ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A ver que me decis de esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

tengo que compar un cable un poko mas resistente ya que no tengo cable se quedo en la tierra rota en 4 sitios y el cabrestante es el de serie con lo cual no se si es bueno o malo,creo que es mas bien sera malisimo,pero el caso cuando este finde e estascado no sacava el buggy estado mirando y aver que me decis de este cabrestante os dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 5:15 pm

yo lo llebo en mi buggy siempre y va de lujo tiene una fuerza de cojones a parte me estoy poniendo uno electrico pero ese te aseguro que no te deja tirado y por fuerza es increible...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 6:04 pm

magui escribió:
tengo que compar un cable un poko mas resistente ya que no tengo cable se quedo en la tierra rota en 4 sitios y el cabrestante es el de serie con lo cual no se si es bueno o malo,creo que es mas bien sera malisimo,pero el caso cuando este finde e estascado no sacava el buggy estado mirando y aver que me decis de este cabrestante os dejo el link

Siento opinar distinto a Joseazel, yo tengo uno, y no discuto que tenga
fuerza, que la tiene, pero que el sistema de trinquetes que lleva, no actua como debiera actuar.

Me explico, si estas remolcando algo y una vez remolcado, se queda tirante el cable, cuesta muchísimo liberar el trinquete, a no ser que
puedas destensar el cable un poco.

El precio, lo veo cariiiiiiiiiiissssssiiiiiiiimo, lo tienen en muchas ferreterias
muchisimo mas barato, aunque no vengan con eslingas.

Yo te recomiendo, que le cambies el cable del Winch, que con uno de 4,
o de 5mm, tienes mas que de sobra, aunque a veces el de 5, le cuesta un poco recoger.

En realidad con el de 4mm seria suficiente, MIENTRAS NO LE DES TIRONES BRUSCOS, que es cuando parten, (te lo digo por bastantes experiencias)
.
Para que te remolquen. mejor una eslinga larga, ( que las hay)

Para remolcar a alguien mejor una eslinga larga

Para sacarte a ti mismo, y si tienes un buen sitio para amarrar, mejor
el cable de acero.

Para sacarte a ti mismo y no tienes donde amarrar, pues con una buena pica de 1 mts y 20mm de gruesa, clavada en ángulo de mas de 45º
y si se tercia con una segunda pica, desde otro punto.

Yo llevo dos picas y me ha funcionado, aunque reconozco que mi buggy y el tuyo, no pesan igual, pero es cuestión de picas en terreno firme, te lo aseguro, y mientras que el Winch tenga fuerza y no des tirones al cable de acero, todo va bien.

Mira en una ocasión tuve que sacar con mi Kinroad, a un Renaul cangoo, y
atando mi buggy a un arbol, con una eslinga, para que no me arrastrase, con un cable de 3mm, que llevaba entonces, pude rescatarlo, y encima, estaba con poco de desnivel, que encima tuve que tirar desde un ángulo
muy dificil para que no volcase.

Bueno espero que te sirva de algo, toda esta charleta. study study study
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 7:15 pm

eso es cierto jabalera se queda muy clavado yo utilizo un destornillador gordo y hago palanca para desclavarlo el precio no te se decir porque se lo quite a mi padre de un tractor que tiene en un huertecillo que se a montado el hombre
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 8:00 pm

jejejeeje gracias chicos claro que me a servido,aver si me acerco a una ferreteria mañana y me pillo un cable de 5mm entoces y se lo pondre de nuevo es lo mejor y la pica que me hablais no se donde se puede pillar????la verdad esque es la 1ves que me e quedado atascado y encima lo que mas jode es que lo sabia jejeje pero bueno son anecdotas para recordar y contar
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 9:22 pm

Hola , yo no tengo experiencia en buggis, pero en coches 4x4 si y ese winch del anuncio no vale gran cosa, como ya te ha dicho el compañero cuesta mucho liberar, lo que va muy bien ( por lo menos en coches, que son mas pesados), es utilizar una polea que puedes comprar en cualquier fereteria un poco "decente", con la polea duplicas la fuerza del winch y ademas puedes cambiar el angulo de traccion del cable, pruebalo va de maravilla, se la he recomendado a algún amigo con ATV pesado y le ha funcionado muy bien

SALUDOS
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 9:46 pm

magui escribió:
jejejeeje gracias chicos claro que me a servido,aver si me acerco a una ferreteria mañana y me pillo un cable de 5mm entoces y se lo pondre de nuevo es lo mejor y la pica que me hablais no se donde se puede pillar????la verdad esque es la 1ves que me e quedado atascado y encima lo que mas jode es que lo sabia jejeje pero bueno son anecdotas para recordar y contar

Magui, las picas compradas, salen muy caras, pero te la puedes hacer tu.

Con una barra de hierro LISA de 20m/m, de 1 Mts larga, que a un extremo le sacas punta, como si de un lapiz se tratase, y en el otro
extremo,(muy importante), le sueldas un trocito de unos 15 cm, encima,
como si fuese una T, que luego te servirá para clavar, y para desclavar
si golpeas, debajo de la T.

Al decir barra lisa, es que si la haces con varilla de ferralla, o coagurrada
luego te cuesta mas trabajo desclavarla, porque las estrias se quedan
presas en la tierra.

Y por si te interesa, he encontrado unos Winch, que llevan cable de hasta 6mm,, con un motor de 3,2Cv modelo SV001 y valen 165€, en

Saludos amigo Toledano

Última edición por jabalera el Lun Abr 26, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   Lun Abr 26, 2010 9:49 pm

ok jabalera te entiendo y por hierros no va ser en mi casa de eso sobra jejeje mañana me pongo con eya hacerla entoces.
SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver que me decis de esto   

A ver que me decis de esto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.