ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo mi nuevo TOMCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 5:04 pm

Bueno ya tengo mi nuevo Tomcar hace 15 dias que me lo entregaron ,no he comentado nada antes porque de momento me esta dando mas problemas que alegrias, en la actualidad esta en el taller.

No es oro todo lo que reluce
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 5:13 pm

ponnos unas fotillos antonio y que le pasa pa estar en el taller despues de solo pasar 15 dias?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 5:14 pm

No te preocupes compi, que seguramente no serán cosas de importancia
quizás sean pequeños ajustes, y verás que pronto le das cañita a la
maquina.

Y cuando puedas, pues ya sabes, fotitos. birras birras birras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

No es que este en el taller despues de 15 dias es que en 15 dias ha estado ya 3 veces no se si es muy importante pero te dire que si muy preocupante.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 5:29 pm

a ver antonio segun tengo entendido s elo has comprado a buggystordera con lo cual no te preocupes que tengo entendido que trabajan muy bien y te dejaran el buggy de p. madre, el problema es que estos cacharros al principio para mi gusto dan demasiados problemas pero no te preocupes que con el tiempo se le pasara....pero joder yo creia que el tomcar venia mas perfeccionado y mas con lo que cuesta....si no es mucho preguntar de que son los problemas que te da?
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 6:27 pm

no te ralles yo no tuve ke llevar el mio. pero un dia despues de usarlo lo aparke
y kuando volvi no tenia likido refrigerante: aprete los tuboe dilataron y ya ta.
kiero decir ke a todos estos bixos tienen algo.
SUERTE
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 7:17 pm

En respuesta a joseazel los problemas que esta dando son de acelerador y de cambio ahunque te le venden como bajo consumo si te parece bajo consumo 18 litros de gasolina 98 ontanos a los 100 km.

Supongo que ya estar en Tordera.

tambien decirle Miguel no es que me ralle pero que al 1,5 km. de cojerlo tengas el primer problema con posible accidente muy grave por un pequeño fallo es para preocuparse.

Decirte jabalera espero como dices que pronto lo dejen en condiciones.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 7:19 pm

bueno antonio eso son cosillas no te preocupes demasiado que en cuanto le reparen esas cosillas a correr que tienen muy buena fama esos cacharros no te arrepentiras seguro
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Abr 26, 2010 7:54 pm

bueno espero que no sea nada,y si es nuevo jode de que te valla mal y tenga algunos problemas,lo importante es que te lo solucionen y quede bien para disfrutar de el y 15l bueno segun somo se agan los 100km pero animo que todo llega y cuando tengas el tomcar bien nos vas a dejar los dientes largos a todos,aver si nos poens algunas fotos o aungun video
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Mar Abr 27, 2010 9:10 pm

Joerrrrr con la pasta que cuesta ese Cacharrete, yo tambien estaria muy muy mosqueado,
y mas si ha tenido problemas desde el primer momento.
Para mio esa escusa de que todos estos trastos dan problemas, no me vale, que los ajusten antes de entregarlos al cliente, o no ??
O es que los Euros que pagaste por el estan defectuosos tambien.
Lo que si es verdad, es que, buggys Tordera tiene muy buena fama y no dudo ni un momento que lo pondran a punto como tiene que ser.
Suerte compañero y espero que pronto lo disfrutes sin mas altercados y nos iliustres
con fotos y videos de esa maquina.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 4:16 pm

Hola compañeros ya tengo de nuevo mi Tomcar en el taller le pasa lo mismo de nuevo en la salida de Andorra volvio a no querer entrarle las marchas y quedarse acelerado parece ser que ese fue el motivo de quedarme tirado en la charca.

Pero ya ha batido su recor de consumo de combustible ya que su consumo fue en 600 Km.117 litros : 600= a 19,5 litros a los 100.

Espero tenerlo para la salida de Valls.

Me han dicho que le cambian el grupo mariposa quizas sea verdad y a la tercera va la vencida.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 4:24 pm

antoniosabadell escribió:
19,5 litros a los 100

affraid

19 X 30 = 570

Madre mia, 570€ un viajecito a Marruecos solo en gasolina, y tirando por lo bajo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 4:32 pm

Hosftia Antonio..Que mala pata..Ya me estuvo ayer contando Joseazel y vaya putada.. Comprarse un cacharro de tanto dinero... y que nos deje tirao con esas historias... Es una pena y una pasada... Lo siento.. Espero que cada vez le puedan descubrir una solucion mas y que pronto tengas el maquinon ajustado... Yo sigo creyendo que luego nos arrasaras a todos...

Ademas que sepas que ahora ya si que me ha entrao el gusanillo de conocernos, aunque ya lo tenia evidentemente, pero despues de todas las batallitas que me contaron ayer, mas gbanas aun jejeje Preparate que ya mismo nos vemos...

Lo dicho suerte con la maquina

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 8:21 pm

La verdad que ahora repasando...lo del consumo... Es brutal.. Es casi el doble que mi azel, llendo normal, osea ligerito... Pero eso me parece fuera de lugar, macho..es que una ruta de estas como la que t'has pegao ya ves... Te lo tienes que pensar con el bicho este.... Lo dicho que espero que tengas mucha suerte...

El caso que tambien repasando, y bueno, sabiendo todas las movidas que has estado teniendo con el..imagino que ganas las justas, pero es entre pitos y flautas no nos has puesto ninguna fotillo aun, macho... y eso que desde que abriste el hilo esto lleva ya 185 visitas o algo asi... Digo yo que la gente tiene ganas de verlo ahi en accion, jeje

Aunque ya te hemos visto en el hilo de Andorra claro!

Saludos

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 8:44 pm

Buenas noches me han llamado y me han dicho que el buggy ya esta listo yo tengo mis dudas ya que cada vez le salen mas problemas. Y empiezo a estar cansado de subir a Tordera cada vez son 150 Km. esta vez a sido la primera que lo he subido con el nuevo remolque,pero de tantas veces subirlo por carretera se esta quedando sin cubiertas ya que el asfalto las devora.

Ya os contare como acaba la historia de una vez.

Referente a las fotos y videos en el otro apartado he puesto que lo esta pasando a limpio mi copiloto.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Jue Jun 03, 2010 8:49 pm

Vale Antonio, tu dale caña a que el buggy este bien que eso ahora es lo mas importante.. Ojala tengas suerte!!!

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 1:13 pm

Bueno compañeros el viernes al medio dia me dieron mi Tomcar del taller la verdad que la cosa no pintaba mal lo recogi con mi nuevo remolque y me dirigi hacia torredembarra 150 km. hoy he salido ha provarlo despues de aproximadamente 10 km.se ha pueto ha hacer el tonto despues de hacer un fuerte ruido que parecia del embrague se ha parado y no ha habido forma de arrancarlo.

Como estabamos en el monte lo hemos tenido que empujar varios Km. (todavia me tiemblan las piernas) pero hemos conseguido acercarlo a una carretera. Despues de molestar a varios amigos he conseguido saber el telefono de la grua la cual a venido se lo ha llevado para Tordera de nuevo.

Esplico esto en este momento porque estoy caliente y asi puedo decir lo que pienso que el TOMCAR ES UNA (palabra no adecuada) si espero a estar frio por educacion y respeto me lo callaria pero ya estoy hasta los H....VOS DE ESTA (palabra no adecuada) DE TOMCAR.

Ahora me dirijo a un centro medico porque igual es por el esfuerzo pero tengo fuertes presiones en el pecho me he tomado 2 pastillas de nitroglicerina y no disminulle supongo que es del corazon.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 3:59 pm

Como lo siento compañero, cuando he visto tu mensaje, pensé que serian buenas noticias por fin, pero ya veo que los problemas persisten, ante todo no hagas demasiada mala sangre, aunque en estos casos y despues de pagar el dineral que valen es dificil.

Estas en manos de buenos profesionales, asi que estoy seguro que daran con el fallo o tomaran las medidas que sean necesarias, pero creo que lo logico es que les dejes el buggy y lo prueben lo que haga falta, no puede ser que tengas que empujar el buggy mas veces....

Que lo prueben los mecanicos, que lo vigilen desde su vision que es mucho mas amplia que la nuestra y cuando este al 100% que te lo den.....

Por desgracia los inicios en estos aparatos suelen ser dificiles, el nuestro nos dejo tirados muchas veces, hasta que se dio con el fallo y ya parece que se ha estabilizado y va como tiene que ir........al tuyo le pasara lo mismo seguro.....

Animo compañero y espero que lo que comentas del pecho sea solo la mala leche que has hecho con el buggy

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 5:48 pm

Igualmente Antonio, espero que solo haya sido el subidon de la mala Hosstia Que te ha debido de entrar con la situacion.. Y que luego te hayas encontrado mas trankilo.. Aunque tienes todo tu derecho a encontrarte asi... ^Pero todo tu derecho!!, Y a chillar lo que quieras e igualmente a manifestarte aquí, porque nosotros te entendemos, y cualquiera que se haya gastado ese dineral y tenga todas esas molestias, pues igual...

Muchos de nosotros sabiendo o no a lo que nos ateniamos, tuvimos que pasar por ello, con vehiculos menos evolucionados que el Tomcar, tambien costaban mucho menos, porque se supone que esta maquina la venden como irrompible, no??
Precisamente imagino que te has querido gastar todas esa pasta, precisamente para evitar esos problemas, que tal vez sufrieras con el Dunax, no??

Yo creo que queda clarisimo que el Tomcar no esta a la altura de lo que venden, pero viendo el origen comun que tenemos todos.. Tambien me queda un consuelo, y es que en cuanto en tordera den con lo que tienen y lo acaben de dejar fino fino... Es que tendras una maquina muchomas robusta que las nuestras y mucho mas efectiva... Creo que al final, el proceso va a tener que ser como casi todos los demás, que algunos tardamos meses y años en dejar la maquina con total fiabilidad... Yo sinceramente al igual que tu, imagino..que me esperaba mas de esta maquina, por lo que habia visto...

Pero escuchandote ahora y poniendome en la piel de toda la desgracia que estas teniendo con esto.. Mi consejo es que no te hagas mas mala sangre.. Haz lo posible por solucionarlo de una vez por todas, pero que lo prueben ellos y se aseguren, antes de volvertelo a lleva4r... Descansalo unas semanas y enfriate con el tema, para que vuelvas a confiar en el... Yo repito, que sigo pensando que cuando lo tengas bien, sera una de las mejores makinas con diferencia....

Saludos

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 5:55 pm

GAS escribió:
Yo creo que queda clarisimo que el Tomcar no esta a la altura de lo que venden...

Ni el Tomcar, ni RBS Obey Rally, ni el RZR. Todos ellos tienen problemas, no a la altura de los chinos, pero los tienen.

El que piense que se compra hoy en día un buggy y le va a resultar como un ATV (comprar y rutear), se va a llevar un disgusto como Antonio. Es lo que hay.

Me preocupa tu estado de salud, Antonio, lo otro se arregla y yasta.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 6:06 pm

Pues yo sinceramente, lo desestime porque realmente el conjunto maquina-conduccion que mas me gusta es el Dazon por excelencia, pero las pruebas que habia asistido de tomcar y en las rutas que lo habia visto, te puedo asegurar que siempre a sido la imagen de una maquina que asombra de robusta y fiable.... Lo cierto es que las llevaban mekanicos y a lo mejor les metian unas horas de taller brutales, antes de enseñarlas.. pero te puedo decir que esta mi mujer de testigo, que hice cosas con algunos que no me atrveria a hacer con ningun buggy.. Y siempre respondieron bien...

Tal vez eran mis ojos que lo veian con otros..o que no habia descubierto que teniamos muchas piezas comunes todos los buggys, tengan el nombre que tengan... Pero realmente me sorprendio bien...

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 6:11 pm

Yo también tenia esa imagen del Tomcar, de hecho es uno de los que valoré seriamente como objeto de compra, pero su baja velocidad punta me hizo desestimarlo.

He compartido rutas con RZR's y RBS's, ambos han tenido problemas muy serios, mucho más que algunos chinos, problemas que nunca me imaginaria en un producto de la calidad que se supone que tienen.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 8:02 pm

Ánimo Antonio. Ni conozco el tomcar. Pero si te puedo decir que cuando entré en el mundo de los buggy con el dazon me lleve una gran decepción. Fueron 7000€ y me estaba acordando todos los días. La mala hostia no me dejaba disfrutar, ya no solo del buggy, sino del resto de las cosas. no lleva a nada, calma y deja que el tiempo lo ponga todo en sus sitio. Mas que nada porque el buggy no deja de ser eso, un buggy. Pero si el dolor en el pecho lo provoca el buggy, entonces ya no merece la pena, el sufrimiento. Entiendo tu enfado, pero no le des mas vuleltas. Yo llegué a dormir mal por el buggy de los cojones.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Dom Jun 06, 2010 10:50 pm

Bueno compañero, que lo del dolor de pecho, NO SEA NADA, lo del buggy,
y por lo que cuentas, entiendo que estés hasta los cataplines, pero veras
como dentro de nada, tu mismo te vas a despelotar de risa, recordandolo
como una anecdota graciosa.

Y como ahora ya tienes remolque guapo, el Tomcar, veras como no te
defraudara nuevamente.

Así, lo pienso y así te lo deseo. birras birras birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo mi nuevo TOMCAR   Lun Jun 07, 2010 7:06 am

bueno antonio,se como te sientes con los problemas de tu buggy,al que mas y al que menos a todos nos pasa,lo del pecho espero que no sea nada compañero,un saludo

Ya tengo mi nuevo TOMCAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente