ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo mi nuevo TOMCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:44 pm

todo se soluciona y mas de la mano de buenos profesionales pero yo que fui compañero de antonio en la ruta a andorra la verdad es que el pobrecillo lo paso muy mal con el tema que no le entraban las marchas, por lo demás la verdad es que yo iva detras con mi azel y se ve un tanquecito el tomcar
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:52 pm

(sigo con el tema),a partir de aquí la casa nos manda todo el núcleo y lo cambiamos enterito, lo probamos una y muchas veces y todo funciona correctamente, se le entrega el vehiculo y seguidamente, me llama diciendo que se le ha parado, (desdeluego que mi cara , sería para verla), bueno recibimos el coche, miramos y la sorpresa es que la correa de distribución está hecha a ñicos, miramos causa de la averia, pues los dos tornillos que aguantan la tapa de dentro,estan sueltos, han ido rozando la correa y la han partido, el problema es que, dejarian los tornillos flojos, mira que se han vendido unidades de estos motores 1.100 y yo creo que esto de la distribución no ha pasado nunca, (le ha tenido que pasar a Antonio).
Y ahora comento la respuesta de Tomcar (Sr. Iganacio), desde el primer día se han hecho responsables de todo y han respondido a todo lo que se les ha consultado, ahora están intentando de cambiarle el motor entero, (creo que no tendremos problema), decir que aquí es donde una casa, se be si la Garantia es buena o mala, la respuesta de Tomcar ha sido en todo momento, a mi manera de ver, excelente (considerando todos los problemas).
Bueno amigos, esto es el relato un poco por encima, os tendremos informados, pero después de toda la movida, creo se arreglará pronto (por lo menos esto espero) un saludo de Pere.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:53 pm

Pues nada nada, seguimos en ascuas y a la caza y captura de la siguiente aclaración. no se no se no se no se no se scratch scratch scratch scratch
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:56 pm

hola antonio e estado mirando el hilo y es que te a tocado le nagra con lo bueno que lo pinto y lo rana que te a salido.
aquí donde yo vivo poso un caso de un señor que se compro un 4x4 y le salio rana y desde pues de raclamar todo por abido y por aber le fueron dando largas asta que se canso y le puso una baca con un letrero que decia este beiculo me a salido rana y lo aparco delante del confeccionarios lo denuciaron pero el gono y le hicieron lo que el queria
espero que todo te sanga como tu quieres

un salu desde tenerife
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:58 pm

bueno pues nada antonio a seguir esperando...

vamos espero y deseo q te lo solucionen... y se te tienen q cambiar el motor entero pues q te lo cambien...

SUERTE compi !!!!!!
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 5:06 pm

Jabalera y compañia, perdonar mi ignorancia, pero lo he tenido que poner en dos, pués en uno, no me ha entrado todo y mira os habeis adelantado, (SOIS UNOS CRACS).
Comentar tambien, que lo de las marchas no le entraban, pués, el problema estaba que en quedar un poco acelerado, no hay forma humana de entrarlas y me imagino a Antonio dandole y sin entrar, espero que pronto sea solo una anecdota (aunque una anecdota un poco amarga, pero no todo puede salir como queremos).
Un saludo a todos y perdonar por el TOCHO que os he metido y a tí Antonio, ten confianza , pués has comprado uno de los mejores Todo terreno que existen, de esto estoy convencido y la marca de momento se está comportando perfectamente y con toda la responsabilidad (TAL COMO TIENE QUE SER).
Un saludo de Pere.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 5:20 pm

Lo que nos ocurre, almenos en este foro, es que somos todos como
una piña y cuando algún miembro de esta familia tiene algún problema, por
muy pequeño que sea, nos duele a todos por igual.

Yo particularmente y despues de ver esas explicaciones, y o aclaraciones
ya estoy un poco mas tranquilo, por saber que la firma, se va a hacer
cargo de ese motor, y de todos los problemas que arrastre.

No obstante y despues de darte las gracias por esa tranquilidad y garantía que le estas ofreciendo, aquí en público, a nuestro amigo Antonio, recojo
el guante, y espero, como tu dices, se quede en una triste anecdota,

Espero como es natural, y creo hablar en boca de todos los Chupacharkas
que se termine cuanto antes esta situación tan embarazosa para todos.

Saludos.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 5:36 pm

estoy totalmente de acuerdo con jabalera..

lo q le pase alguno de nuestros compis lo sufrimos todos...

y todos los problemas tarde se terminan solucionando...

TODOS CON ANTONIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 6:13 pm

Hola compañeros me acabo de conectar y he leido que habia movida ,como bien dice mi amigo Pera parece que la casa se va ha hacer cargo del motor cosa que asi espero,pero por si acaso y sin animo de fastidiar a nadie tome la decision de comunicar el tema a todas los concesionarios del mundo que me encontre en internet, asi como certificados con acuse de escrito tanto a Tomcar EE.UU como a Isrrael,a España y tambien a Buggys Tordera.

Como he dicho antes sin ganas de fastidiar a nadie Y por que si la cosa se alargase o no tubiera buen fin hubiera quede costancia por escrito y poder tomar medidas legales si hubira a lugar,cosa que no creo que llegue a ocurrir porque de momento tanto mi amigo Pera como el Sr.Ignacio de Tomcar España y Tomcar EE.UU se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que se ponen manos a la obra.

En referencia al compañero Mefrix lo que dices de las averias es lo que demuestra que estamos metidos en un mundo (Quad,Buggys y otros)dominado por autenticos chapuceros y personajillos sin escrupulos, ahunque siempre hay alguno,decente honrrado y profesional (sin querer molestar pero son los menos).

Porlo tanto GRACIAS a este foro es fABULOSO ,pero que quede claro es foro lo haceis vosotros y sois MARVILLOSOS.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 10:54 pm

abeses una tiene que enfadarse y lebantar la bos por que si uno se calla y se pone a esperar que disen te estan toreando para un lado y para otro cuando la rason esta hay que luchar por ella

un saludo desde tenerife
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 12:53 am

Bueno Antonio, parece que ya va cogiendo forma. Es cuestión de tiempo. Además, si todo es como comentas por aquí, aún dentro de la mala suerte por tocarte el "defectuoso" de la tirada, puedes estar contento porque un servicio post venta así en el mundo de los buggys pocos te lo igualarán. De todas formas está claro que no poder hacer una ruta determinada y programada, los días que dejas de salir a andar etc.. y demás emociones no te las van a compensar. Al menos económicamente. Pagas el buggy el día x y hasta que puedes salir a andar sin pegas es tiempo perdido.

Aún así no le des mas vueltas, es solo un buggy y por mucho que nos duela de todo nos acabamos cansando. Llegará el día en el que no haya que currar, no hay compromiso familiar, el terreno está perfecto, los planetas se han alineado etc.. pero aún así digamos, "hoy no salgo". Así que con calma.

Ah, que conste que de momento eso a mí no me ha pasado con el buggy. Pero creía que no me iba a pasar con la moto y de momento el bugy le puede. Así que tengo claro que llegará el día que algo apartará al buggy, de momento no sé el que pero llegará, solo espero que si llega sea con motor... Wink
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 7:07 pm

Pues si Agusquad yo creo que si que es para enfadarse cuenta que me he gastado mas de 250 euros en burofaxes le he emviado a todos y parece que si que responden como dice Rebecamp pero de momento todo queda en eso buenas palabras ahunque yo creo que si que son ciertas tanto el Sr.ignacio de Tomcar como mi amigo Pera de Bugyys Tordera asi me lo han dicho.

Lo peor de todo es que los casi tres meses que tiene, mas de la mitad ha estado en el taller, y me estoy perdiendo las salidas ya me perdi la de los Monegros ahora no puedo hacer la de Mazinguer Z y no se si sera la ultima, lo que tambien tengo es un gran desanimo.

Espero y deseo que sea la ultima porque no creo que se pueda tener mas mala suerte me esta pasando todo la mala suerte se esta cebando conmigo.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

antonio espero que tengas mucha suerte y tengas pronto tu tomcar para disfrutar que de eso se trata disfrutar SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ANIMO
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 8:19 pm

Desde luego Antonio, te admiro porque estas demostrando que tienes mas paciencia que el conocido Santo JOB.

Yo no se en tu lugar, cual sería mi comportamiento, pero seguro que ya habria cogido a alguien por los pelendengues, y dandoles cada día un paso mas de rosca de tuerca.

Repito admiro tru paciencia y saber estar, y aunque solo sea por eso, el fabricante debería de haberte dado otro completamente nuevo, pero YAAAAAAAAAAAA HOSTIAS, que me cago en todo lo que se menea. pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 9:45 pm

hola antonio espero que proto se solucione todo y te doy mi apollo moral y como dijo el compañero si tenemos que ir como una piña cuenta con migo que la familia de los chupacharkas somos mucho y si lo proponemos podemos aser mucho ruido ya me entiendes.
LUCHA POR LO QUE ES JUSTO ANIMO

un saludo desde tenerife
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 16, 2010 10:16 pm

venga antonio que de esta va a la vencida
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 17, 2010 1:51 am

Claro que si Antonio... venia yo cantando a estas horas de la noche aquella rumba que decia... Que si tu tienes cuchillo charlatan!!!
Yo tengo pistola!!
Y la noche del aguallano yooooo le dije a mi Lola..
....................................
.............................
Pa que no vengas sola!!!

Antonio que tengas mucha suerte.. Estamos contigo!! Ya veras como de esta salimos con tomcar pata negra!! Luego cuando lo tengas bien arreglao y nos des caña, todo esto quedara como una anecdota mas, como las que hemos sufrido muchos aunque fueran con otros modelos mas economicos...

Al final los males esos son los menos, ya lo sabemos todos... Y lo mas importante la salud, esa ante todo... Y que toda esta mala suerte valga por lo menos para que no ocurran en situaciones futuras con otros compañeros...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 17, 2010 10:44 am

Antonio no desesperes, personalmente creo q la baja fiabilidad de nuestros buggies tiente tanto q ver con la mala calidad de algunos elementos como con el mal montaje/ajuste de los mismos.

Ya verá q una vez pasados estos percances te quedarás con una maquina excelente!
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 17, 2010 5:36 pm

Solo puedo decir que GRACIAS AMIGOS a todos por el animo,la moral ,el apoyo y la fuerza que me dais y que me hace sentirme tan respaldado.

Con un grupo tan luchador y maravisollo como vosotros es imposible perder una guerra.

Permitirme que os llame amigos pero es asi como lo siento.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

antonio amigo animo, acabo de ver este hilo como nunca entro en los buguis, todabia estas liado con el trasto,metele caña sr. tomcar a obama y a quien haga falta, veras como en cuando no te des cuenta estas liandola por ahi con el bugui y si va mal ya sabes unas pancartas y nos vamos donde haga falta
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 17, 2010 9:28 pm

Como dicen los compañeros,,,, suerte Antonio,,,, yo creo que ahora si que es la vencida,,,,tu has podido hablar con Tomcar y ellos han dicho que se hacen cargo. QUE GUSTO poder tener un servicio asi en este mundillo.
Y sino,,, uno nuevo YA,,, como dice Jabalera.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 20, 2010 6:23 pm

antoniosabadell escribió:
Solo puedo decir que GRACIAS AMIGOS a todos por el animo,la moral ,el apoyo y la fuerza que me dais y que me hace sentirme tan respaldado.

Con un grupo tan luchador y maravisollo como vosotros es imposible perder una guerra.

Permitirme que os llame amigos pero es asi como lo siento.

Naturalmente que nos puedes llamar AMIGOS, pues así es esta familia
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 20, 2010 7:04 pm

Antonio aquí nos tienes para lo que necesites, un abrazo muy fuerte
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 29, 2010 5:00 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo esto si que es una FAMILIA, pero no creo que sea necesaria ninguna medida de presion,porque ahunque sea tarde (por motivos de la distancia) creo que esto estara rapido.Segun me han informado el motor ya esta en camino
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 29, 2010 5:35 pm

Bueno Antonio, me alegro muchisimo de oir eso, por que aunque no lo creas en este mundillo no es lo normal que las cosas se solucionen de forma pacifica y rapido....

Suerte que estas en manos de profesionales que habran luchado por defender tu causa frente al importador y suerte que este se ha portado como debe de ser.....

Por mi parte tanto unos como otros se merecen mi respeto, pese a que hayan tenido el fallo de vender un buggy, con un defecto de montaje y el propietario se haya visto afectado, en este caso tu Antonio, pero eso pasa hasta en las mejores marcas de coches.....

Lo importante es que han sabido subsanar su error......

Estas son las marcas de buggys que deben permanecer en el mercado......

Y por supuesto lo mismo que hacemos criticas cuando las empresas no hacen las cosas bien, tambien hay que decir las cosas buenas.....

En fin Antonio que espero que pronto nos llenes el foro de videos y fotos del maquinon, pasando por sitios imposibles

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   

Ya tengo mi nuevo TOMCAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente