renqueante del esguince, pero poco a poco la cosa mejora y como no quiero salir con la moto hasta que el pie esté bien ,mientras hago mis pinitos con el quad, que también es bastante divertido como veréis en los videos.

Yendo con dos el Access 400 gasta sobre 8 litros, pero yendo yo solo gasta 6 litros, de todas maneras estoy a la espera de colocarle un piñon de ataque y acortarle el desarrollo, ya que el supertrap que le puse ha hecho que gane en bajos pero la transición de medios a alto le cuesta coger velocidad y es que ahora el moor va más relajado.

Ahora el quad va de lujo no gasta aceite, ni agua lleva 3200 km,s y ni una sola pega estoy muy contento con la compra.
Ahí van los videos por la zona de Murcia- Molina de segura del sábado del día 12/11/2010

1 saludo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

bravo bravo muy buenos videos bravo bravo

buenisimos,que camara es,la go-pro?
la zona es muy guapa,y el pantano ese tiene buena pinta.

un saludo compañero,y recuperate bien del esguince
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Nov 15, 2010 7:58 pm

Hola Baranjara, me alegro que te gusten los videos por eso precisamente los hago porque aparte de ver y oir como se porta la máquina también es bonito ver los paisajes.

Si es una GOPRo pero la normal no la HD que cuesta el doble, yo suelo llevar dos tarjetas de 2 gb y cada una graba sobre 56 minutos y las pilas uqe son recargables duran sobre 1 hora.

1 saludo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS DE CABOART   Lun Nov 15, 2010 8:14 pm

crei que era la HD,porque tiene una calidad de imagen de la ost...
yo tengo una muvi,pero solo 2 megapixeles,y la calidad no es tan buena

un saludo compañero.

RUTAS DE CABOART
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente