ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo mi nuevo TOMCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 29, 2010 5:40 pm

Me alegro Antonio, no puedo decirte mucho mas que mi compañero, me alegro de que haya marcas y talleres de confianza que responden. Ojala todos los servicios de buggy, todos los importadores y todas las marcas, tomaran ejemplo de la manera normal de actuar que hay que tener...

Esperemos que todo siga viento en popa y pronto puedas tener tu maquinon!!!

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 29, 2010 8:23 pm

me alegro un monton compañero,me alegra leer esto,dentro de nada ya veremos el tomcar dandolo todo
un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 29, 2010 10:50 pm

eso esta muy bien imajino que si el motor esta en camino ya falta poko para poder tenerlo y montarlo,y puedas disfrutar nuevamente
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jul 12, 2010 9:24 am

Hola compañeros sigo informando me dicen que el nuevo motor ya esta en el puerto de Barcelona.

En cuanto lo descarguen ira para Tordera espero que esta semana si hay suerte pueda empezar a disfrutarlo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jul 12, 2010 9:28 am

Antonio enhorabuena, espero que se cumplan las previsiones y empieces a disfrutar dde verdad con ese maquinón. bravo bravo bravo bravo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 16, 2010 9:18 am

Hola compañeros sigo con mi realiti . Desde ayer el motor de mi Tomcar ya se encuentra en las dependencias de Buggys Tordera ahora solo depende del montage,solo deseo que no llamen al Chino para montarlo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 16, 2010 2:02 pm

antoniosabadell escribió:
Hola compañeros sigo con mi realiti . Desde ayer el motor de mi Tomcar ya se encuentra en las dependencias de Buggys Tordera ahora solo depende del montage,solo deseo que no llamen al Chino para montarlo.

Jajaja, me alegro mucho Antonio, tu tranquilo que estoy seguro de que los montadores de tordera le dan mil vueltas al chino mandarino que te lo monto la primera vez

Ya lo pigo rugir vamos

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

hola amigo antonio espero que todo te balla bien con ese nuevo motor . me imajino que ya estaras desetperodo por hacer una rutilla esta bes seguro que te lo dejan al 100x100 y haora a disfrutar de esa macnifica maquina

un saludo desde tenenerife
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 16, 2010 11:10 pm

bueno pues esas son buenas noticias aver si en breves tienes ese tomcar en marcha y que valla mejor que nunca y puedas disfrutarlo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Sáb Jul 17, 2010 12:30 am

Bueno pues me alegro... ya me comento David que le llame estos dias y me comento que esta semana se liaban con el montaje... ASi que lo que te dice Remolino.. Que seguro que le dan doscientas patadas al chino que lo monto la primera vez....

Asi qeu ya queda menos.... Suerte

y Saludos

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 11:46 am

Hola amigos, como ya comenté y dije, que responderia al tema de como se solucionó, lo del Tomcar del Sr Antonio, pues alla vamos:
Ante todo, dar las gracias al cliente por haber esperado y confiado en nosotros , pues después de toda la espera, ha salido como nosotros ya esperabamos. Solo puedo dar elogios a Tomcar y al Sr Ignacio director de Tomcar España, por su gran interés en que este tema saliera a buen fin. El motor se ha cambiado entero, incluyendo toda la inyección y demás, el motor se mandó directamente de Israel, al puerto de Barcelona y destino Tordera, sin coste ninguno, ni de portes, ni nada, 0 euros, por cosiguiente, nosotros montamos y desmontamos dichos motores, con la consiguiente comprobación de que todo funcione correctamente y que como es normal el coste de la mano de obra la hemos asumido nosotros. Que quiero decir con todo esto?. Pues cual es la marca que hoy en día con el problema ( el problema fué, una correa de distribucion rota, por culpa de que el que la motó, dejaron dos tornillos flojos y fueron saliendo y rozando la correa hasta romperla) que ha tenido dicho cliente, a parte de la espera, le cueste 0 euros?. Me direis claro esto es tal y como tiene que ser, pues claro que sí, tendría que ser así, y nosotros por lo menos de nuestra parte es asi, si el buggy esta en garantía Y ES GARANTIA, (claro) la mano de obra es 0, aunque en algún concesionario o distribuidor, tienen la cara dura de decir, que la mano de obra no entra en las garantías, si esto fuera así, pués la comision nuestra para que es, por nuestra cara bonita ?. En fín esta es mi modesta opinión.
Luego, otro tema que tambien se comentó fué, el consumo del primer motor que se sacó, pues si efectivamente consumia en exceso, en el nuevo este lo he comprobado yo personalmente y ha sido así: en un recorrido que hice todo por montaña subiendo vajando camino mejor y peor, en 44 Km. el consumo fué de 5.89 litros, con la particularidad de que le puse el GPS. y el coche a 80 km. el GPS marcaba 83 Km. esto es todo lo contrario de cualquier oto buggy, que normalmente marcan de 5 a 8 km. más que el GPS. con todo esto quiro decir que, el Tomcar cuando lleva 90 km, los otros ya estan en 100 km., calculado así a groso modo, creo que el consumo estará de 12 a 13 litros apróximadamente, segun obstáculos y circunstancias,que ya es consumo, pero bueno, es un 1.100 y automático y esto siempre consume más que uno de marchas, porque va más acelerado al arrancar o salir de curva.
Lo que si esta claro, es que es un gran vehículo, pués la comodidad y tracción que tiene, es simplemente fantástica a esperar y desear que el Sr. Antonio cuando me llame, solo sea para decir que todo está correcto, o hablar de buggys, pues tambien tengo que decir, que la distribuidora nos ha machacado y mandado que pongamos todo nuestro saber he interés, os aseguro que lo hemos hecho, por lo menos de nuestra parte y tambien de la parte de Tomcar.
La conclusión que estoy sacando de todo esto es, que si detras de un concesionario hay una buena marca que te responde como lo ha sido Tomcar, desdeluego las cosas son mucho más sencillas para nosotros y el cliente final.
Pues nada más compañeros, daros las gracias por escucharme y perdonar por el cacho taco que os estoy contando, pero quiero que cuando una buena marca lo es,pues tambien se tiene que decir, como si en algún día falla tambien decirlo. (esperemos que no falle)
Un saludo a todos de Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 11:49 am

BUGGYS TORDERA escribió:
que responderia al tema de como se solucionó

Enhorabuena, eso es servicio y lo demás son chorradas ok
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 11:59 am

Muchas gracias por tu punto de vista del tema Pere, desde luego es importante y es que la mejor y unica formula (a mi entender) para que este sector se consolide y funcione es que los buenos distribuidores, marcas y clientes estemos en concordancia y buenas relaciones........y como se consigue eso???

Pues como acabamos de ver, cumpliendo con la grantia integramente y amparando al cliente cuando tiene un problema.....asi se hacen las cosas y esta es la gente que tiene que perdurar en este sector, el resto tiene que desaparecer y para ello la gente tiene que saber bien donde meter o no meter sus ahorros.....

Por ello, como bien has dicho y como siempre hemos echo en este foro, decimos bien claro quien hace las cosas bien y denunciamos a los que lo hacen mal.......

Espero almenos que quien lea este foro, no le quepa la menor duda de en quien puede o no puede confiar........

Bueno y me dejo lo mas importante.......

Antonio parece que todo ha tenido un final feliz, ahora esperamos videos y fotos de esa maquina, que aun no se a lucido lo suficiente en el foro, jejeje

Que lo disfrutes!!!!!

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

me alegro por la marca y por ti pere aquí tenemos un buen servicio postventa y tanto tomcar como buggystordera a mi parecer se han portado como caballeros espero que el antonio este contento
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 1:36 pm

Pues otro voto positivo para buggystordera y tomcar, además con argumentos y detallado. Osea que para mí el valor es doble.

Lástima que esto no llega a los recien llegados al mundo, las garras de algunos buitres nos atrapan aprovechandose de la ingeniudad. A ver si gracias a este foro se acaba la novedad de este mundillo y se asienta de manera definitiva. Eso es acabar con la comida de los buitres y por tanto con ellos mismos.

Lo mas importante de todo A DISFRUTARLO ANTONIO que me imagino las ganas que tendrás de salir retorcerlo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 3:04 pm

Bueno Family, pues yo no habia querido adelantar nada, porque evidentemente le queria dejar los honores a Pere, o David de buggystordera, o sobra decir.. Que al mismisimo Antonio....

Pero ayer estuve en las instalaciones de Tordera, recogiendo unos fuelles que nos hacian falta y estuve viendo el buggy de Antonio, ¡¡¡ Impresionante y Guapisimo !!! (Sirva como nota, si cabe!!!) Y Los compañeros de Buggystordera me estuvieron explicando y enseñando, alli vi el otro motor que llevaba y alli me estuve alegrando de que las cosas Sean asi.... De que haya servicios como Este Taller y Marcas como Esta... Que responden y sacan la cara por el cliente, para ofrecer un verdadero servicio!! Que normalicemos las cosas de una vez!!! Que ojala todos los Profesionales del sector, tomaran ejemplo....

Claro esta, que por desgracia estas cosas implican tiempo, y sobretodo cuando hay cosas que no dependen de nosotros, habiendo una marca por encima que es quien verdaderamente distribuye el vehiculo.. Pero creo, que todos confiabamos en que las cosas iban a salir bien, porque las cosas bien echas, bien echas estan!! Ademas ya te hemos dicho alguna vez, que cuando esto estuviera solucionado ibas a tener una de las mejores makinas que hay entre todas las nuestras jejejejeeje

Asi que Felicidades a Antonio, porque ya lo tiene, y por que a recibido el servicio que el esperaba y a Buggystordera y a Tomcar, por estar ahi, como San Buggy Manda !!!

Ahora Esperemos que no0s cuente el protagonista, con algún video o algunas fotos, jejeje O su piloto... Venga Antonio que queremos ver ese maquinon!!!

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 4:00 pm

pues ahora antonio a disfrutar de tu buggy,y con todo esto a quedado claro que tomcar es una buena marcar y siempre hay alguien detras de la marcar que esta hay
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 4:47 pm

Hola compañeros ,como ya sabeis y no quiero alargarme mucho pues ya contare como va funcionando ( las primeras sensaciones son muy buenas ).

YA TENGO MI NUEVO TOMCAR.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jul 22, 2010 6:41 pm

hola antonio ya tienes tu nueva maquina espero que esta bes este bien revisada con autenticos mecanico profesionales queson torderas y que no tengas mas sorpresas haora a disfrutar de esa manifica maquina y aponernos fotos y videos de como se porta

un saludo desde tenerife
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 23, 2010 10:26 am

Hola amigos, soy Pere, en primer lugar daros las gracias por vuestros elogios, que no son merecidos, ya que mi, o nuestra obligación, es hacer por todos nuestros medios la faena bien, o por lo menos intentarlo, repito es nuestra obligación, como la de los importadores cumplir con las garantías correspondientes, como ha hecho en este caso Tomcar, hay unas cuantos más importadores que tambien, cumplen perfectamente, no merece enumerarlos, pues es de todos sobradamente conocidos y se merecen un 10, aunque un 10, no se lo merece nadie, pero bueno por lo menos responden bien y esto es mucho de agradecer, tanto para nosotros como para el cliente.
Al principio de este problema con el Tomcar, salieron algunos foreros, diciendo Antonio estamos contigo, a lo que haga falta, pués COÑO, yo tambien estuve y estoy, pero dicho de esta manera, daba a entender que si no respondiamos nosotros, pues todos a por mi, o mejor dicho mi empresa, claro que SI, esto es asi, pero señores, por favor, antes de decir esto, creo yo que se tendría que haber esperado un poco y si nosotros no respondemos pues luego si, a pegar caña, que hubiera sido lo más normal de este mundo.
No quiero que nadie me malinterprete, pues sinceramente estas palabras me hicieron sentir muy mal, y ojo, que podrá salir otro problema, de este, o de otro vehículo, pero contar que aquí estaremos, a lo bueno y a lo malo, repito, no quiero que nadie se tome esto a mal, pero tenia que decirlo.
Un saludo de Pere.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 23, 2010 3:08 pm

por mi parte siempre e creido en la prfesionalidad de buguis tordera, ya que soy cliente y lo puedo comfirmar, si que no lo tenia claro por parte del importador, pero es bueno que se hablen las cosas y cada uno este en su sitio y vosotros estas en el vuestro dando la confianza de que respondeis y defendeis a los clientes
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 23, 2010 6:14 pm

BUGGYS TORDERA escribió:
, diciendo Antonio estamos contigo, a lo que haga falta

Hombre, yo lo entendia más como un apoyo moral que otra cosa, hay que entender que el lenguaje escrito es muy complicado para transmitir emociones, y menos aún con la redacción que se gastan algunos ...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 23, 2010 7:04 pm

BUGGYS TORDERA escribió:

Al principio de este problema con el Tomcar, salieron algunos foreros, diciendo Antonio estamos contigo, a lo que haga falta, pués COÑO, yo tambien estuve y estoy, pero dicho de esta manera, daba a entender que si no respondiamos nosotros, pues todos a por mi, o mejor dicho mi empresa, claro que SI, esto es asi, pero señores, por favor, antes de decir esto, creo yo que se tendría que haber esperado un poco y si nosotros no respondemos pues luego si, a pegar caña, que hubiera sido lo más normal de este mundo.
No quiero que nadie me malinterprete, pues sinceramente estas palabras me hicieron sentir muy mal, y ojo, que podrá salir otro problema, de este, o de otro vehículo, pero contar que aquí estaremos, a lo bueno y a lo malo, repito, no quiero que nadie se tome esto a mal, pero tenia que decirlo.
Un saludo de Pere.

Yo creo que todos lo dijimos en plan apoyo moral, si necesitas que te echemos una mano cuenta con nosotros etc etc, mas que como plan ! o te lo arreglan o les partimos la caea". Mas que nada por que que este mundo es un pañuelo, y todos nos conocemos y sabemos quien cumple y quien no. Y a dia de hoy que yo sepa nadie ha hablado mal de buggys tordera, todo han sido buenas palabras.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Vie Jul 23, 2010 7:30 pm

Nada compañeros, no pasa absolutamente nada, pero como bien dice Mefrix, las palabras escritas no suenan igual que escuchadas, yo ya dije que no quería polemizar esto, pues pensad que yo tambien estaba bajo de moral y no daba crédito de lo que me estaba pasando y no estaré tranquilo hasta que no pasen meses, ya que con el Sr Antonio aparte de cliente, lo considero amigo y esto de verdad que me sentó como una patada en.........., Pues nada, Antonio a disfrutarlo, que tienes una grandísima maquina, por lo menos esto creo yo.
Señores venga a disfrutar de estas maravillosas maquinas (aunque a veces nos den por saco).
Un saludo de Pere.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Sáb Jul 24, 2010 1:29 am

Hola a todos creo que debo estar a la altura de las circustancias y expresar mi situacion, primero quiero expresar mi mayor agradecimiento a todos aquellos que me han y dado su apoyo incondicional, recordarles que gracias a todos que me siento muy orgulloso de tener unos compañeros como vosotros.

Intentare hacer un poco de historia, el pasado mes de enero encargue a mi amigo Sr. Pera de Buggys Tordera el que seria mi nuevo buggy por lo que me dijo que le tenia que entregar 6.000 € a cuenta , cosa que asi hice.

El siguiente mes de marzo (sobre mediados) se me dijo que el bugyy se encontraba en un barco amarrado en el puerto de Valencia,por lo que antes de desenbarcarlo tenia que liquidar el resto del importe, cosa que tambien hice.

La segunda quincena del siguiente mes de abril me entregaron mi nuevo buggy y entonces hay empezaron las penurias.Como es normal digo normal porque lo hacen todas las casas vendedoras de vehiculos tenia muy poca gasolina y me dirigi a una gasolinera situada a 2 Km. aproximadamente de mi domicilio. despues de llenar el deposito y me dirigia a mi domicilio acelere un poco mas que anteriormente por una calle bastante ancha de Barcelona Pi i Molist al llegar a una plaza grande Virrey Amat el semaforo estaba en rojo mi problema empezo porque el bicho se quedo acelerado por un fallo MECANICO no se como pero consegui acerme con el vehiculo recuerdo que el vehiculo es automatico y no se puede sacar la marcha Bugyys Tordera lo reparo.

Bien sabe Dios lo que pase durante muchas noches desvelandome y con mas de una lagrima en los ojos recordando y viendo las imágenes de aquellos niños y niñas cruzando por el paso de peatones para ir a la escuela yo les podia haber segado sus vidas.

Dias despues con los amigos de Bugyys Tordera hicimos los Monegros y otro fallo MECANICO me hizo tener problemas con en Tomcar se quedaba acelerado y las marchas no se podian ni quitar ni poner vuelta al taller y Bugyys Tordera lo reparo.

El 30 de mayo salimos hacia Andorra y vuelta con otro fallo MECANICO las marchas volvian a dar problemas otra vez para Tordera y Bugyys Tordera lo reparo.

A la semana siguien ya en Tarragona de nuevo un fallo MECANICO me deja tirado en la montaña despues de pasar grandes penurias mi compañero y yo conseguimos sacarlo a la carretera mas proxima que se encontraba aproximadamente a 3 Km. no hace falta decir que pesa mas de 700 Kg. para imaginar lo que pasamos para sacarlo del monte, tal era mi estado de animo como fisico que llame a mi amigo Sr. Pera y me ayudo todo lo que pudo y mas telefonicamente, la grua lo lleva a Tordera y Bugyys Tordera lo reparo.

Con todo quiero comentar que en todo este serial hay unos Sres. que han hecho bien su trabajo(no asi donde fue montado el Tomcar pues hicieron una autentica chapuza) y han demostrados ser unos grandes profesionales actuando como debe ser y ademas es su obligacion y estos son los Sres.Ignacio de Tomcar y mi amigo Pera de Bugyys Tordera.

Tambien me gustaria recalcar que quizas el mas pejudicado en todo esto soy yo ya que hace mas de 4 meses que pague el Tomcar 700 € en acta notarial y furofaxes pero quizas empiece a disfrutarlo ahora, pero con todo eso me queda como recuerdo las noches de imsonnio 18 dias hospitalizado por infarto de miocardio 1 valvula bitral y 2 estens (muelles)en el pecho.

Quiero acabar como empece agradeciendo vuestro apoyo moral ,tambien diciendo que los culplables de que muchos individuos no actuen correctamente con nuetras garantias en este sector somos nosotros, ya que en muchas ocasiones preferimos callarnos antes que defender nuestros derechos,ahunque aveces nos cueste tiempo y dinero, de nuevo gracias y deciros que yo si lo digo de forma muy tajante clara aquí tenéis mi apoyo moral asi como mi apoyo fisico alli donde lo necesiteis e incluso economico si es necesario para defender nuestros interese.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   

Ya tengo mi nuevo TOMCAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente