ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggy x piezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Buggy x piezas   Sáb Abr 24, 2010 4:17 pm

Bien, El buggy, (MX ONDA - Buggy Stormy 250 I) de no muchos km empezó a cascar de motor, y según el que se lo reparó al colega de la foto lo había pasado de vueltas y es cierto lo pasó mas que de vueltas, bueno una vez arreglado le hizo unos cuantos km antes de guardarlo en invierno. Ahora resulta que no arranca ni a patadas, dice que no lo arregla más, que se va a comprar otro, pero es un pena tirarlo a la chatarra, así que hemos pensado que a lo mejor si lo vendemos por piezas le puede interesar a alguien alguna pieza, chasis, asientos, llantas (las gomas están gastadas), focos, trapecios, etc. Si a alguno le interesa que se manifieste. Eso si, tendríais que venir a Bilbao a por ello. También tenemos dos asientos de un kingroad 150 biplaza, que tubo anterior a este, (si es que es un kemabuggys), de esos asientos que les falta la sujección lateral interna (hombro con hombro) que está bien para parejas que empiezan su relación y su primer paseillo en buggy a lo más recóndito del bosque.
Bueno ahí queda eso.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Sáb Abr 24, 2010 8:23 pm

Las piezas no me interesan ,,,, pero el casco de tu amigo es guapo de narices jeje.
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Mar Abr 27, 2010 2:13 pm

Bueno sobre el asunto de las piezas, he decidido comprarle asientos, volante, ruedas, amortiguación etc, seguramente me sirva algún día, solo queda prácticamente chasis y motor (que no arranca, aunque seguro que se puede reparar o utilizar para piezas), y chasis y motor he decidido tirarlo a la chatarra porque no le voy a dar uso personalmente y el cacharro en esas condiciones estorba en el garaje, así que la fecha límite para su destrucción es a mediados de Junio 2010) hasta ese momento lo tendré reservado por si a alguno le interesa, gratis, viene se lo lleva y "pa" él. Respecto a los asientos mencionados del kingroad 150 lo mismo, el que lo quiera se lo lleva todo junto.

Por cierto el casco también le ha gustado a mi colega, y a mi también por eso lo monté en la foto, de todas formas hace muchos años yo hacia aerografia de este tipo y pegatinas, como hobby, pero se estropeó el aerografo y lo aparqué en un armario, pegatinas siempre se pueden hacer, pero con el tema del photoshop he encontrado un buen entretenimiento y tiene menos gastos, también me gusta la fotografía y el diseño. La foto del casco la puedes encontrar escribiendo "cascos" en google (imágenes), lo vi me gusto y me lo bajé, hay más cascos de ese pelo.

algunos ejemplos:

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Mar Abr 27, 2010 2:32 pm

jejeje que pasada de cascos como molan
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: chulos   Mar Abr 27, 2010 4:02 pm

pos la verdad si que estan chulos los cascos si, pero una pena porque en nuestra afición en cuanto te despistas ya lo tienes mas que rrallado o estan andando por los suelos y tiene que dar una rabia cuando se te jode un dibujo de esos que paque.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Mar Abr 27, 2010 6:10 pm

Si que es una pena que unos cascos tan bonitos, se llenen de barro y
se arañen.

Pero si que son bonitos bravo bravo
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Miér Abr 28, 2010 12:58 am

entonces será cuestión de decorarlo ya con barro y arañazos, incluso con tiritas, mi primer coche un seat 850, quizas fue de los primeros en tunearse en Bilbao, como no había mucha pasta, en los golpes y arañazos le ponía tiritas, o pegatinas hechas con plástico adhesivo tipo vinilo donde las tiritas quedaban pequeñas, con la inscripción crasssh, o clonch!!!. además tenia encendido con combinación y un botón, el motor trucado, culata rebajada carburador Iresa, tubo de escape sin silenciador, (solo el tubo).

La verdad que en tuneado de cascos te puedes encontrar cualquier cosa, y más para el buggy que no reparas tanto en la seguridad ni en lo que te puedan decir por llevarlo puesto en el vehículo, otra cosa sería en moto.

y si no mira este especial para tias:

o este otro tipo calavera que heavy.

de todas formas ya sabemos que pierde cualidades con el tiempo el uso y los golpes, pero en un buggy, que no es tan importante se detalle, cuando esto pasa y se raya o golpea, ha llegado el momento de expresar tus inquietudes en el.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Miér Abr 28, 2010 7:56 pm

Si señor muy bonitos, me gusta el de las manos, genial
bye bye
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   Dom Mayo 23, 2010 7:20 pm

Bueno pues se terminaron las oportunidades, el buggy ya tiene otro dueño que lo va a poner al día. Así que por mi parte este subforo está zanjado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buggy x piezas   

Buggy x piezas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.