| | Los nuevos coches camuflados de la DGT | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Theo Renacuajo

| Tema: Los nuevos coches camuflados de la DGT Lun Abr 26, 2010 10:18 pm | |
| Pues lo dicho, cuidadin con los nuevos vehiculos de camuflaje de la DGT, jejejje  |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Lun Abr 26, 2010 10:22 pm | |
| hay si es berda que nadien se lo esperaria lo peor de eso es que la reparacion la bamos apagar entretodos jijijijoooo un saludo desdetenerife |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Lun Abr 26, 2010 10:36 pm | |
| Ostia seria impresionante gastarle una camara oculta a alguno haciendole un 'paron en un camino con el diciendole que le ha pillado el coche de camuflaje...jajajajajaj Madre mia, jajajajajja Ya te digo agusquad, ese sera el verdadero problema _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: juasssssssssssss Mar Abr 27, 2010 12:40 am | |
| y yo me pregunto estaran dentro los agentes para cumplimentar las denuncias? jajajajajajajajaja
sera jornada completa porque desdeluego de ahy no salen tan facil. |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 2:56 am | |
| Madre mia, pero a la vera del coche se reconocen pisadas de alguien, eso se lo habra llevado una riada o algo, (creo yo)jejejeje |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 11:09 am | |
| A ver si vienen los forestalesy le ponen la denuncia correspondiente,por estar campo a traves y contaminar con aceites y carburos el subsuelo ja ja ja ja. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 12:08 pm | |
| jejejeje aver quien ve a ese anda jejeje |
|
 | |
Theo Renacuajo

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 6:45 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 8:36 pm | |
| Coña, con esos pepinos, ya no se puede decir eso de. Bueno si yo corro mas, seguro que no me pillan.  |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Mar Abr 27, 2010 10:05 pm | |
| Y encima Honda, jejejejejeje Buenas maquinas |
|
 | |
Goes320max Larva

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Jue Abr 29, 2010 12:30 am | |
| |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Jue Abr 29, 2010 12:28 pm | |
| estamos en crisis y este gobierno cabrito gastando lo que tiene y lo que no tiene, no apoyan tanto los coches electricos pues que el ferrari se lo hagan electrico |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Los nuevos coches camuflados de la DGT Jue Abr 29, 2010 1:51 pm | |
| ese coche no creo que le lleve el tipiko guardia que sale e la cademia ese coche le llevaran algún (palabra no adecuada) gordo |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| |
 | |
| | Los nuevos coches camuflados de la DGT | |
|