ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo mi nuevo TOMCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 10:32 am

no doy credito a lo que leo.....pero vamos a ver vamos por partes en teoria este cacharro dicen que lo utiliza el ejercito israelita no????pues como bien decia nuestro amigo antonio si lo utilizan esta gente como es que no tiene solucionado todos los fallos????o es que en el ejercito se quedan tirados cada dos por tres???y por otra parte estamos hablando que con el precio del tomcar te compras 2 azels y te sobra dinero, y con ese dinero compras un buen coche tambien....con lo cual almenos a mi no me serviria tampoco la excusa de que ya se solucionara con el tiempo porque ya tendria que estar solucionado repito que compras 2 azels y te sobra dinero....yo creo y es mi opinion que aquí o esta fallando la casa o esta fallando el taller...o las dos cosas...y sino aciertan con los fallos que tienen que le den uno nuevo que cojones....o cuando tuvo que soltar los veinti pico mil euros le dijeron que se los diera poco a poco???antonio de todas formas no te jodas la salud por un cacharro que no vale la pena...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 1:33 pm

joseazel escribió:
que le den uno nuevo que cojones....

Ni soñarlo, a un colega le ha pasado un caso parecido con un RBS Obey Rally homologado para el campeonato de España de rallyes, flipa.

De devolver el dinero ni flores, se lo arreglan las veces que haga falta, hasta que se acabe la garantia, pero de devolver el dinero ni hablar.

Y estamos hablando de 25.000 pavos, ojito.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 1:54 pm

esta claro que el dinero no lo vuelves a oler....pero una maquina como la de antonio que lleba miseria de quilometros que esta nuevo yo les pediria si no que me cambiaran la maquina que me camibiaran el motor o toda la caja de cambios...tambien que nos demuestra esto que ni tomcar ni el rbs todos son la misma (palabra no adecuada), con lo cual moreleja mia mas vale comprar uno de 12 y preparartelo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 7:51 pm

Bueno compañeros ya estoy en casa todo se a quedado en una angina de pecho me han tenido 24 horas en observacion y se aregulado bien con mas nitrogluicerina en vena y otra medicacion.

Todo ha influido el esfuerzo de sacarlo del camio empujando varios km. contar que pesa 700 kg. y los caminos no son planos ni lisos y tambien a influido el estado de nervios ya que creo es comprensible que es ese momento me acordara de todo lo que se menea.

Lo que comenta joseazel es un vehiculo que te lo venden como vehiculo militar que esta super provavado teine un bajo consumo y que llevan 30 años fabricandolo por lo tanto no deveria tener tantos problemas, igualmente yo no creo que esto sea un vehiculo militar no me imagino los soldados y policias 30 años empujando por esos montes(igual es un vehiculo para hacer deporte de arrastre).

He emviado un correo a EE.UU exponiendo el caso( como hice la otra vez) espero que se pongan las pilas y de una vez por todas tomen medidas que sean necesarias y dejen el teme por zanjado.

No quiero ser mas pesado pero gracias por preocuparos por mi .
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 7:57 pm

Me alegro que solo haya sido un sustito o un aviso de lo que ya no podremos hacer.

Al loro compañero que los añitos ya no nos perdonan aunque nos avisan.

Y con respecto a la maquina, dales toda la caña que puedas. AUPA CAÑA bravo bravo bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 8:02 pm

Hombre Antonio, de pesado nada, y que menos que nos preocupemos por ti... Que eres lo mas importante, que con los fallos de nuestro motor, con ese no hay fortunas ni nada que lo paguen... Ese si que tenemos que cuidarlo!!! Y eso no es moco de pavo....

Tomate este tema en serio, pero trankilo, intenta relajarte lo mas que puedas y cuenta que en breve podras solucionar todo esto...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 08, 2010 11:42 am

joer antonio tampoco te tomes las cosas tan a pecho hombre que yo quiero pegarme muchas rutas contigo....me alegro que al final todo quedara en el susto y espero que te o arreglen pronto y no te vuelva a dar problemas...y si necesitas algo ya sabes mi mobil.un saludo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 08, 2010 12:35 pm

bueno antonio.. no tengo el placer de conocerte pero me han hablado muy bien de ti...

me alegro muchisimo de q todo haya quedado en un suto y no se nada mucho mas grave...

pero mi consejo es q te cuides y ya sabemos q las maquinas dan muchos quebraderos de cabeza.. pero se ha de quedar en eso... solo problemas... y no disgustos... pq no son buenos y ya lo has visto...

y tambien espero q te solucionen los problemas del buggy y `puedas seguir disfrutando de el muchisimos años...

un saludo..
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 08, 2010 7:43 pm

Hola de nuevo si me confirman la averia que tiene el tomcar una barbaridad (vehiculo Americano jo.jo.jo.MENTIRA) es para matar al chino que monto el motor asi como al C.... responsable tecnico de tomcar,segun lo pienso no me lo puedo creer parece ser que es un mal montage, cuando me lo confirmen ya dire como a sido.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 08, 2010 8:25 pm

Antonio, si cres necesario, recoger firmas, para apoyar alguna denuncia o hacer mas furza.

De antemano, cuenta con la mia, y seguro que con muchas mas.

Saludos compi. y supongo que lo del pecho, espero que ya curado ?
bye bye bye bye bye bye
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jun 08, 2010 8:44 pm

Gracias Jabalera espero que me confirmen la averia por escrito y vere que medidas tomo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 09, 2010 9:50 am

bueno parece que ya han dado con el problema o sea que en resumen el fallo era humano...me alegro por ti antonio y que se te solucione ya y puedas estar tranquilo con el
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 09, 2010 7:28 pm

Bueno ya tengo version oficial el Chino cuando lo monto se olvido de apretar los tornillos de la tapa de la correa de distribucion por lo que se han aflojado y roto todo lo que han pillado por el camino (te lo venden como Americano).

Nos hemos puesto en contacto tanto con Tomcar EE.UU como con Tomcar Isrrael , Tomcar España asi como con Bugys Tordera solicitando que que resuelva el tema lo mas rapido posible pero siempre cambiando el motor ya que supongo ha quedado dañado.

Hoy he recibido respuesta de Tomcar EE.UU asi como de Tomcar España (Sr.Ignacio) me han dicho que se ponen a trabajar para resolverlo lo que creo y espero que sea asi, ahunque lo mismo me digeron la vez anterior
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Jun 09, 2010 7:32 pm

si es eso antonio que te cambien el motor por si las moscas pero en principio por la correa no deberia pasarle nada
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 12:47 pm

valla que pasada antonio acabo de leer todo el hilo y me quedo un poko ............ no estamos hablando de un bicho de 5000euros ,que el toncar vale una pasta muy gansa,por ese dinero que vale solo tendrias que hablar maravillas de toncar y veo que no estas muy contento espero que te se solucione todo muy pronto
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 2:05 pm

Por si te sirve de consuelo.

Lista de fallos y averias en un RBS Obey 800 Rally, nuevecito de trinca y homologado para el campeonato de España de rallyes:

- Nada más ponerlo en marcha nos dimos cuenta que las suspensiones Ollé multirregulables que valdrán 3000 ó 4000 pavos estaban cada una reguladas de una manera. Imposible conducirlo.

- A los 60 Km se rompe un guardapolvo del palier trasero, la cremallera tiene un juego que parece que estés conduciendo un camión y el cuentarevoluciones y velocimetro ya no funcionan.

- A los 80 kilómetros se sueltan las tuercas que unen el colector del escape derecho al bloque del motor y se suelta y pierde el tapón del agujero donde se roscaria una inexistente sonda lambda. Me gustaria saber cómo la centralita de un motor de inyección puede controlar la mezcla sin sonda Lambda. Solo por curiosidad, porque el motor, eso sí, tira con dos cojones.

- A los 300 kilómetros se despegan (porque soldados no podian estar) los anclajes de trapecio delantero superior derecho, en marcha, por supuesto.

- A los 450 kilómetros, los retenes del diferencial trasero se van y se le sale prácticamente todo el líquido lubricante.

- A los 900 kilómetros se suelta un manguito de refrigeración de donde deberia estar atado, al soltarse se queda un racor de plástico rozando con la transmisión trasera y se agujerea. Le falta un pelo para cargarse el motor.

- A los 950 kilómetros la cremallera de la dirección vueve a coger juego.

Entre medias hubieros tres envios del parato desde casa hasta la fábrica, despues de romper el anclaje del trapecio le soldaron los anclajes de nuevo, en vez de cambiarle el chasis. Nunca volvió a comportarse igual.

Siempre le han reparado todo en garantia, más o menos satisfactoriamente, excepto lo del trapecio. Yo ví esas soldaduras y eran una auténtica chapuza. El transporte y las reparaciónes las hizo fábrica, no el distribuidor.

De devolverle la pasta, ni hablar. el distribuidor también se negó en todo momento a recomprarle el vehículo, ofreciendoselo hasta por un 25% más barato de lo que había costado.

Al final ha terminado vendiendolo por cuatro perras con un cabreo de mil pares de cojones. Lo mejor de todo es que al principio tenía la intención de participar en tres pruebas del campeonato de España de Rallyes, menos mal que no lo hizo.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 2:31 pm

que putada la verdad que casos asi son lo que dan mal lugar a estos cacharros,y la gente se desanime mas en comprar uno,estamos hablando de que valen una pasada de pelas y para tener siempre problemas,con lo que vale un bicho de estos te pillas un 4x4 aque sea de segundamano y eso si que es dale traya
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 3:36 pm

Bueno chicos, yo no es por meter cizalla, PERO SI OS HUBIERAIS
COMPRADO UN KINROAD, eso no os hubiese pasado. ja jajajajaj

Que despues de tres años y medio, y por hacer el cafre, me he cargado
un palier, pes que creo que no está nada mal.

Ja jajjajajajajajajajaaj, AUPA KINROAD ja jajjajajajajajajj bye bye bye bye

Vale que ya se que el Kinroad, no es como los vuestros, vale. ja jajajaja
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 3:54 pm

jabalera escribió:
PERO SI OS HUBIERAIS COMPRADO UN KINROAD

Tú lo diras de coña, pero despues de varias experiencias de mis colegas, RBS, RZR y otros, con los problemas que han tenido y cómo les han tratado los fabricantes-distribuidores, yo me lo he comprado en China.

A buen entendedor ...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:03 pm

Pues la verdad es que entre un poco coña y otro poco pizca ácida.

Esta claro y soy muy consciente que para nada tiene que ver un
buen buggy, con un Kinroad, que ya no solo por el precio, sino, por
las prestaciones, acabados, motor, seguridad y ese largo Etc, que se
nota, precisamente en eso, en el precio.

Pero repito, que anque no quiero encizañar, o bien yo tengo el,
o uno de los mejores Kinroad que se han fabricado, o no lo entiendo.

Y naturalmente que ni me dedico a hacer carreras con el, pero tampoco
lo tengo en una urna.

Es decir, que con el tiempo, se esta demostrando que la mala publicidad
de esta marca, se le está liberando el San benito, que tenia encima.

Jajajajajajajaja. Saludos.

Pero vamos que si alguien quiere cambiarmelo a pelo, por un Azel 1100, pues nada que yo encantado vale.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:29 pm

antonio me parece muy grave q en un cacharro q vale ese dineral.... tengan fallos como los q cuentas.. y q te tengas q encontrar tirado...

vamos q no lo entiendo... muy fuerte...

y mas q les mandes reclamaciones o explicaciones y se lo pasen por el forro o no sean capaces de encontrar el fallo...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

Hola amigos, solo quiero comentar un poco el tema del Tomcar del Sr Antonio.
Primero decir y constatar que lo que le ha pasado, desdeluego que es incomprensible, pués es para cagarse en todo (con perdón), pués más mala suerte, no creo que pueda existir. Pués a mi personalmente me ha sentado más mal que a él, os lo aseguro, pués aparte de ser un cliente de nuestro establecimiento, es un amigo y esto lo tengo muy encuenta. Parte de culpa de que eligiera este vehiculo, la tengo yo pués él, me dió toda su confianza y hasta el día de hoy no se lo he podido demostrar. Me direis, si pero el que ha puesto la pasta es él, pués si es muy cierto y el dinero que me dió, fué bueno, claro que SI, pués por esto me sabe mal, haberle defraudado tanto. Pero tambien digo, que estoy más que convencido, de que se solucionará todo, con un buen entender de las tres partes.
Bueno os comento un poco como ha sido todo el tema, (siempre han sido distintos problemas, con esto no quiero sacarle importáncia al tema) :
Primer problema, se le entrega y la primera fué, que la funda del acelerador era mas corta, o el cable más largo y sin tenerlo del todo muy claro, la funda se coloca encima de la pieza que esta en la mariposa, le queda acelerado en medio de Barcelona y el susto que se lleva fué de pánico, (decir que en la pre entrega se le dió el vehiculo probado y rodado con bastantes Km. por esto no hemos terminado de entender, lo que realmente pasó), segunda, le queda el vehiculo un poco acelerado (nada que ver con el cable) le cambiamos el potenciometro del acelerador y en pricipio problema solucionado
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:40 pm

Pues desde mi corto entender, que o bien que a este escrito
le faltan hojas, o que son tatos los asuntos a contar, que deve ser
que se estan buscando muchas mas paginas para describirlos ?.

Y aclararnos la situación del amigo Antonio, pero en cualquiera de los casos,
no podemos quedarnos a medias :
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:43 pm

jabalera escribió:
no podemos quedarnos a medias :

Paciencia hombre, que todos le hemos dado al botón que no toca con el mensaje a medias romper
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 10, 2010 4:44 pm

Ves? frusty Acabo de subir el mismo mensaje dos veces
birras

Última edición por Mefrix el Jue Jun 10, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   

Ya tengo mi nuevo TOMCAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente