ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgito1981
Alevin
Alevin

MensajeTema: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   Sáb Abr 24, 2010 3:31 pm

hola a todos, os comento iva de ruta y paro a mear voy a encenderlo y seco hacia algo de ruido al encenderlo pero no tenia fuerza,ya me acojono y le digo a la novia qe empuje,menos mal lo arranco en segunda y salgo,al rato cuando llego a la civilizacion iva a 70 y se me para de golpe seco ya me empiezo a rayar, me vajo miro los vajos y veo qe pierde un poquito de refrijerante de un manguito,dejo qe se enfrie y al rato vuelvo a empujar y se enciende,asi sigo hasta qe se calienta y se vuelve a parar unos cuantos km mas.llego a zaragoza y callejeando hasta casa no se me para. por cierto a partir de qe se me para la primera vez hace un ruido raro atras y llego al garaje y cuando enciendo la luces veo qe casi se apaga como qe le falta fuerza.gracias y espero consejo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   Sáb Abr 24, 2010 3:47 pm

jorgito tiene toda la pinta de ser la correa del alternador, que este un poco floja

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   Sáb Abr 24, 2010 3:52 pm

yo creo que tienes dos averias distintas, por que poco o nada tiene que ver que te tire agua con las luces. A no ser que no cargue bien el alternedor y se quede sin corriente tanto para el motor (por eso se para) como para el electroventilador, y se caliente demasiado.
¿te subio la temperatura?
Vigila que cargue bien, con un voltimetro pinchando en los bornes de la bateria y el buggy arrancado, tendria que darte unos 14,7 voltios
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   Sáb Abr 24, 2010 3:58 pm

Pues eso..logicamente lo del anticongelante, no tiene nada que ver, y lo de que no arranque tambien podria ser directamente el motor de arranque..

Pero casi seguro que es la corre del alternador....Segun leia, lo estaba pensando Pero con lo de las luces me lo has dicho todo, casi seguro... Lo logico es que vaya pillando holgura y patine, entonces suele chillar, y lo escucharias ¿No te habia pasado esto? Aunque fuera solo un poquito en las salidas de primera o segunda o a relenti...

Mira que no se haya salido del sitio o incluso la hayas perdido.. De todas maneras mirala como gira y nunca esta de mas llevarla bien tensada... lo justo, tampoco mucho que te la cepillas en dos arrancadas.

El resultado es que si patina pues no carga el alternador y este permite dar chispa al motor hasta que se le agota, porque al no girar la bateria no carga.. puede ser por esto, miratelo.

Lo del anticongelante, mira que no sea del respiradero de la botella de expansion, que por ahi suelen perder todos, entre botes y curvones y eso...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   Lun Abr 26, 2010 1:01 pm

jorgito a mi me paso eso con mi buggy con el motor de serie y era el alternador que se me habia quemado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100   

fallo electrico o bateria o alternador,ni idea dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.