ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo mi nuevo TOMCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jul 25, 2010 7:02 pm

Pues nada amigo Antonio, espero, y deseo de todo corazón, que estos asuntos ya se queden archivados en el armario, que se queden como una anecdota, aunque desagradable, pero anecdota.

Y ahora borrón y cuenta nueva. A DISFRUTAR A TOPE

Saludos amigo. birras birras birras birras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Jul 27, 2010 8:57 am

Gracias Jabalera ,la verdad que quizas debido a la hora que era un poco tarde para mi para explicar lo que dije el otro dia. Lo que quise trasmitir(no quise dar lastima ni pena) es que todos en nuestra profesion debemos de ser lo mas profesionales posibles y no se debe ver raro que que asi sea que se cumpla pero a nuestros clientes tenemos que responderles si queremos que nuestras empresas sean duraderas.

Muchas veces en los negocios se gana ,otras se gana menos y otras no se gana, pero hay que estar a las verdes y a las maduras.

Vuelvo a repetirme me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Gracias por vuestro apoyo.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Ago 01, 2010 1:13 pm

Hola compañeros hoy he salido de nuevo con el buggy en total 80 Km. de los cuales aproximadamente 60 han sido por pistas y caminos con un buen resultado.Tambie una trialera un poco dificil (si tuviera que calificar su dificultad de 1 a 10 yo le daria 8)y ha respondido fantasticamente , tambien al cruzar un rio con una altura aproximada de de unos 40 cm. de agu.El consumo contando tambien la semana pasada que hice algo mas de carreteraa salido entre 14 ó 15 litros aproximadamente.

Me da algún pequeño problema de injeccion pero suponga que eso se resolvera cuando lo lleve a la proxima revision. Un saludo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Ago 01, 2010 1:16 pm

antoniosabadell escribió:
Hola compañeros hoy he salido de nuevo con el buggy en total 80 Km. de los cuales aproximadamente 60 han sido por pistas y caminos con un buen resultado.Tambie una trialera un poco dificil (si tuviera que calificar su dificultad de 1 a 10 yo le daria 8)y ha respondido fantasticamente , tambien al cruzar un rio con una altura aproximada de de unos 40 cm. de agu.El consumo contando tambien la semana pasada que hice algo mas de carreteraa salido entre 14 ó 15 litros aproximadamente.

Me da algún pequeño problema de injeccion pero suponga que eso se resolvera cuando lo lleve a la proxima revision. Un saludo

Ten en cuenta que si el motor es nuevo, a medida que pasen lo kilómetros se suavizará, ganará velocidad para subir de vueltas y consumirá algo menos.

Enhorabuena ok

birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Ago 01, 2010 7:14 pm

hola antonio te felicito por aber logrado lo que tu querias y que te merecias ya que no hera problama tu yo sino del que lo monto en fabrica.
ya beo que eres un luchador por tus principios y por lo que crees justo ,personas como tu que luchan por lo sullo asen que otras sigan tu ejenplo y no se callen y que reclamen lo que le pertenecen no solo en tu caso sino en cuarquier cosa que no sea lo devido .henora buena de nuevo y aquí tienes un amigo que te a apollado moralmente a pesar de la distancia que tenemos

un cordial saludo desde tenerife
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Ago 01, 2010 10:58 pm

Me alegro que todo vaya bien ahora Cool Lei el post entero, y la verdad, no se si yo hubiese tenido tanta paciencia como tu.
Ahora a disfrutar de tu maquina bounce
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Miér Oct 06, 2010 10:50 pm

Desde el primer momento que este Tomcar empezó a causar problemas, yo personalmente estuve en contacto telefónico con antoniosabadell, para tratar de solucionar las anomalías que presentaba junto con nuestro concesionario en Torderas, que trabajo de forma impecable por mantener el Tomcar en perfectas condiciones.
Yo no voy a justificar al fabricante de los motores diciendo que un error lo tiene cualquiera pero para mí lo que más valoro es la respuesta de Tomcar al comunicarle el problema, pocos fabricantes de vehículos responden como lo han hecho ellos mandando de inmediato un motor totalmente completo para ser sustituido por el averiado y sin costo alguno para su propietario
Una de las premisas que Tomcar España se ha impuesto es la atención al cliente y el servicio post venta que junto con su red de concesionarios trata de llevar a rajatablas.
Lo que Tomcar España siente es no poder subsanar los disgustos que por culpa de todo esto ha padecido antoniosabadell.
He de felicitar a mi buen amigo Pedro, de Buggys Torderas, por la profesionalidad de todo su equipo para solucionar los problemas de este Tomcar.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Oct 07, 2010 9:22 am

Hola Sr. Ignacio yo por mi parte nunca he dicho que Tomcar no respondiera y cumpliera con su obligacion, porque tanto usted como mi amigo Sr. Pera siempre han estado al frente del problema cosa por otra parte logico y agradezco ya que son ustedes los responsables ante el cliente.

Hasta aquí creo que el problema parece que ya esta posiblemente resuelto.En el dia de ayer le conteste a su saludo y por un error lo hice en el foro cuando mi intencion era hacerlo con un mensage privado,le ruego que si no le a parecido bien me disculpe.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Oct 07, 2010 9:29 am

Hola, Buenos días, pués solo agradecer la confianza que ha depositado con nosotros el Sr. Ignacio de Tomcar, aparte de que es lo minimo que nosotros tenemos que hacer con los clientes, intentar atender lo mejor posible, aunque se, que algún día tambien podemos tener un fallo, que seguro que lo tenemos, porque la perfección, yo siempre digo que no existe, o por lo menos, yo no la he conseguido.
Como muy bien dice el Sr. Ignacio, lo único que no podemos subsanar, es el disgusto que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, pero tal como se portó Tomcar, a mi manera de entender las cosas, diría que casi rondó la perfección.
Que decir, que el Sr. Antonio, tubo toda la paciencia del mundo, pero mirando las cosas por el otro lado, cuantos clientes de otras marcas, (que no diré nombres, pues la mayoría ya las conocemos) tienen problemas y ni siquiera consiguen el recambio, ya no digo en garantía, ni pagando, porque han desaparecido, o no quieren cubrirla, como hizo Tomcar, o nosotros mismos, que se asumió, toda la mano de obra. No es para poner flores a nadie, pero las cosas como yo siempre digo, SON COMO SON y punto yo dire siempre, lo bueno y tambien diré lo malo cuando lo aya.
Pues agradeceros ha todos clientes y amigos, que aquí estaremos a lo que haga falta.
Un saludo de vuestro amigo, Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Oct 07, 2010 4:18 pm

BUGGYS TORDERA escribió:
, cuantos clientes de otras marcas, (que no diré nombres, pues la mayoría ya las conocemos) tienen problemas y ni siquiera consiguen el recambio, ya no digo en garantía, ni pagando, porque han desaparecido, o no quieren cubrirla.

Demasiadas, por desgracia. Y lo peor de todo no es que no lo reconozcan, si no que se vanaglorian de lo contrario.

Vaya pais ...
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Oct 10, 2010 8:45 am

En el dia de ayer le conteste a su saludo y por un error lo hice en el foro cuando mi intencion era hacerlo con un mensage privado,le ruego que si no le a parecido bien me disculpe.[/quote]

Estimado D. Antonio, no me tiene que pedir disculpas por nada ni me senti molesto por su pregunta, lo que si me gustaria es que sus dudas quedaran aclarada.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Sáb Mar 12, 2011 6:14 pm

Hola de nuevo creo que es de rigor explicar como me va el tema de mi tomcar en fechas anteriores comente y me esplaye con todos los sin sabores y problemas que tenia con mi buggy.

En la actualidad sigo diciendo que tiene algunas cosas que mejorar sobre todo en el tema electrico(supongo que con la experiencia que he tenido servira para corregir algo).

Ahunque sigo teniendo algún problemilla que espero se resolvera cuando lo lleve a la proxima revision.

Pero no seria honesto si no explicara como va el tema en la actualidad.

Tengo que decir y de forma muy clara que estoy disfrutando como un niño de este vehiculo esta respondiendo de forma fabulosa en cualquier tipo de terreno parece irrompible es extremadamente fuerte es valiente en cualquier tipo de terreno bien sea agua ,barro, tierra,piedras ,etc.Pasa por lugares que nunca lo hubiera imaginado.

Por eso quiero decir gracias Sr. Pera por aconsejarme la compra de este vehiculo y tambien gracias Sr.Ignacio por la paciencia que han tenido conmigo asi como la venevolencia de todos los compañeros.Un saludo.

VIVA MI TOMCAR

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Sáb Mar 12, 2011 7:22 pm

me alegra mucho que por fin puedas disfrutar de tu maquina despues de todo lo que te hizo pasar.
yo no se mucho de estas maquinas pero cuando ley este post hace ya unos meses,se me encogio el corazon de una manera que esta claro que te lo puedes imaginar.gracias a dios todo se quedo en una anecdota y hoy lo puedes contar,y puedes pasar buenos ratos con tu maquina. ok bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Sáb Mar 12, 2011 7:24 pm

viva esa maquina antonio y ke te siga dando muchas mas alegrias enhorabuena por la eleccion porke se nota ke lo estas disfrutando,yo la verdad ke los videos ke te he visto con el detras de los quads me enkanto un saludo
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Mar 14, 2011 5:09 pm

Mi estimado amigo siempre que me necesite estaré dispuesto a tratar de resolver cualquier problema en su Tomcar pero estando en las manos de nuestro comun amigo Pera todo ira como la seda.
Me alegro mucho que disfrute tanto con su pequeña maquína
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Mar 15, 2011 11:27 am

Antonioooooooooooo, Bueno, por lo menos me as alegrado un poco el día, muchas gracias por tus palabras, pues, son de muy agradecer. Espero que puedas seguir disfrutando de esta maravillosa máquina y como tú muy bien dices, si ay algún problema más, miraremos de solucionarlo. Por lo menos lo intentaremos.

Desearte lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros, aun que no somos perfectos y fallos tenemos como todo ser viviente.

Un saludo a todos de Pere.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   

Ya tengo mi nuevo TOMCAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5